Motor 1.745 c.c. en Street Bob 2007

Romeojml, eso suena un poco como antiguamente decía mi abuelo de la marca SEAT, "Siempre Estarás Apretando Tornillos". Miedo me dais. Vaya forma de asustar a los posibles novatos de la marca.
 
Romeojml, eso suena un poco como antiguamente decía mi abuelo de la marca SEAT, "Siempre Estarás Apretando Tornillos". Miedo me dais. Vaya forma de asustar a los posibles novatos de la marca.
No hombre.
Lo mejor que puede pasar es que algo se arregle con un simple destornillador jaja
Pero efectivamente... Siempre estarás apretando tornillos jaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
¿Que no vibran?, Jajaja. Súbete a mi Ducati SS y veras como su cilíndrico a 90º vibra también.
 
Tu no has probado una laverda 1200, un tricilindrico sin eje de compensación

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Un masaje nunca viene mal. Hablo de una SS del año 2000, no las nuevas SuperSport. Además, las opciones no son muchas, Harley Davidson, o bien Honda VFR 1200 F (quizás sea un sacrilegio decir algo así por aquí), y por postura de manejo creo que estaré mas cómodo sobre una burra americana vibrante jejeje.
 
Última edición:
¿Y el Twin Cam 88 del año 2007 como lo veis?
Lo he visto en una Dyna Super Glide Custom de 2007 con 30.000 km.
 
¿Y por fiabilidad en comparación con el 96 y el 103?
¿Tanta diferencia de potencia y bajo tiene comparada sus hermanos mayores?
 
¿Y por fiabilidad en comparación con el 96 y el 103?
¿Tanta diferencia de potencia y bajo tiene comparada sus hermanos mayores?
Son 5 cambios y no 6 como las de después.
Fiabilidad, bien. Los tensores de la distribución es su mal conocido. Los cambias y tienes moto para toda la vida.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
¿Los tensores de la distribución tiene problemas en todos los Twin cam?

Veo motos en el mercado de segunda mano con 100.000km y la verdad, parecen estar muy bien. Fat Boy 105th con 90.000km por 11.000 euros que está jugosita, pero lleva chasis softail. O la Street Bob que comentaba al inicio de éste hilo con 60.000km por igualmente 11.000 euros...
 
A mi personalmente me gusta el 103. Tengo el tc96 y estoy contento por eso pero ya te digo, hay defensores de todos y cada uno de los motores.
Es cuestión de gystis.
Prueba varios.
Yo para embarcarme en más de 10 mil euros me voy a una softail nueva q las hay por 17.5 salida de la casa. Pero, de nuevo, cuestión de gustos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
**Por cierto, creo que el motor más cañero es el 1200 de sportster. Bien afinado es una bomba.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Lo cierto es que las Sportster son muy bonitas, HD acertó plenamente con la imagen que dan la Iron 883 y la 48, pero tengo la impresión, acertada o no, de que me quedarían pequeñas.

Si, hay softails nuevas o casi nuevas por unos 15.000 euros, pero hay que disponer de money jejeje.
 
Última edición:
Hoy he probado la forty especial con escapes screamin' eagle sin tapas. Me ha parecido una pasada. Como han mejorado las sportster. Mido 1.88 y he ido de lujo con su manillar tallboy y sus mandos avanzados. Yo antes que una dyna del 2007 con 60000 kms. por 11000 pavos, me pillo esta 1200 por 11800-11900. Las tienes de oferta en los conces de Lérida, Tarragona y Badajoz...y a estrenar!
 
**Por cierto, creo que el motor más cañero es el 1200 de sportster. Bien afinado es una bomba.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No creo que un 1200 sea más "cañero" que un tc96 bien afinado, son 384cc más y otra configuración de motor con todo más grande, y según muchos, es el más equilibrado entre consumo y gran rendimiento.
Pedro sigue buscando, de vez en cuando hay alguna street bob a precios bien bajos, esa en 11000 les va a costar venderla con tantos km.
 
Atrás
Arriba