Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

Tu tranqui, que yo sacaré las uñas si es necesario:enfado:
 
Última edición:
Paco, al carvo con perilla lo tengo que convencer pa que no desayune cerveza.:enfado:
 
Pájaro, ya nos vamos conociendo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Aj, que nosotros vamos despacito, disfrutando del paisaje, asi que llegaremos todos a la vez home:contento:
 
¿Ves como no hay que organizarse? Esto va sólo jajajajajajajaaaaa.....

Paco lo de las 11:30 es para los que tienen el ansia de Cruzcampo como el menda lerenda ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que tengo déficit...
 
¿Ves como no hay que organizarse? Esto va sólo jajajajajajajaaaaa.....

Paco lo de las 11:30 es para los que tienen el ansia de Cruzcampo como el menda lerenda ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que tengo déficit...

Lo decía porque antes de ir al Salvador habrá que llegarse a tomar una tostaita por la sierra no...? :complice: ....... Que estamos perdiendo las costumbres...
:me_pregunto_que_ocu
 
Lo de El Salvador espero que lo pongais a una hora un poco más asequible para mi, ya que a las 11:30h no llego ni de coña.¡Una hora más tarde,no!
Que ganas tengo.
 
Última edición:
Jajajajaja Paco, la tostá no la perdonamos, te lo juro... Maval, la hora es para ir calentando motores, llegaremos después de la tostá y hasta la una y media o las dos no saldremos (supongo) para allá. En realidad no saldremos hasta que no lleguéis.:cachondon:
 
La Feria del Jamón de Aracena es en octubre, Gus. Creo que casi a finales. :complice:
 
Para comer jamón no hace falta que sea esa reunión municipal de Aracena, os podeis acercar donde realmente se producen los perniles, Jabugo, Cumbres, Cortegana,y algunos municipios mas de esta zona...
 
EEhhhhh organizacion plissss...recuerden q yo soy el q esta mas lejos, a q hora es la paellada? para ir organizandome hora de salida y demas, lo de organizacion lo digo para saber mas o menos cuant@s vamos a asistir no? y para los q me pille de camino ir recojiendolos jejejejej por Ej: Jack-bob q a lo mejor se apunta... en fin yo mientras tanto seguire disfrutando de este puente y fiestas del pueblo dond vivo ok y desde aqui muchas Alhambra para tod@s...:yb659[1]:
 
Atrás
Arriba