Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

pues acabo de llegar del bar de Ruben y creo que nos vamos a quedar con las ganas de comer paella . . . . :uohhh::uohhh:

en fin . . . .
 
Pues espero que no sea por el cruce de mensajes, porque lo unico que va a pasar es que el 24 de septiembre nos cruzemos las cervezas...:complice:
 
Última edición:
Q nos quedamos sin paella como es eso colega? O es una broma? Veo q esto se esta yendo por otro sitio ( vamos yo lo veo así) o me equivoco? Espero q si, xq esto tiene tan buena pinta q no quisiera q se quedara a medias, no se si me explico? Salu2 y nos vemos en la MOTOPAELLADA...
 
Buenas familia. Acabo de volver de mis mini-vacaciones y no se lo que ha pasado. Yo lo unico que se, es que aunque no se celebre la paella(dios quiera que si) deberiabos seguir con la quedada. Por lo menos con la presencia de mi familia podeis contar. Espero que todo se arregle. Yo quedare con rosa y manel y que ellos me guien. Pues eso, que nos vemos pronto. Un beso
 
Zizou, eso está hecho, hay que reunirse en el primer aniversario. ASi que esperemos que siga todo adelante, pq el año pasado lo pasamos estupendamente en Los Palacios.
 
Me parece perfecto que le des tu apoyo a Rubén. Nosotros siempre le estaremos agradecidos porque gracias a él conocimos a este grupo (en el que os incluyo a Carmina y a tí) con el que hemos pasado tantos buenos ratos y con el que espero poder seguir haciéndolo, pero las cosas hay maneras de decirlas y no me parece bien que nos taches a todos de gañoteros y cara duras.

......


¿Así que ese es el mosqueo? ¿Pensáis que os he llamado gorrones y caraduras? ¿Tan mal me expreso? .....Perdonad no entendía el rebote...

Sólo pretendía decir que las cervezas mejor en el bar de Rubén que en el Salvador.....sólo eso.

Se ve que la literatura no es lo mio, o como dice Eduardo será que soy "BRUTIJIMO ZIN CONCIDERACION NINGUNA".
 
Haya paz amigos, creo que el fallo ha estado en no poner la hora a la que hay que estar en Los Palacios para la paella y eso debe ser responsabilidad del organizador o de su representante en el foro ya que él no se puede conectar. El año pasado estuvimos allí hasta las 6 habiendo llegando a las 2 y algunos más tiempo, seguramente si vamos a las 12 también la gente se irá antes, joder vamos en moto y no es plan de jugarse la vida y, yo por lo menos no puedo beber sin alcohol o coca-cola sola, me pongo malo...:lengua_fuera:

Seguro que si se dice de estar en el bar de Los palacios a las 12 sale otro diciendo que somos malos colegas por no tomarnos la tostá en el bar de Rubén a las 10. En fin, creo que Rubén puede estar tranquilo con la rentabilidad de la paella con los elementos que vamos, lleguemos a las 10, 12 ó 4 de la tarde.

saludos!
 
Haya paz amigos, creo que el fallo ha estado en no poner la hora a la que hay que estar en Los Palacios para la paella y eso debe ser responsabilidad del organizador o de su representante en el foro ya que él no se puede conectar. El año pasado estuvimos allí hasta las 6 habiendo llegando a las 2 y algunos más tiempo, seguramente si vamos a las 12 también la gente se irá antes, joder vamos en moto y no es plan de jugarse la vida y, yo por lo menos no puedo beber sin alcohol o coca-cola sola, me pongo malo...:lengua_fuera:

Seguro que si se dice de estar en el bar de Los palacios a las 12 sale otro diciendo que somos malos colegas por no tomarnos la tostá en el bar de Rubén a las 10. En fin, creo que Rubén puede estar tranquilo con la rentabilidad de la paella con los elementos que vamos, lleguemos a las 10, 12 ó 4 de la tarde.

saludos!
:yb677[1]::yb641[1]::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Heyyy yo voy al bar q haga falta si es el de Rubén aunq no le conozco se q es querido x todos, así q también estoy con Soto yo cola solo para comer de resto lo q no tenga alcohol no me mola mucho jejeje pero tampoco me juego la vida así q bebo con un poquito de moderación jejeje, vamos q reine paz q todo va DPM hasta ahora no?...salu2 y nos vemos dond haga falta...
 
Hey, chic@s, no os rayeis por una tontería. Para aclarar un poco el tema, Lakra tiene razón, no va a haber paella, claro, pero Rubén nos tiene preparada otra historia, punto. Con respecto a la pequeña polémica que se ha levantado, a ver, el bar está abierto desde por la mañana, cada uno que vaya cuando le apetezca, que el propio organizador no ha dado horas ni plazos ni condiciones, así que no seais puñeteros, id cuando querais, y simplemente tened en cuenta a los que lleguen antes de las 12.00, El Cheff les obsequia con lasl dos primeras birras, eah, así de simple.

Saludos,
 
Buenas familia. Acabo de volver de mis mini-vacaciones y no se lo que ha pasado. Yo lo unico que se, es que aunque no se celebre la paella(dios quiera que si) deberiabos seguir con la quedada. Por lo menos con la presencia de mi familia podeis contar. Espero que todo se arregle. Yo quedare con rosa y manel y que ellos me guien. Pues eso, que nos vemos pronto. Un beso

Zizou, esa gente no saben llegar al Salvador.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Qué alegría me da que os entendáis tan bien. Enresumiendo: Que todos vamos a lo de Rubén (haya paella o no), que la rutita no se la salta un galgo y nos vemos a las 10 en la pradera VB, Edu, supongo que llegaremos sobre las 12 al Salvador (volveré a rememorar el primer comentario "in person" que me dijo el primer forero que conocí "se te ha calado ¿no?"), cuando estemos todos (y lo digo sobre todo por los que vienen de fuera, que los demás ya sabéis el camino) tiramos para Los Palacios, Cristóbal es "BRUTÍZIMO BRUTÍZIMO" Y Mané sigue siendo un pesao, pero quiero que me vuelva a contar el chiste del campeonato de bragas guarras...:partiendose_de_risa

Gracias, saludos y birras!
 
:enfado::enfado::enfado: q de hente del sú pisha... y cuando yos`cribí ques`taba en Cai ...na na de na caraho :timido:....

Caguento q ya no toy por ahi abaho..sino me iba a con ustedes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....

Un saluo pa to la peña... aun os kiero :cachondon:
 
Pisha, no te me enfades, que estaban todos de vacaciones merecedisimas..... Te echaremos de menos, pero tu tranquilo, que Gata se toma una fresquita o dos a tu salud. Besotes:enamorado:
 
Atrás
Arriba