Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

Devido a una mala gestión en el tema de las homologaciones de mi maquina,o lo que es lo mismo,que me han metido dos clavos,que ni a Jesucristo en el monte calvario.
Resultado: maquina sin homologar,sin itv,y lo que es peor,no puedo mover ficha monetariamente hasta octubre.

Todo este rollo que os he soltado es solo para comunicaros que contra mi voluntad caigo de la lista para la paellada,espero que lo paseis en grande y que os tomeis una a mi salud.
Un abrazo y birras a granel.

Como lo siento Jack, pero no te preocupes que ya podremos coincidir en cualquier otra salida, quedada, fiestuca, etc. que organicemos. Ah, y respecto a la birra, no te preocupes que seguro que cae más de una a tu salud. Saludos
 
Jack-bob cuanto lo siento. En fin, para la próxima, espero se solucione rápido lo de tu máquina.
Besos
 
hablo por voz del elchef ya que no tiene internete,,,,, muy buenas tardes a todos; me han llegado rumores que dicen que no hay paella, pues no es asi ay paella o arroz con carne en fin comida si,,,, estuve hablando con elchef y nadie a dicho na de suspenderla,,, lo unico que sea dicho que el que llegue antes de las 12:30 tiene dos cervezas invitadas,,,, el que quiera tirar al salvador y empezar la rruta alli de lujo,,,, al final del camino nos vemos todos comiendo en los palaciossss..... un saludo
 
Da igual que haya arroz o no... la maquinaria ya está en marcha y es imposible pararla :cachondon: si Rubén hace una paella, pues cojonudo... así no nos lo tenemos que comer a él que está mú canijo y nos íbamos a quedar con hambre :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Empieza la cuenta regresiva, asi q con o sin arroz alli estaremos ok...salu2 y unas birras pa empeza...
 
Devido a una mala gestión en el tema de las homologaciones de mi maquina,o lo que es lo mismo,que me han metido dos clavos,que ni a Jesucristo en el monte calvario.
Resultado: maquina sin homologar,sin itv,y lo que es peor,no puedo mover ficha monetariamente hasta octubre.

Todo este rollo que os he soltado es solo para comunicaros que contra mi voluntad caigo de la lista para la paellada,espero que lo paseis en grande y que os tomeis una a mi salud.
Un abrazo y birras a granel.

No sabes cómo lamento leer esto figura. Te apuntaré las que no nos bebemos juntos para cuando lo hagamos (beber digo, eh?)
 
No sabes cómo lamento leer esto figura. Te apuntaré las que no nos bebemos juntos para cuando lo hagamos (beber digo, eh?)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Gracias por la aclaración,machote.
No me gusta decir que me apunto a un evento para luego fAllaros :lengua_fuera:

Espero echar esas birras pronto con todos ustedes :complice:
 
Jack-bob espero que se solucione pronto.....y una pena el que no puedas venir....en otra ocasión será, saludos y cervecitas :complice:
 
A las wenas.............

A mi to lo que se ha hablao me parece mu bien......... y por lo tanto propongo.

A las 9:30 en ca benito pa ir a desayunar algo...?

..................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:............

Como decíamos ayer.........

En Ca benito a las 10:00
1.- FRMASERO
2.-
.......

En el Salvador a las 13:00
1.-
2.-
......

En los Palacios a las 14:00
1.-
2.-
......


...... Si Alguien se quiere saltar una etapa que lo diga.......
.......Si alguien se quiere saltar lo del Salvador, que lo diga también.......

.......... Pero decir al algo 'coño'........

.................... 1.- Yo pienso salir + o - temprano pa montar en moto como todos los sábados y desayunar en algún sitio.
.................... 2.- Después volveré a Sevilla por motivos personales.
.................... 3.- Y finalmente a los Palacios
 
Atrás
Arriba