Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

Yo, con lo bueno que estoy, no tengo problema a salir en ningun montaje, eso si, si salgo en bolas y no me veo el parecido que suelo tener con Rocco Sifredi, seguro que es que alguien lo ha manipulao!!!!

Vsssss's
 
Ehhh Juanito!!!! el q no quiere salir le pixelamos la cara y punto, eso si, luego q no se quejen de q querian salir jejejeje por mi parte no hay problema ya q hable con mi representante y dijo q no hay problema q podia salir en pelotas si queria jejejeje...salu2 y nos vemos en Los Palacios...:yb659[1]:
 
Bueno, debemos respetar la decisión de esa persona que no quiere salir en el montaje fotográfico, yo por lo menos pienso hacerlo.
Y si alguien piensa hacer el motaje, mis fotos pueden ser utilizadas.
 
Gata no tiene problema en salir en las fotos, siempre y cuando no sea en biquini ni un primer plano de mi culazo. GRACIAS:complice:
 
RJuan, dale un toque a Cristobal, que Yo creo que él está puesto con eso de los montajes fotográficos + audio.
Nos vemos en Los Palacios!

Muchas gracias por la confianza que depositas en mí so mamonazaoooooooooooooooooo....:cachondon:
a parte de los Beatles me suena mucho los Rollings stones...........que es un conjunto nuevo...............
 
Te presentas y punto, eso sí, te traes la cartera llena de algo para canjear por botellines.

5561448-una-cartera-llena-de-buenas-en-las-manos.jpg


Pues no se yo si me llegará para invitar :cachondon:
 
Muchas gracias por la confianza que depositas en mí so mamonazaoooooooooooooooooo....:cachondon:
a parte de los Beatles me suena mucho los Rollings stones...........que es un conjunto nuevo...............

No t'enfades tu Paco, que yo me fio de tu gustos, ná más que hay que ver tu moto pa saber el buen gusto que tienes!
 
Lo del montaje era solo una idea, me parecio bien para echar el rato que se hiciera y me parecio bien que en una kedada a la que van a asistir varias peñas-clubes o como querais llamarlos, la gente de la banda del sur y solo esa salieran en el video. Lo de no querer aparecer en el montaje, en fotos que han sido publicadas aqui en el foro y la han visto miles de personas, me parece una gilipollez (con perdon por la expresion), aunque respetable la gilipollez. Si alguien sigue queriendo hacer el montaje, a mi no es a quien tiene que dirigirse, sino a Ruben, por eso dije lo del telefono. A mi me da igual si lo haceis o no, yo ni salgo , ni pertenezco a este u otro grupo.
Saludos desde Los Palacios.
 
Desde El Salvador hasta la salida de Sevilla, iré en el grupo.... desde la salida de Sevilla hasta los Palacios, iré siguiendo la estela... guardarme arroz...

AJ… sin en Portugal no pudiste dejarnos atrás, no lo vas a lograr ahora :descojonao: ...tranqui que iré de moto escoba :complice:

(…) puede haber personas a las q no les apetezca salir en sitios públicos, así que respetando el derecho a la intimidad de cada forero no voy a hacerlo, (…)

Mientras no me saques aquellas fotos de la fiesta que acabamos con tangas de leopardo, no hay problema… Si al final haces el montaje, no olvides meter Faro 2011

Salvo causa de fuerza mayor, yo y mi artillera estaremos en el Salvador prontito con fuel… que la misa a primera hora es ‘más mejor

V'sss...
 
AJ… sin en Portugal no pudiste dejarnos atrás, no lo vas a lograr ahora :descojonao: ...tranqui que iré de moto escoba :complice:



Mientras no me saques aquellas fotos de la fiesta que acabamos con tangas de leopardo, no hay problema… Si al final haces el montaje, no olvides meter Faro 2011

Salvo causa de fuerza mayor, yo y mi artillera estaremos en el Salvador prontito con fuel… que la misa a primera hora es ‘más mejor

V'sss...

Fuel se pondrá la sotana para cuando llegueis! Qué alegría chaval!:cachondon:
 
hola a tod@s , ultimamente se ha puesto la idea en el post de hacer un montaje fotografico , yo hablé con mavalguin para hacerlo pero voy a declinar la idea , porque después de pensarlo he llegado a la conclusión de que puede haber personas a las q no les apetezca salir en sitios públicos, así que respetando el derecho a la intimidad de cada forero no voy a hacerlo, de todas formas, si alguien está interesado en hacerlo que no dude en llamarme para cualquier tipo de consulta o si necesitan alguna foto. Sin más un saludo y cervezas para todos, nos vemos en los palacios. :complice:

Cuando te haces una foto en grupo estás expuesto a que cualquiera de ese grupo la publique en cualquier sitio (flickr, picasa, etc) a la vista de todos. No entendería que les molestasen, aunque entiendo tu punto de vista, porque siempre puede haber cualquier persona que no le guste.

Creo que es una pena, porque quedaría la mar de chulo, además ¿como sabemos quien se va a molestar hasta que no se vea?, lo lógico es que proteste una vez se haya visto y pida una rectificación, pero no antes. Por cierto, yo en las que tengáis que salgo ponedlas, no hay problema.

Saludos.
 
Confirmo mi Sra y yo estaremos en Los Palacios para la paellada ok...salu2 y nos vemos pronto...
 
no te preocupes juanlu,, nos invitas a una cervecita y unas risas y todo solucionado. La verdad es que ha sido un placer conoceros y pasar este finde con vosotros, y un placer por supuesto con tus amigos, esspero que se animen y nos veamos en los palacios, además me imagino que si vamos a écija por lo menos un cafelito caera no:complice:?? un beso y nos vemos pronto!!!
 
Confirmo mi Sra y yo estaremos en Los Palacios para la paellada ok...salu2 y nos vemos pronto...
Me alegro muchísimo de que al final se anime, seguro que lo pasamos genial, estoy deseando que llegue el dia, así que esperemmos que llegue pronto:cachondon::cachondon:, hasta pronto, un besote!!!
 
A las wenas.............

A mi to lo que se ha hablao me parece mu bien......... y por lo tanto propongo.

A las 9:30 en ca benito pa ir a desayunar algo...?

..................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:............
 
Atrás
Arriba