Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

Y yo con mi señora, gracias Susana y Rosa, os debo una jejejeje

Juanlu, no hay nada que agradecer, si eso estaba cantao. Ahora prepárate, cuando venga a Los Palacios y conozca al resto de artilleras monísimas de la muerte olvídate de irte solo en la moto. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Confirmo mi Sra y yo estaremos en Los Palacios para la paellada ok...salu2 y nos vemos pronto...

Hombre Wlady, me alegro de que por fin se anime, te digo lo mismo que a Juanlu, prepárate para la que se te avecina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando te haces una foto en grupo estás expuesto a que cualquiera de ese grupo la publique en cualquier sitio (flickr, picasa, etc) a la vista de todos. No entendería que les molestasen, aunque entiendo tu punto de vista, porque siempre puede haber cualquier persona que no le guste.

Creo que es una pena, porque quedaría la mar de chulo, además ¿como sabemos quien se va a molestar hasta que no se vea?, lo lógico es que proteste una vez se haya visto y pida una rectificación, pero no antes. Por cierto, yo en las que tengáis que salgo ponedlas, no hay problema.

Saludos.

Peter, a ver si te escapas a lo de los Palacios, o a Sanlucar y nos echamos unas birras que estas perdio!

A las wenas.............

A mi to lo que se ha hablao me parece mu bien......... y por lo tanto propongo.

A las 9:30 en ca benito pa ir a desayunar algo...

..................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:............

Masero, pon las 10 por lo menos que luego hay tarea al mediodia también !!!!

a ver si alguien sabe la hora +- de la paellada. Yo salgo del curro a las 6 aeme (de madrugá) y tengo dos opciones,aprobecho un poco la mañana pa dormitá o le pongo a la burra el piloto automatico para ir echando una siesta por el camino :dormido:

Un saludo y que corra la birra:contento:

a ver si alguien sabe la hora +- de la paellada. Yo salgo del curro a las 6 aeme (de madrugá) y tengo dos opciones,aprobecho un poco la mañana pa dormitá o le pongo a la burra el piloto automatico para ir echando una siesta por el camino :dormido:

Un saludo y que corra la birra:contento:

Jack maquina yo saldria sobre las 9am para llegar con tiempo a tomarme unas antes de la paellada jejejeje si quieres quedamos en el camino y asi se hace mas ameno el viaje...salu2 y birras...:yb659[1]:

Jack maquina yo saldria sobre las 9am para llegar con tiempo a tomarme unas antes de la paellada jejejeje si quieres quedamos en el camino y asi se hace mas ameno el viaje...salu2 y birras...:yb659[1]:

ok Iron, concretaremos el sitio y la hora cuando vaya llegando la fecha :contento:

Rita y yo iremos directamente a la misa en El Salvador, para ir calentando motores.

:beer2:

Me encanta, pero se ha quedado corto. Alárgalo un poquito anda. Si necesitas fotos te mandamos un puñao. :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Pues que tontería, por esa misma regla de tres tampoco podrían salir en las fotos que luego se cuelgan en el Foro. Por mí sin problema para que salgan mis fotos, y eso que en la mayoría estoy pa pegarme, el día que no quiera salir no me pongo cuando se hagan y punto.
de las que yo he puesto en el foro nadie me ha dicho que la elimine, así que doy por sentado que se pueden poner... si alguien no quiere, que lo diga, ¿no?:complice:

Me encanta, pero se ha quedado corto. Alárgalo un poquito anda. Si necesitas fotos te mandamos un puñao.

Bueno… os cuento.

Efectivamente se han quedado fuera muchísimas fotos y algunas de ellas buenisimas, pero me impuse como límite la duración de la canción. Si no puede hacerse muuuy pesado. Ten en cuenta que irá mucha gente a la que no le interesa especialmente vernos bebiendo cruzcampo.

… veo mejor hacer varios vídeos cambiando estilo/musica/situaciones que alargar mucho este. Si saco un poco de tiempo y me meto a hacer algo más te pido fotos.

Y repito que si alguien va a hacer algún otro video que avise.

se puede poner en 10 minutos con todas las fotos de las kdds...
por cierto, la chica del final no la conozco... dame su teléfono... por lo de los parches...

¡¡¡Ostras!!! ¡¡¡Es verdad AJ!!!... ¡¡¡el día de la cavalita y sus cuatro amigas no venías tu!!!... bueno… no se puede estar en todas. :cachondon::cachondon::cachondon:

V’sss…

El video mola! ya lo he visto cuatro veces, bueno las tres últimas sólo me he centrado en los 15 últimos segundos del video, pero te ha quedao de lujo!

birras!

El video mola! ya lo he visto cuatro veces, bueno las tres últimas sólo me he centrado en los 15 últimos segundos del video, pero te ha quedao de lujo!
birras!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa igual que yo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Eduardo, la próxima vez avisa, que me doy una escapada... todo sea por estar con los amigos.:cachondon:

Buenas compañeros.

Me alegra volver a saludaros, e informaros que Fune y el menda vamos para Lobos y a la Paellada, espero volver a veros de nuevo y conocer a los demas.

PD: muy buen video Eduardo, os seguire por aqui, aunque no pueda ayudar ya que las fotos que tengo son cuatro. Soy un dejao

Atrás