Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hombre.Romeojml, eso suena un poco como antiguamente decía mi abuelo de la marca SEAT, "Siempre Estarás Apretando Tornillos". Miedo me dais. Vaya forma de asustar a los posibles novatos de la marca.
Según qué ciudad (Atascos y latitud) con una Dyna sufrirás mucho.
Birras
Es un motor progresivo. Va a gustos. No es de bajos.¿Y el Twin Cam 88 del año 2007 como lo veis?
Lo he visto en una Dyna Super Glide Custom de 2007 con 30.000 km.
Son 5 cambios y no 6 como las de después.¿Y por fiabilidad en comparación con el 96 y el 103?
¿Tanta diferencia de potencia y bajo tiene comparada sus hermanos mayores?
No creo que un 1200 sea más "cañero" que un tc96 bien afinado, son 384cc más y otra configuración de motor con todo más grande, y según muchos, es el más equilibrado entre consumo y gran rendimiento.**Por cierto, creo que el motor más cañero es el 1200 de sportster. Bien afinado es una bomba.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk