Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

Peaso de video, Eduardo eres un maquina. Me alegro de que tengamos video para la paella, es bonito recordar los momentos que hemos pasado juntos. Tengo que reconocer que lo mejor del monaje la ultima imagen...jajajajajajaja:complice:
 
Buenas compañeros.

Me alegra volver a saludaros, e informaros que Fune y el menda vamos para Lobos y a la Paellada, espero volver a veros de nuevo y conocer a los demas.

PD: muy buen video Eduardo, os seguire por aqui, aunque no pueda ayudar ya que las fotos que tengo son cuatro. Soy un dejao
saludos, Voldor... esperaba haberte visto en Ayamonte, que al final me quedé todo el finde... ¡¡que triunfo!!!:lengua_fuera:
 
Buenisimo el video pero como ya han dicho por ahi faltan fotillos, pero no pasa nada q el final es lo q importa jejejeje, Eduardo maquina pa una foto q salgo la pones un microsegundo jejejeje...salu2 y nos vemos en Los Palacios...:yb659[1]:
 
Wlady, ¿tu le has pagado a Eduardo? según lo que pagues, sales.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Buenisimo el video pero como ya han dicho por ahi faltan fotillos, pero no pasa nada q el final es lo q importa jejejeje, Eduardo maquina pa una foto q salgo la pones un microsegundo jejejeje...salu2 y nos vemos en Los Palacios...:yb659[1]:
bueno wlady yo te espero como dios manda el el salvador y con una birra:beer2: un saludo chavalito:complice:
 
bueno wlady yo te espero como dios manda el el salvador y con una birra:beer2: un saludo chavalito:complice:

Bueno como dije antes mi Sra y yo estaremos alli en el salvador o en el salvado, en la paella o en el pael jejejeje da igual nos veremos no??...birrasss q ya quiero q llegue la fecha...:yb659[1]:
 
Joder Edu, que bueno el "vidrio"...... salgo hasta yo jejejejeje. A ver si puedo salir mas en el próximo video:complice:
 
Eso Aj, yo lo que no se aun, si me ire con Chachi para el Salvador o para los Palacios del tiron, dependiendo de la hora que salga de currar, con to y con eso, intentare escaparme
 
Ya estoy en activo señores!!

1.- Masero, a las dies estaremos en la Pradera Verdiblanca

2.- Esduardo, una caña, son más grandes las peras que las calvas de los dos traga-birras que salen jajajajaja

3.- una gran alegría que vengan los de Málaga, Graná, Córdoba, Caí y los perdíos de Sevilla!!!

Ya queda menos chavales!!
 
aprovecharé y me llevaré los parches de los que aún no los han recogido...:complice:

Perfecto, que ya hay ganas de tenerlos...:complice:

Ritagretaharley y yo iremos al Salvador, que para el desayuno nos toca madrugar mucho...:dormido::dormido:

:beer2:
 
Yo iré del tirón, ya que tendré que ir a currar un rato por la mañana, así que a las 12 o así saldre de Ecija y me iré por Utrera. No me vendría mal que me explicarais mas o menos como se llega al bar.

Lo pongo aquí también, que lo he puesto en el de Coyotes, esquiusmis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajjajajajjajajaa, Junlu, de Utrera a los Palacios los que mejor te indican son Carcelero y Susan. Que bien lo vamos a pasar. :cachondon:
 
Yo iré del tirón, ya que tendré que ir a currar un rato por la mañana, así que a las 12 o así saldre de Ecija y me iré por Utrera. No me vendría mal que me explicarais mas o menos como se llega al bar.

Lo pongo aquí también, que lo he puesto en el de Coyotes, esquiusmis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

To tieso y cuando llegues a la glorieta de los dos tíos dándose la mano gira a la derecha. A esa hora ya verás las motos.
 
Hola a todos:

Hace tiempo que no participo en el foro, pero me dijeron que me habían nombrado y he entrado para leerlo (por cierto gracias a los dos que me nombraron por hacerlo positivamente... anima bastante).

En primer lugar diré este foro es más fiestero que motero, pero me parece estupendo...... al que no le guste que no entre.

En segundo lugar me gustaría aclarar algunas cosas sobre la comida que organiza el CHEFF:

1.- Ésta no es una concentración, ni una fiesta motera, ni una quedada del foro.
2.- Rubén nos INVITA a comer a su bar a los del foro y a otros muchos amigos que el tiene.
3.- No me parece nada bien que os vayáis a tomar las cervecitas al Salvador y luego venir aquí, por el morro, para que os den de comer gratis.
4.- Si os va a dar de comer GRATIS...... que menos que las cervezas de ese día os la toméis en el "échate pa ya" ¿o es que creéis que el dinero que cuesta la comida le cae a Rubén del cielo?
5.- El Salvador seguirá ahí "unos cuantos años más" para que os toméis todas las cervezas que queráis. Pero NO ese día, joder, que está muy feo y es de ser muy poco agradecido plantarte en Los Palacios a las dos en punto para comer.


:partiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enfado::me_kagun::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh::ya_claro::malas_intenciones: jijijijij jajaja jojojo (esto me han dicho que hay que ponerlo para que la gente no se enfade contigo)
 
Última edición:
Hola a todos:

Hace tiempo que no participo en el foro, pero me dijeron que me habían nombrado y he entrado para leerlo (por cierto gracias a los dos que me nombraron por hacerlo positivamente... anima bastante).

En primer lugar diré este foro es más fiestero que motero, pero me parece estupendo...... al que no le guste que no entre.

En segundo lugar me gustaría aclarar algunas cosas sobre la comida que organiza el CHEFF:

1.- Ésta no es una concentración, ni una fiesta motera, ni una quedada del foro.
2.- Rubén nos INVITA a comer a su bar a los del foro y a otros muchos amigos que el tiene.
3.- No me parece nada bien que os vayáis a tomar las cervecitas al Salvador y luego venir aquí, por el morro, para que os den de comer gratis.
4.- Si os va a dar de comer GRATIS...... que menos que las cervezas de ese día os la toméis en el "échate pa ya" ¿o es que creéis que el dinero que cuesta la comida le cae a Rubén del cielo?
5.- El Salvador seguirá ahí "unos cuantos años más" para que os toméis todas las cervezas que queráis. Pero NO ese día, joder, que está muy feo y es de ser muy poco agradecido plantarte en Los Palacios a las dos en punto para comer.


:partiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enfado::me_kagun::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh::ya_claro::malas_intenciones: jijijijij jajaja jojojo (esto me han dicho que hay que ponerlo para que la gente no se enfade contigo)




......habla poco, pero cuando lo hace........!!!!!!!!
 
Joer… dicho así, suena fatal :extranyado:. Te cuento.

A ver si me sé explicar… por lo que a mi respecta, se queda en el Salvador para que vaya llegando la gente y salir TODOS juntos hacia los Palacios… si no todos, el máximo número de foreros que pueda acercarse al Salvador. Si fuese una hora más “rígida” habríamos quedado (como generalmente se hace) en una gasolinera o en el campo del Betis o en la glorieta de puente del Alamillo etc etc. De hecho, hay gente que ha quedado a las 10 para salir de ruta y lo han hecho en el campo del Betis. Quien llegue primero no tendrá que esperar mucho… por eso (y no por otra razón) no se ha quedado por ejemplo en una cafetería… pero seguro que el que hayan quedado ahí no te parece mal. :complice:

Para ir a Palacios seremos muchos y cada uno ira llegando a la hora que pueda y la espera será larga… entre otros se esperará a la gente que haya salido de ruta. No es plan de estar un par de horas en una gasolinera esperando a que seamos unos cuantos.

Por otro lado, te aseguro que una vez en “echate pa ya” no va a importar si hemos estado o no antes en los palacios respecto al número de cervezas que nos vamos a tomar en el local de Rubén. No sé estar sin una cerveza en la mano.. y si llevo muchas, me las tomo SIN.. o cocacolas. pero una bebida en la mano tengo que tener para poder charlar.

Como yo, creo que la mayoría.

¿a qué hora estaría bien para Rubén que estuviésemos allí? :contento:

Si Rubén dice que a las 14:00 pues salimos del Salvador a las 13:30. Si nos dice que a las 13:00 pues salimos a las 12:30…si nos dice que a las 10:30 pues ya no puede salir el grupito que ha quedado a las 10:00 de ruta. :partiendose_de_risa

... todo es cuestión de ir a misa al Salvador antes,,, pero si vamos a misa antes, habrá gente que no llegue al Salvador. Ya te digo que el quedar en el Salvador es para formar un grupo,,, no es NI POR ASOMO eso de “vamos a ponernos ciegos aquí y luego a comer de gorra a Palacios”. :enfado:

Bueno… lo dejo ya que me repito… :cachondon:

V’sss…
 
Atrás
Arriba