Moto paellada en los palacios (cheff) 24/9/2011

Buenassss!!! otro que ya está aquí pa' dar guerra, jejeje. Ya me leeré con calma todo el post pero solo con el título queda claro: Fiestón en los Palacios el 24. :contento:

Habéis abierto algún post para buscar hotel o pensión, o alquilar una nave para dejar las motos y volver en autobús o algo que nos ahorre puntos y/o nos salve la vida ese día?????? jejejeje:beer2:

Lo que si he visto es el montaje de Eduardo, está de puta madre! te lo has currao!

Un abrazo y espero veros antes del 24 que todavía queda mucho
 
parto una lanza para cada lado...
Es verdad que una paellada no la regalan en cualquier sitio, y es de recibo tomarse, no una, sino diez cervezas (u mas) para participar en la medida de los posible a sufragar aunque sea la mitad o un cuarto de la paella... pero...
es una motopaellada, y está bonito que llegue un grupo de moteros, y no de uno en uno, digo yo, no. Por mi parte, no se donde está el ECHATEPAYÁ, y por experiencia, si voy solo, ni tios dandose la mano, ni nada... me quedo sin arroz fijo.
en el Salvador no se tomará mucho, ya que cuando llegue el grueso del grupo (no va por nadie:cachondon:) saldrán las motos raudas hacia los Palacios... y como dice Edu, que levante la mano quien pueda estar sin una cerveza en la idem (yo no la levanto, que se me cae la cerveza).
y, siguiendo el consejo de nasioparoa...
:partiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enfado::me_kagun::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh::ya_claro::malas_intenciones: jijijijij jajaja jojojo
ah... y a una cerveza invito yo.... al cheff y a la cheffa, no te pases...
 
Hola a todos:

Hace tiempo que no participo en el foro, pero me dijeron que me habían nombrado y he entrado para leerlo (por cierto gracias a los dos que me nombraron por hacerlo positivamente... anima bastante).

En primer lugar diré este foro es más fiestero que motero, pero me parece estupendo...... al que no le guste que no entre.

En segundo lugar me gustaría aclarar algunas cosas sobre la comida que organiza el CHEFF:

1.- Ésta no es una concentración, ni una fiesta motera, ni una quedada del foro.
2.- Rubén nos INVITA a comer a su bar a los del foro y a otros muchos amigos que el tiene.
3.- No me parece nada bien que os vayáis a tomar las cervecitas al Salvador y luego venir aquí, por el morro, para que os den de comer gratis.
4.- Si os va a dar de comer GRATIS...... que menos que las cervezas de ese día os la toméis en el "échate pa ya" ¿o es que creéis que el dinero que cuesta la comida le cae a Rubén del cielo?
5.- El Salvador seguirá ahí "unos cuantos años más" para que os toméis todas las cervezas que queráis. Pero NO ese día, joder, que está muy feo y es de ser muy poco agradecido plantarte en Los Palacios a las dos en punto para comer.


:partiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enfado::me_kagun::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh::ya_claro::malas_intenciones: jijijijij jajaja jojojo (esto me han dicho que hay que ponerlo para que la gente no se enfade contigo)


hola nasio, no creo que nadie del foro vaya a los palacios a lo del cheff a sangrarlo, yo personalmente me gasté el año pasado un dinerito curioso y no es en lo que tomé sino en lo que invité, para que no se me tache de borracho, me tomé más sin que con y este año pienso actuar de la misma manera.
Respecto a si este foro es más fiestero que motero, yo soy de las dos cosas, el año pasado le hice a mi moto 12000 kms y estoy trabajando más tiempo fuera que dentro y como tengo la economía bastante me he gastado en gasolina.
No quiero molestarte con este comentario, creo que somos bastantes amigos como para decir las cosas que pensamos sin tener que molestarse, por lo cual yo no te voy a poner ningun emoticono.

Sin ningun otro particular, un saludo y birras para todos, nos vemos en los palacios!!!
 
Joder, me siento mal, yo asta las 12 estoy currando, así que saldré a las 12:30, osea que llegare a eso de la 1:30, ¿boi o no boi?
 
Pues claro que vienes, no podeis faltar. Seguro que al Cheff le gusta ver un montón de gente nueva y más si vienen desde lejos. Ni se os pase por la cabeza el no venir.:enfado:
 
Joder, me siento mal, yo asta las 12 estoy currando, así que saldré a las 12:30, osea que llegare a eso de la 1:30, ¿boi o no boi?
Opino igual que gata,no podeis faltar,aunque no os de tiempo de llegar al salvador, nosotros os esperaremos en lo del cheff, con una cervecita bién fresquita que para la caló sienta fenomenal, ya verás como no os arrepentiis....:complice: un beso para sandra y otro para tí!!! ciao....
 
Buenas noches a todos, antes que nada y para aclarar un poco lo que comentáis en la página anterior, os pongo un mensajito que me ha pasado hoy mismo Rubén:

" Todo aquel que llegue antes de las 12.00, tiene las dos primeras birras GRATIS BY EL CHEFF "


Eahh, que os quede claro. Rubén no se puede conectar y me ha pedido que haga de portavoz.

Por otro lado, lo tengo chungo para ese día, se intentará pero me coge cambio de turno simple a doble, y me da a mi que no me lo van a cambiar :lengua_fuera:

Saludos.
 
Pues yo llegaré sobre las 14:15, es que las obligaciones laborales mandan jejeje.......y lo importante es que nos veamos allí todos (conocidos y por conocer) y pasemos un buen rato (como siempre) y que a Rubén, como organizador del evento, le salga todo redondo para que se siga animando para no dejar de hacer estas reuniones.
Saludos y cervecitas para todos.
 
Pues yo me reitero en lo que dije: "una gran alegría que vengan los de Málaga, Graná, Córdoba, Caí y los perdíos de Sevilla!!!" Para mi las motos son toda una fiesta...y con buenos amigos más!!
Lo vamos a pasar en grande!! Además es el aniversario de habernos conocido muchos de nosotros, habrá que celebrarlo!!

Un abrazo a todos!!
 
Hola a todos:

Hace tiempo que no participo en el foro, pero me dijeron que me habían nombrado y he entrado para leerlo (por cierto gracias a los dos que me nombraron por hacerlo positivamente... anima bastante).

En primer lugar diré este foro es más fiestero que motero, pero me parece estupendo...... al que no le guste que no entre.

En segundo lugar me gustaría aclarar algunas cosas sobre la comida que organiza el CHEFF:

1.- Ésta no es una concentración, ni una fiesta motera, ni una quedada del foro.
2.- Rubén nos INVITA a comer a su bar a los del foro y a otros muchos amigos que el tiene.
3.- No me parece nada bien que os vayáis a tomar las cervecitas al Salvador y luego venir aquí, por el morro, para que os den de comer gratis.
4.- Si os va a dar de comer GRATIS...... que menos que las cervezas de ese día os la toméis en el "échate pa ya" ¿o es que creéis que el dinero que cuesta la comida le cae a Rubén del cielo?
5.- El Salvador seguirá ahí "unos cuantos años más" para que os toméis todas las cervezas que queráis. Pero NO ese día, joder, que está muy feo y es de ser muy poco agradecido plantarte en Los Palacios a las dos en punto para comer.


:partiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enfado::me_kagun::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh::ya_claro::malas_intenciones: jijijijij jajaja jojojo (esto me han dicho que hay que ponerlo para que la gente no se enfade contigo)

Otro, vaya no cabíamos en casa y parió la abuela :enfado:
 
Hola a todos:

Hace tiempo que no participo en el foro, pero me dijeron que me habían nombrado y he entrado para leerlo (por cierto gracias a los dos que me nombraron por hacerlo positivamente... anima bastante).

En primer lugar diré este foro es más fiestero que motero, pero me parece estupendo...... al que no le guste que no entre.

En segundo lugar me gustaría aclarar algunas cosas sobre la comida que organiza el CHEFF:

1.- Ésta no es una concentración, ni una fiesta motera, ni una quedada del foro.
2.- Rubén nos INVITA a comer a su bar a los del foro y a otros muchos amigos que el tiene.
3.- No me parece nada bien que os vayáis a tomar las cervecitas al Salvador y luego venir aquí, por el morro, para que os den de comer gratis.
4.- Si os va a dar de comer GRATIS...... que menos que las cervezas de ese día os la toméis en el "échate pa ya" ¿o es que creéis que el dinero que cuesta la comida le cae a Rubén del cielo?
5.- El Salvador seguirá ahí "unos cuantos años más" para que os toméis todas las cervezas que queráis. Pero NO ese día, joder, que está muy feo y es de ser muy poco agradecido plantarte en Los Palacios a las dos en punto para comer.


:partiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enfado::me_kagun::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh::ya_claro::malas_intenciones: jijijijij jajaja jojojo (esto me han dicho que hay que ponerlo para que la gente no se enfade contigo)

Nasio, Nasio, sólo te voy a decir que no me ha gustado, lo demas te lo diré allí.

Sin emoticonos.
 
Otro, vaya no cabíamos en casa y parió la abuela :enfado:

Me ha dolido el comentario Rosa, sabéis, y si no os lo digo ahora, que os aprecio a los tres desde el momento que os conocí y creo que sois gente fantástica y encantadora.

Se que lo mio no es expresarme en estos lugares y siempre meto la pata, pero lo único que pretendía y pretendo es que le demos el máximo apoyo a Rubén, que es que único que arriesga.
 
Pues yo me reitero en lo que dije: "una gran alegría que vengan los de Málaga, Graná, Córdoba, Caí y los perdíos de Sevilla!!!" Para mi las motos son toda una fiesta...y con buenos amigos más!!
Lo vamos a pasar en grande!! Además es el aniversario de habernos conocido muchos de nosotros, habrá que celebrarlo!!

Un abrazo a todos!!

Yo tambien espero que venga mucha gente de todos los sitios..........A LOS PALACIOS ......AL BAR DE RUBÉN
 
Está claro que esto no es lo mio, una vez más he molestado a gente.....LO SIENTO MUCHO, SOLO PRETENDÍA AYUDAR A UN AMIGO.

NO VOLVERÉ A MOLESTAR MÁS.

Ésto ya lo dije una vez y como está claro que no he sido capaz de conseguirlo, pido a algún moderador que me dé de baja para no volver a meter la pata.
 
Me ha dolido el comentario Rosa, sabéis, y si no os lo digo ahora, que os aprecio a los tres desde el momento que os conocí y creo que sois gente fantástica y encantadora.

Se que lo mio no es expresarme en estos lugares y siempre meto la pata, pero lo único que pretendía y pretendo es que le demos el máximo apoyo a Rubén, que es que único que arriesga.


Me parece perfecto que le des tu apoyo a Rubén. Nosotros siempre le estaremos agradecidos porque gracias a él conocimos a este grupo (en el que os incluyo a Carmina y a tí) con el que hemos pasado tantos buenos ratos y con el que espero poder seguir haciéndolo, pero las cosas hay maneras de decirlas y no me parece bien que nos taches a todos de gañoteros y cara duras.

El hecho de que nos tomemos un par de cervezas en El Salvador no quiere decir que después no vayamos a consumir en el bar de Rubén. Precisamente nosotros para estar con el resto de la gente vamos a gastarnos mucho más que lo que nos supondría irnos a comer una paella en la Costa, acuérdate que estamos a más de 200 kms y precisamente no es una salidita lo que vamos a hacer, pero si con ello ayudamos al Cheff a sufragar el coste de la paella y encima echamos un buen rato mejor que mejor.

Yo tengo la misma opinión de vosotros, me caéis muy bien, y no hay que ser tan radical como para pedir a un moderador que te dé de baja, lo único es que hay que pensar muy bien en lo que escribes antes de hacerlo, somos muchos, y a cada uno puede sentarnos de una manera diferente.

Lo único que espero es que nos veamos en Los Palacios, o antes si se tercia, y nos tomemos unas cervezas fresquitas para enfriar el calentón.

Un beso,

Rosa
 
Última edición:
Querido Nasío, ningún moderador te dará de baja en este TU FORO. Se echan de menos tus aportaciones y tu presencia hombre! Creo que lo de ayudar a un amigo está en la mente de todos, pues todos tenemos a Rubén como tal (y allí nos tendrá hasta que se le acabe la birra jajajajajaja)

Lo de quedar en el Salvador era para rememorar el día en que todos nos conocimos y disfrutar de una estupenda rodada hasta el bar de Rubén todos juntos, nada más. Haremos una rutilla motera antes (como muy bien ha dicho Edu) para disfrutar de nuestras burras y luego a disfrutar con nuestros amigos.

No te sientas mal, muchas veces escribiendo no se dicen las cosas de la misma manera que cara a cara, eso nos pasa a muchos. Lo bueno es que con unas birrillas todo se vuelve entendimiento. a la primera te invito yo, hombre!

Me alegra verte por aquí (y espero seguir viéndote)

Un abrazo a todos amigos!
 
Rosa, a Mané no lo traigas que es muy pesao....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo de quedar en el Salvador era para rememorar el día en que todos nos conocimos y disfrutar de una estupenda rodada hasta el bar de Rubén todos juntos, nada más. Haremos una rutilla motera antes (como muy bien ha dicho Edu) para disfrutar de nuestras burras y luego a disfrutar con nuestros amigos.

Fuelillo... Seguramente voy con la Macarena y no puedo hacer la rutilla... ¿A qué hora os pasáis por el Salvador para recogerme? (más o menos),,, bueno... a mi y a todos los que estemos allí :cachondon:. de esta forma si llegamos muy tarde será culpa vuestra porque os habremos estado esperando :lengua_fuera:También de esta forma ponemos una hora “límite” para salir desde el Salvador. :complice:

Está claro que esto no es lo mio, una vez más he molestado a gente.....LO SIENTO MUCHO, SOLO PRETENDÍA AYUDAR A UN AMIGO.

NO VOLVERÉ A MOLESTAR MÁS.

Ésto ya lo dije una vez y como está claro que no he sido capaz de conseguirlo, pido a algún moderador que me dé de baja para no volver a meter la pata.

Jejeje… trankilo tío,,, que ya sabemos que eres 'brutijimo para decir las cosas :complice:,,, pero los que te conocemos ‘in person’ sabemos que eres buen tipo y todo :partiendose_de_risa… no des a las cosas más importancia que la que tienen… y en este caso ninguna.

V'sss...
 
Está claro que esto no es lo mio, una vez más he molestado a gente.....LO SIENTO MUCHO, SOLO PRETENDÍA AYUDAR A UN AMIGO.

NO VOLVERÉ A MOLESTAR MÁS.

Ésto ya lo dije una vez y como está claro que no he sido capaz de conseguirlo, pido a algún moderador que me dé de baja para no volver a meter la pata.
A ver... No han habido insultos, ni malos modos... Cada uno a dado una opinión... y ya está... Aquí, mientras no se le falte el respeto a nadie, cada uno dice y hace lo que considera oportuno, pero, como dice el Profe, escrito suena más seco que si se dice hablado... por eso se inventaron los emoticonos...:cachondon::complice:
La cosa es que gusta llegar en moto, en masa, y la mejor manera es quedar antes... Si en la espera del grupo te tomas un par de cervezas, no pasa nada... en cuanto lleguemos, nos dicen donde está el WC, evacuamos lo bebido, y vuelta a empezar...
creo que no hay que darle más vueltas a esto. Los que quieran ir directamente, que vayan, y los que prefieran quedar antes en Sevilla, pues lo mismo.
HE DICHO...:complice:
 
Atrás
Arriba