Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece perfecto que le des tu apoyo a Rubén. Nosotros siempre le estaremos agradecidos porque gracias a él conocimos a este grupo (en el que os incluyo a Carmina y a tí) con el que hemos pasado tantos buenos ratos y con el que espero poder seguir haciéndolo, pero las cosas hay maneras de decirlas y no me parece bien que nos taches a todos de gañoteros y cara duras.
......
SEÑORES NO ME SE PONGAIS NERVOCIOSartiendose_de_risa lo que se ha cambiado es el menu, lo que hay es fidegua pero reunion si que hay , asi que no preocuparse chavalit@s!!!!:cachondon:pues acabo de llegar del bar de Ruben y creo que nos vamos a quedar con las ganas de comer paella . . . . :uohhh::uohhh:
en fin . . . .
:yb677[1]::yb641[1]::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:Haya paz amigos, creo que el fallo ha estado en no poner la hora a la que hay que estar en Los Palacios para la paella y eso debe ser responsabilidad del organizador o de su representante en el foro ya que él no se puede conectar. El año pasado estuvimos allí hasta las 6 habiendo llegando a las 2 y algunos más tiempo, seguramente si vamos a las 12 también la gente se irá antes, joder vamos en moto y no es plan de jugarse la vida y, yo por lo menos no puedo beber sin alcohol o coca-cola sola, me pongo malo...:lengua_fuera:
Seguro que si se dice de estar en el bar de Los palacios a las 12 sale otro diciendo que somos malos colegas por no tomarnos la tostá en el bar de Rubén a las 10. En fin, creo que Rubén puede estar tranquilo con la rentabilidad de la paella con los elementos que vamos, lleguemos a las 10, 12 ó 4 de la tarde.
saludos!
Rosa, a Mané no lo traigas que es muy pesao....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Buenas familia. Acabo de volver de mis mini-vacaciones y no se lo que ha pasado. Yo lo unico que se, es que aunque no se celebre la paella(dios quiera que si) deberiabos seguir con la quedada. Por lo menos con la presencia de mi familia podeis contar. Espero que todo se arregle. Yo quedare con rosa y manel y que ellos me guien. Pues eso, que nos vemos pronto. Un beso
pesao, pero quiero que me vuelva a contar el chiste del campeonato de bragas guarras...artiendose_de_risa