Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu tranqui, que yo sacaré las ñas si es necesario:enfado:
Que no hay que hacer lista hombre!! A las 11:30 en el Salvador....artiendose_de_risa
Paco, al carvo con perilla lo tengo que convencer pa que no desayune cerveza.:enfado:
¡¡que mala suerte tienes, tío... tu parienta es motera!!!:complice:artiendose_de_risaSi lo dice la parienta, habrá que ir, que remedio!!!:complice:
Ufff, qué dura es la vida del motero!!!:complice:
:beer2:
Desde El Salvador hasta la salida de Sevilla, iré en el grupo.... desde la salida de Sevilla hasta los Palacios, iré siguiendo la estela... guardarme arroz...Que no hay que hacer lista hombre!! A las 11:30 en el Salvador....artiendose_de_risa
¿Ves como no hay que organizarse? Esto va sólo jajajajajajajaaaaa.....
Paco lo de las 11:30 es para los que tienen el ansia de Cruzcampo como el menda lerenda ...artiendose_de_risaartiendose_de_risa, que tengo déficit...
Lo decía porque antes de ir al Salvador habrá que llegarse a tomar una tostaita por la sierra no...? :complice: ....... Que estamos perdiendo las costumbres...
:me_pregunto_que_ocu
Asias Vampi, pues entonces habrá que hacer una visita en octubre tambien