Multa con escapes Kesstech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenas,
Hoy me han parado los Mossos de Esquadra. Yo al ver el control he cerrado la válvula de los Kesstech en mi RK 2005. Por tanto, cuando he parado llevaba el sonido de serie, por cierto, muy bajo.
El poli ha ido directamente al botón de activación del sistema y se lo ha señalado a su compañero. Es decir, creo que había algún coche camuflado 300 m antes que son quien deben haber avisado a la patrulla de que iba una HD haciendo ruido.
Me han metido 200 €. Los instalé el pasado mes de Mayo, con la promoción que había del fabricante y del taller me salió por 1850 €.

En fin, que os parece. Os ha pasado a alguno ?

Un saludo



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Vamos que te han pillado de ilegal con ellis abiertos y te han parado más adelante,
ya está.
Igual que cuando salta un radar de velocidad y te paran 500 m. más adelante.
No entiendo los insultos generosos a los agentes cuando nos pillan en una infracción.

Sin más.

Cada cual con la suya.
 
Vamos que te han pillado de ilegal con ellis abiertos y te han parado más adelante,
ya está.
Igual que cuando salta un radar de velocidad y te paran 500 m. más adelante.
No entiendo los insultos generosos a los agentes cuando nos pillan en una infracción.

Sin más.

Cada cual con la suya.


el misterio para mí está en como sabe un mosso como se activan unos kesstech, además de que para mí hay infracciones e infracciones y mucho más recriminable moralmente el que te hagan la foto por exceso de velocidad que el que te paren por ir haciendo más ruido del debido con tu moto con la particularidad de que en el momento de la detención del vehículo éste por lo visto ya no lo hacía.....Es sólo mi opinión.
 
el misterio para mí está en como sabe un mosso como se activan unos kesstech, además de que para mí hay infracciones e infracciones y mucho más recriminable moralmente el que te hagan la foto por exceso de velocidad que el que te paren por ir haciendo más ruido del debido con tu moto con la particularidad de que en el momento de la detención del vehículo éste por lo visto ya no lo hacía.....Es sólo mi opinión.
Cierto, como demuestran que ibas haciendo ruido. Te han indicado que había un vehículo con el sonómetro? Si no es así, los kesstech están homologados y no te pueden multar. Desde mi punto de vista es recurrible la sanción

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pero exactamente, porqué ha sido la multa? Quiero decir, porque unos agentes te han visto y han avisado al control o en el control te han mirado los decibelios? Y otra pregunta, los escapes están homologados o no?
 
Cierto, como demuestran que ibas haciendo ruido. Te han indicado que había un vehículo con el sonómetro? Si no es así, los kesstech están homologados y no te pueden multar. Desde mi punto de vista es recurrible la sanción

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te me has adelantado! :D:D:p:p
 
Pero exactamente, porqué ha sido la multa? Quiero decir, porque unos agentes te han visto y han avisado al control o en el control te han mirado los decibelios? Y otra pregunta, los escapes están homologados o no?
La multa, según ellos, ha sido por llevar el botón de regulación de la válvula. Yo les he dicho que los tubos son homologados a lo que ha contestado la válvula no.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
el misterio para mí está en como sabe un mosso como se activan unos kesstech, además de que para mí hay infracciones e infracciones y mucho más recriminable moralmente el que te hagan la foto por exceso de velocidad que el que te paren por ir haciendo más ruido del debido con tu moto con la particularidad de que en el momento de la detención del vehículo éste por lo visto ya no lo hacía.....Es sólo mi opinión.
Pues tal vez porque ya han aprendido que hay sistemas que se inventaron para saltarse la Ley.
¿Alguien es tan ingenuo que cree que las policías no se reciclan?
¿Alguien cree que entre los agentes de las policías no hay aficionados a las motos y mas concretamente a las HD?
¿Alguien cree que no hay agentes de las policías, aficionados a las motos HD, en este y/u otros foros?

En fin.

Un saludo.
 
el misterio para mí está en como sabe un mosso como se activan unos kesstech, además de que para mí hay infracciones e infracciones y mucho más recriminable moralmente el que te hagan la foto por exceso de velocidad que el que te paren por ir haciendo más ruido del debido con tu moto con la particularidad de que en el momento de la detención del vehículo éste por lo visto ya no lo hacía.....Es sólo mi opinión.
Pues a le a recurrir.

Los kesstech estan homologados para no ir haciendo ruido.

También puedes llevar marihuana en el bolsillo, hasta ciertas cantidades, pero no está permitido el consumo en la vía pública.

En fin.

Un saludo.
 
Cierto, como demuestran que ibas haciendo ruido. Te han indicado que había un vehículo con el sonómetro? Si no es así, los kesstech están homologados y no te pueden multar. Desde mi punto de vista es recurrible la sanción

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si, voy a hacer el recurso. El mecánico que me los instaló ya ha comunicado los hechos a Kesstech España y estos han tramitado los datos, núm de bastidor,etc a Kesstech Alemania quien va emitir documentación para que pueda acreditar la homologación. Toda una película.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
La multa, según ellos, ha sido por llevar el botón de regulación de la válvula. Yo les he dicho que los tubos son homologados a lo que ha contestado la válvula no.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Te ha contestado bien.

Tu moto está homologada para circular a 120. Lo cual no te permite cicular a 120 por vía urbana.

Hay una Ley de orden superior que limita la velocidad permitida.
 
Yo cuando iba a montarlos en la road glide me dijeron que por una normativa nueva, el boton era ilegal, que lo estaban montando de estranjis pero que los de ese año venian sin el boton y se abrian automaticamente a cierta velocidad como los tractores.
La seventy que tengo ahora venia con los kesstech, para la itv por si acaso lo tapo el boton
 
Pues a le a recurrir.

Los kesstech estan homologados para no ir haciendo ruido.

También puedes llevar marihuana en el bolsillo, hasta ciertas cantidades, pero no está permitido el consumo en la vía pública.

En fin.

Un saludo.
Cierto, pero te tienen que coger consumiendo... No pueden denunciar que la válvula no está homologada cuando ésta pertenece al sistema de escape y a su vez el mismo está homologado. No están homologados los tubos, está homologado todo el sistema de escape entero, lo digo porque yo los llevo en mi dyna. Si vas con exceso de velocidad de sacan la foto y pagas, es lo que hay. Si vas con exceso de velocidad, no hay foto y te paran, no te pueden multar por esa infracción, te multarán por otra cosa no por el exceso de velocidad, que no es demostrable.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Tienes que decidir. Pagar 100€ o recurrir por 200€. Lo que te va a tocar es desinstalar el botón o esconderlo bien para que no lo encuentren.
El botón es incompatible con la homologación. Creo
 
Cierto, pero te tienen que coger consumiendo... No pueden denunciar que la válvula no está homologada cuando ésta pertenece al sistema de escape y a su vez el mismo está homologado. No están homologados los tubos, está homologado todo el sistema de escape entero, lo digo porque yo los llevo en mi dyna. Si vas con exceso de velocidad de sacan la foto y pagas, es lo que hay. Si vas con exceso de velocidad, no hay foto y te paran, no te pueden multar por esa infracción, te multarán por otra cosa no por el exceso de velocidad, que no es demostrable.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¿Estás realmente seguro que ese sistema, al botoncito y lo que hace, está realmente homologado en España?

Yo sé, porque lo miré para mi moto, que los escapes estan homologados. Pero el sistema de apertura..., no me lo pudieron asegurar. Con un documento como debe de ser.
 
¿Estás realmente seguro que ese sistema, al botoncito y lo que hace, está realmente homologado en España?

Yo sé, porque lo miré para mi moto, que los escapes estan homologados. Pero el sistema de apertura..., no me lo pudieron asegurar. Con un documento como debe de ser.
Interesante reflexión. A lo mejor se trata de un timo bien currado.
Los escapes están homologados con su numerito pero lo otro es un fake del copón.
Según sea el enunciado del boletín se podrá recurrir fácilmente.
Pero si detalla el engendro y es ilegal, igual es peor el remedio que la enfermedad.
 
Aquí esta la tarjeta del fabricante.
IMG_20200930_165924.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Aquí esta la tarjeta del fabricante.
Ver el archivo adjunto 70286

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues nada con ese papelito y un certificado con las lecturas de la medición del sonido, según la legislación vigente, en la posición abierto y en la posición cerrado al juzgado y a pleitear.

Ojo que ambas lecturas del sonometro esten por debajo de la limitación establecida para tu moto.

Cada uno con la suya.

Un saludo.
 
Si ya lo digo yo...con lo que valen unos kesstech, te sobra dinero para pagar multas por ruido llevando unos escapes abiertos normales.

El botón siempre escondido, está claro que es mas cómodo al manillar, pero cuando menos a la vista mejor. Detrás de la bocina (si va entre los cilindors), detrás del filtro de aire,e tc.
 
Y a todo esto, tienes los escapes kestech legalizados en tu moto, han pasado ITV y están en tu ficha técnica... No ¿verdad? Pues olvídate del recurso

Lo siento Bro, mala suerte, paga 100 y esquivales siempre que puedas
 
¿Estás realmente seguro que ese sistema, al botoncito y lo que hace, está realmente homologado en España?

Yo sé, porque lo miré para mi moto, que los escapes estan homologados. Pero el sistema de apertura..., no me lo pudieron asegurar. Con un documento como debe de ser.
El sistema está homologado 100% para circular con las válvulas cerradas... Tú puedes alegar que abres las válvulas cuando entras a circuito. De la misma manera que el vehículo permite circular a más de 120km/h y no es legal en carreteras públicas superar ese límite...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba