Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hombre.Romeojml, eso suena un poco como antiguamente decía mi abuelo de la marca SEAT, "Siempre Estarás Apretando Tornillos". Miedo me dais. Vaya forma de asustar a los posibles novatos de la marca.
Según qué ciudad (Atascos y latitud) con una Dyna sufrirás mucho.
Birras
Es un motor progresivo. Va a gustos. No es de bajos.¿Y el Twin Cam 88 del año 2007 como lo veis?
Lo he visto en una Dyna Super Glide Custom de 2007 con 30.000 km.
Son 5 cambios y no 6 como las de después.¿Y por fiabilidad en comparación con el 96 y el 103?
¿Tanta diferencia de potencia y bajo tiene comparada sus hermanos mayores?
No creo que un 1200 sea más "cañero" que un tc96 bien afinado, son 384cc más y otra configuración de motor con todo más grande, y según muchos, es el más equilibrado entre consumo y gran rendimiento.**Por cierto, creo que el motor más cañero es el 1200 de sportster. Bien afinado es una bomba.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk