Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RJuan, dale un toque a Cristobal, que Yo creo que él está puesto con eso de los montajes fotográficos + audio.
Nos vemos en Los Palacios!
Te presentas y punto, eso sí, te traes la cartera llena de algo para canjear por botellines.
Pues no se yo si me llegará para invitar :cachondon:
Muchas gracias por la confianza que depositas en mí so mamonazaoooooooooooooooooo....:cachondon:
a parte de los Beatles me suena mucho los Rollings stones...........que es un conjunto nuevo...............
Pues no se yo si me llegará para invitar :cachondon:
Desde El Salvador hasta la salida de Sevilla, iré en el grupo.... desde la salida de Sevilla hasta los Palacios, iré siguiendo la estela... guardarme arroz...
(…) puede haber personas a las q no les apetezca salir en sitios públicos, así que respetando el derecho a la intimidad de cada forero no voy a hacerlo, (…)
AJ… sin en Portugal no pudiste dejarnos atrás, no lo vas a lograr ahora :descojonao: ...tranqui que iré de moto escoba :complice:
Mientras no me saques aquellas fotos de la fiesta que acabamos con tangas de leopardo, no hay problema… Si al final haces el montaje, no olvides meter Faro 2011
Salvo causa de fuerza mayor, yo y mi artillera estaremos en el Salvador prontito con fuel… que la misa a primera hora es ‘más mejor
V'sss...
hola a tod@s , ultimamente se ha puesto la idea en el post de hacer un montaje fotografico , yo hablé con mavalguin para hacerlo pero voy a declinar la idea , porque después de pensarlo he llegado a la conclusión de que puede haber personas a las q no les apetezca salir en sitios públicos, así que respetando el derecho a la intimidad de cada forero no voy a hacerlo, de todas formas, si alguien está interesado en hacerlo que no dude en llamarme para cualquier tipo de consulta o si necesitan alguna foto. Sin más un saludo y cervezas para todos, nos vemos en los palacios. :complice:
Me alegro muchísimo de que al final se anime, seguro que lo pasamos genial, estoy deseando que llegue el dia, así que esperemmos que llegue pronto:cachondon::cachondon:, hasta pronto, un besote!!!Confirmo mi Sra y yo estaremos en Los Palacios para la paellada ok...salu2 y nos vemos pronto...