Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

oleeee mi niñaaa !!! yo tb os hesho de menos ....mi fotografa ofisiá ....GUENA GENTE Q SOIS pisha !!

besoss wapa y pa fuelillo...un tiron de perilla ;) espero veros pronto
 
¿Concurso de bragas guarras? :me_kagun: ... me parece a mi que aqui hay mucho 'brutijimo

A quien le parezca bien, esperamos en la misa de las 12 del Salvador a la peña de la rutilla. Quien no quiera ir a misa, puede esperar frente a la salida del templo tomando unas aceitunas violentadas sexualmente contra su voluntad.


(…)(volveré a rememorar el primer comentario "in person" que me dijo el primer forero que conocí "se te ha calado ¿no?
:carcajadas: jeje.. no me lo perdonarás nunca :lengua_fuera:


V'sss...

Pd. para los que no se leen los post enteros y van al final. Lo de las bragas guarras es un chiste y no que se vaya a hacer ningún concurso... así que no digáis nada de que no se laven a vuestras artilleras que con tal de ganar algo, sois capaces de todo. :partiendose_de_risa
 
Edu, jamás se le olvidará, pero te aseguro que lo recuerda con cariño. Oye lo de las bragas ha estado bien que matizaras. Yo no participo en concursos de ese tipo, que aquí una es mu limpia y asea.
Que ganitas de veros :enamorado:

Por cierto MANÉ ese chiste has de contarlo, digan lo que digan, que me parto cada vez que lo escucho. :partiendose_de_risa
 
¿Concurso de bragas guarras? :me_kagun: ... me parece a mi que aqui hay mucho 'brutijimo

A quien le parezca bien, esperamos en la misa de las 12 del Salvador a la peña de la rutilla. Quien no quiera ir a misa, puede esperar frente a la salida del templo tomando unas aceitunas violentadas sexualmente contra su voluntad.


:carcajadas: jeje.. no me lo perdonarás nunca :lengua_fuera:


V'sss...

Pd. para los que no se leen los post enteros y van al final. Lo de las bragas guarras es un chiste y no que se vaya a hacer ningún concurso... así que no digáis nada de que no se laven a vuestras artilleras que con tal de ganar algo, sois capaces de todo. :partiendose_de_risa

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Eduardo eres el number one. Te queremos
 
ATENCION MUY IMPORTANTE TOMAR LA PRIMERA EN EL SALVADOR!!!!

Tras un estudio científico muy riguroso se ha demostrado empíricamente lo que se ha denominado "La Teoría del Pico Caliente"

La teoría dice lo siguiente: "Si tomas un par de birras al mediodía en el Salvador, inmediatamente tu organismo experimentará la sensación conocida como "pico caliente" que consiste en que se te abre el bajante y tu cuerpo empieza a pedir birra sin conocimiento ninguno; si en ese momento cortas el suministro, coges la moto con to la caló y te pones en ruta, el ansia por pillar una birra crece exponencialmente hasta rozar el síndrome de abstinencia con lo cual, cuando llegues a tu destino (en este caso Los Palacios) eres capaz de beberte hasta el agua de las fuentes....:lengua_fuera:" y eso que la mayoría no bebemos agua, aunque siempre hay excepciones como Juanito(carcelero), ese bebe hasta agua...:cachondon:
 
ATENCION MUY IMPORTANTE TOMAR LA PRIMERA EN EL SALVADOR!!!!

Tras un estudio científico muy riguroso se ha demostrado empíricamente lo que se ha denominado "La Teoría del Pico Caliente"

La teoría dice lo siguiente: "Si tomas un par de birras al mediodía en el Salvador, inmediatamente tu organismo experimentará la sensación conocida como "pico caliente" que consiste en que se te abre el bajante y tu cuerpo empieza a pedir birra sin conocimiento ninguno; si en ese momento cortas el suministro, coges la moto con to la caló y te pones en ruta, el ansia por pillar una birra crece exponencialmente hasta rozar el síndrome de abstinencia con lo cual, cuando llegues a tu destino (en este caso Los Palacios) eres capaz de beberte hasta el agua de las fuentes....:lengua_fuera:" y eso que la mayoría no bebemos agua, aunque siempre hay excepciones como Juanito(carcelero), ese bebe hasta agua...:cachondon:


Y sin alcohol, que yo lo he visto.
 
ATENCION MUY IMPORTANTE TOMAR LA PRIMERA EN EL SALVADOR!!!!

Tras un estudio científico muy riguroso se ha demostrado empíricamente lo que se ha denominado "La Teoría del Pico Caliente"

La teoría dice lo siguiente: "Si tomas un par de birras al mediodía en el Salvador, inmediatamente tu organismo experimentará la sensación conocida como "pico caliente" que consiste en que se te abre el bajante y tu cuerpo empieza a pedir birra sin conocimiento ninguno; si en ese momento cortas el suministro, coges la moto con to la caló y te pones en ruta, el ansia por pillar una birra crece exponencialmente hasta rozar el síndrome de abstinencia con lo cual, cuando llegues a tu destino (en este caso Los Palacios) eres capaz de beberte hasta el agua de las fuentes....:lengua_fuera:" y eso que la mayoría no bebemos agua, aunque siempre hay excepciones como Juanito(carcelero), ese bebe hasta agua...:cachondon:


Mu bueno si Sr. Pues nada tendremos que ver los efectos de dicho sindrome.:contento:
 
Hey si no hay paella no voy q nosotros vamos de gorra jejeje en fin q intentaremos llegar a la respectiva rutila aunq llegaremos de una larga ruta pero se q con Uds. Será mas amena... Salu2 y nos vemos ya mismito...
 
joder , todo lo weno pasa cuando estoy currando:enfado:, aunque ese domingo estoy de mañana y salgo a las 2 de la tarde:ya_claro: , a ver si me voy directo pa los palacios, o hay algun otro rezagado para hacerme company, birras
 
ATENCION MUY IMPORTANTE TOMAR LA PRIMERA EN EL SALVADOR!!!!

Tras un estudio científico muy riguroso se ha demostrado empíricamente lo que se ha denominado "La Teoría del Pico Caliente"

La teoría dice lo siguiente: "Si tomas un par de birras al mediodía en el Salvador, inmediatamente tu organismo experimentará la sensación conocida como "pico caliente" que consiste en que se te abre el bajante y tu cuerpo empieza a pedir birra sin conocimiento ninguno; si en ese momento cortas el suministro, coges la moto con to la caló y te pones en ruta, el ansia por pillar una birra crece exponencialmente hasta rozar el síndrome de abstinencia con lo cual, cuando llegues a tu destino (en este caso Los Palacios) eres capaz de beberte hasta el agua de las fuentes....:lengua_fuera:" y eso que la mayoría no bebemos agua, aunque siempre hay excepciones como Juanito(carcelero), ese bebe hasta agua...:cachondon:
soto me alegro de que aproveches tu tiempo en cosas utiles , como este estudio medico que ademas esta contrastado por universidad de GAMBRINUS.
EL OTRO PUNTO , al que me voy a referir es el tema de lo que yo bebo:vamos a ver chavalitos, lo del agua es por que estaba ENGOLLIPAO y lo de la sin es mentira cochina.
bueno un saludo a todos y es vez no voy repartir pa mi la cerveza m------as:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
joder , todo lo weno pasa cuando estoy currando:enfado:, aunque ese domingo estoy de mañana y salgo a las 2 de la tarde:ya_claro: , a ver si me voy directo pa los palacios, o hay algun otro rezagado para hacerme company, birras

EL DIA 24 es sábado!!!!:complice:
 
joder , todo lo weno pasa cuando estoy currando:enfado:, aunque ese domingo estoy de mañana y salgo a las 2 de la tarde:ya_claro: , a ver si me voy directo pa los palacios, o hay algun otro rezagado para hacerme company, birras

Pedazo de "nabo", el dia 24 es sábado. A ver si enganchas al Fran, ya se pasó por aquí el año pasado y estuvo muy bien.
 
Me ha dicho Rubén que os recuerde que el que llegue antes de las 12 tiene dos birritas pagadas.

Nos vemos pronto.
 
Devido a una mala gestión en el tema de las homologaciones de mi maquina,o lo que es lo mismo,que me han metido dos clavos,que ni a Jesucristo en el monte calvario.
Resultado: maquina sin homologar,sin itv,y lo que es peor,no puedo mover ficha monetariamente hasta octubre.

Todo este rollo que os he soltado es solo para comunicaros que contra mi voluntad caigo de la lista para la paellada,espero que lo paseis en grande y que os tomeis una a mi salud.
Un abrazo y birras a granel.
 
Atrás
Arriba