Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

EEhhhhh organizacion plissss...recuerden q yo soy el q esta mas lejos, a q hora es la paellada? para ir organizandome hora de salida y demas, lo de organizacion lo digo para saber mas o menos cuant@s vamos a asistir no? y para los q me pille de camino ir recojiendolos jejejejej por Ej: Jack-bob q a lo mejor se apunta... en fin yo mientras tanto seguire disfrutando de este puente y fiestas del pueblo dond vivo ok y desde aqui muchas Alhambra para tod@s...:yb659[1]:
wlady no te preocupes es sobre las 2 en los palacios nosotros estaremos en la plaza del salvador sobre las 12...pero no te preocupes paella sobrara pero cerveza... ya es otra cosa un saludo :complice: y ayi nos vemos
 
wlady no te preocupes es sobre las 2 en los palacios nosotros estaremos en la plaza del salvador sobre las 12...pero no te preocupes paella sobrara pero cerveza... ya es otra cosa un saludo :complice: y ayi nos vemos

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
señoritossssssssssssss y señoritas asta las 2:30 no saldra el arroz pero las cervezasss ustedes ya saben que los grifos no cierran jajajajajaj asi que ya saben; nos vemos en el salvador a eso de las 12 para ir calentando azicos y con eso llegamos casi todos juntos pa ya ijijijijij............. cervecitas para todos que las paga otro
 
En primer lugar, dar las gracias a Fuel por el detalle de decirme quee espera hasta que lleguemos al Salvador.
Cambiando de tema, Cheff y Cheffa, que son los organizadores no dicen nada?
 
Bueno chic@s , este año Ruben tiene novedad, ha instalado en el escaparate de el local de al lado del bar una pantalla gigantesca, ocupa toda la fachada. Entonces, la historia seria hacer un montaje en video de todas las fotos y videos de las quedadas, para ponerlos los dientes largos a los que no hemos podido asistir a Cabra- Faro- o salidas varias. Seria un punto guapo poder verlo el dia de la paella. Asi que si hay algun alma caritativa que sepa de estos montajes y se preste, pues al lio. Si alguien necesita el telefono de Ruben que lo diga. Saludos.
 
+10000 totalmente de acuerdo Rjuan una buena idea...salu2 y birras q nos estamos derritiendo de calorrr....:yb659[1]:
 
Pues si nadie se apunta, yo modestamente me ofrezco (puedo hacer una presentacion con algunos de los programas que mas o menos manejo).
Pero necesito las fotos y algún musicólogo que me aconseje para el fondo musical,ya que yo me quedé en los Beatles...........:lengua_fuera:

Jodio finde..............lloviendo en agosto, en Huelva.....................................(esto es culpa de zapatero y del rajoy..........pa cuando le toque)
 
que güena pinta tiene to esto,no?
si aceptais "jack-bob" como animal de compañía,voy mirando la organización para como se me presenta la fecha del evento.
¿como va lo del dinero?¿tengo que avisar que iría o me presento como pedro por su casa?
un saludo y birras a granel.
 
RJuan, dale un toque a Cristobal, que Yo creo que él está puesto con eso de los montajes fotográficos + audio.
Nos vemos en Los Palacios!
 
Ya sabia que a Cristobal se le dan bien esos montajes, de echo hace cinco o seis años nos hizo uunos CDs con la recopilacion de fotos de los que fuimos a Faro y quedo de puta madre. No le he comentado nada,y lo vi hace dias, porque se que el no quiere saber nada de foros, no entra aqui desde hace un año..
RJuan, dale un toque a Cristobal, que Yo creo que él está puesto con eso de los montajes fotográficos + audio.
Nos vemos en Los Palacios!
 
Ya sabia que a Cristobal se le dan bien esos montajes, de echo hace cinco o seis años nos hizo uunos CDs con la recopilacion de fotos de los que fuimos a Faro y quedo de puta madre. No le he comentado nada,y lo vi hace dias, porque se que el no quiere saber nada de foros, no entra aqui desde hace un año..

Carcelero creo que está manos a la obra con los preparativos de la organización del montaje, así que contacta con él porque además es de los que más fotos tiene de nuestras quedadas. :complice:
 
Una preguntilla que vía soleis coger los que vais desde Cadiz?
Yo lo estoy pensando pero veo mas contras que pros; sobre todo de seguridad...
V´ss
 
He estado hablando con Carcelero y me ha dicho que ya se ha puesto manos a la obra. Tiene localizada la música y como dice Campanilla el es el que tiene el mayor numero de fotos de las diferentes KDD, pero que si alguien piensa que es un maquina en esto de los montajes fotográficos que lo diga, que por mi no hay problema, lo importante es pasar un buen rato, recordando esos momentos en los que nos juntamos y lo pasamos tan bien.
 
Última edición:
que güena pinta tiene to esto,no?
si aceptais "jack-bob" como animal de compañía,voy mirando la organización para como se me presenta la fecha del evento.
¿como va lo del dinero?¿tengo que avisar que iría o me presento como pedro por su casa?
un saludo y birras a granel.

Te presentas y punto, eso sí, te traes la cartera llena de algo para canjear por botellines.
 
hola a tod@s , ultimamente se ha puesto la idea en el post de hacer un montaje fotografico , yo hablé con mavalguin para hacerlo pero voy a declinar la idea , porque después de pensarlo he llegado a la conclusión de que puede haber personas a las q no les apetezca salir en sitios públicos, así que respetando el derecho a la intimidad de cada forero no voy a hacerlo, de todas formas, si alguien está interesado en hacerlo que no dude en llamarme para cualquier tipo de consulta o si necesitan alguna foto. Sin más un saludo y cervezas para todos, nos vemos en los palacios. :complice:
 
hola a tod@s , ultimamente se ha puesto la idea en el post de hacer un montaje fotografico , yo hablé con mavalguin para hacerlo pero voy a declinar la idea , porque después de pensarlo he llegado a la conclusión de que puede haber personas a las q no les apetezca salir en sitios públicos, así que respetando el derecho a la intimidad de cada forero no voy a hacerlo, de todas formas, si alguien está interesado en hacerlo que no dude en llamarme para cualquier tipo de consulta o si necesitan alguna foto. Sin más un saludo y cervezas para todos, nos vemos en los palacios. :complice:

Pues que tontería, por esa misma regla de tres tampoco podrían salir en las fotos que luego se cuelgan en el Foro. Por mí sin problema para que salgan mis fotos, y eso que en la mayoría estoy pa pegarme, el día que no quiera salir no me pongo cuando se hagan y punto.
 
Atrás
Arriba