Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saludos, Voldor... esperaba haberte visto en Ayamonte, que al final me quedé todo el finde... ¡¡que triunfo!!!:lengua_fuera:Buenas compañeros.
Me alegra volver a saludaros, e informaros que Fune y el menda vamos para Lobos y a la Paellada, espero volver a veros de nuevo y conocer a los demas.
PD: muy buen video Eduardo, os seguire por aqui, aunque no pueda ayudar ya que las fotos que tengo son cuatro. Soy un dejao
pues yo y fuel no hemos pagado pero x lo visto nuestras calvas siartiendose_de_risaartiendose_de_risaWlady, ¿tu le has pagado a Eduardo? según lo que pagues, sales.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
bueno wlady yo te espero como dios manda el el salvador y con una birra:beer2: un saludo chavalito:complice:Buenisimo el video pero como ya han dicho por ahi faltan fotillos, pero no pasa nada q el final es lo q importa jejejeje, Eduardo maquina pa una foto q salgo la pones un microsegundo jejejeje...salu2 y nos vemos en Los Palacios...:yb659[1]:
bueno wlady yo te espero como dios manda el el salvador y con una birra:beer2: un saludo chavalito:complice:
Y yo con mi señora, gracias Susana y Rosa, os debo una jejejeje
aprovecharé y me llevaré los parches de los que aún no los han recogido...:complice:
Yo iré del tirón, ya que tendré que ir a currar un rato por la mañana, así que a las 12 o así saldre de Ecija y me iré por Utrera. No me vendría mal que me explicarais mas o menos como se llega al bar.
Lo pongo aquí también, que lo he puesto en el de Coyotes, esquiusmisartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Hola a todos:
Hace tiempo que no participo en el foro, pero me dijeron que me habían nombrado y he entrado para leerlo (por cierto gracias a los dos que me nombraron por hacerlo positivamente... anima bastante).
En primer lugar diré este foro es más fiestero que motero, pero me parece estupendo...... al que no le guste que no entre.
En segundo lugar me gustaría aclarar algunas cosas sobre la comida que organiza el CHEFF:
1.- Ésta no es una concentración, ni una fiesta motera, ni una quedada del foro.
2.- Rubén nos INVITA a comer a su bar a los del foro y a otros muchos amigos que el tiene.
3.- No me parece nada bien que os vayáis a tomar las cervecitas al Salvador y luego venir aquí, por el morro, para que os den de comer gratis.
4.- Si os va a dar de comer GRATIS...... que menos que las cervezas de ese día os la toméis en el "échate pa ya" ¿o es que creéis que el dinero que cuesta la comida le cae a Rubén del cielo?
5.- El Salvador seguirá ahí "unos cuantos años más" para que os toméis todas las cervezas que queráis. Pero NO ese día, joder, que está muy feo y es de ser muy poco agradecido plantarte en Los Palacios a las dos en punto para comer.
artiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enfado::me_kagun::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh::ya_claro::malas_intenciones: jijijijij jajaja jojojo (esto me han dicho que hay que ponerlo para que la gente no se enfade contigo)