Motero deja de equivocarse y quiere una HD

Si la moto correrá mucho por el neumatico trasero indica que lo de tumbar no es lo tuyo...


.....










Bienvenido.
desde luego que no, nunca me llamo el tema plegadas. Si me dejan una en circuito pues si, todo lo que sea motorsport me fascina, vamos y nos caemos si hace falta. Pero la mia no se rasca. Nop
 
Bueno pues la mía es una 1200 y anda lo que le pidas que no voy a poner números, pero con la pantalla puedes andar mas rápido y cómodo y sin ella puesta, pues ya sabes a aguantar el cuello que no se te arranque;
Equipada para dos:
1_CONTODO (4).jpg
para dos sin nada menos pesa:
3_SINMALETySINPARAB (43).jpg

para ti solo y andar con maletas o sin ellas pero con pantalla:
semidesnuda invierno.jpg
para ir tranquilo y comoda para andar y moverte:
5_SOLOPARRILLA (8).jpg
Bueno para que veas que las motos de chica se cambian de ropa en pocos minutos y puedes ir a cualquier fiesta y todos los días sin pereza, de que si pesa mucho, que es muy ancha que si...... Además puedes comer tortilla con o sin, callos, caracoles y hasta caldero de Cabo de Palos.
 
Bueno pues la mía es una 1200 y anda lo que le pidas que no voy a poner números, pero con la pantalla puedes andar mas rápido y cómodo y sin ella puesta, pues ya sabes a aguantar el cuello que no se te arranque;
Equipada para dos:
Ver el archivo adjunto 80323
para dos sin nada menos pesa:
Ver el archivo adjunto 80324

para ti solo y andar con maletas o sin ellas pero con pantalla:
Ver el archivo adjunto 80325
para ir tranquilo y comoda para andar y moverte:
Ver el archivo adjunto 80326
Bueno para que veas que las motos de chica se cambian de ropa en pocos minutos y puedes ir a cualquier fiesta y todos los días sin pereza, de que si pesa mucho, que es muy ancha que si...... Además puedes comer tortilla con o sin, callos, caracoles y hasta caldero de Cabo de Palos.
Eh, que no tiene que ser de chica para despelotarse... Algunas para hombres lo pueden hacer también:

Vestida:
IMG_8364.jpg
Semi:
Imagen JPEG-A33BC24B867D-1.JPEG
En pelotas:
C9687AD3-4239-4E02-A0D6-7D6080CA1207.JPG
 
Bueno pues la mía es una 1200 y anda lo que le pidas que no voy a poner números, pero con la pantalla puedes andar mas rápido y cómodo y sin ella puesta, pues ya sabes a aguantar el cuello que no se te arranque;
Equipada para dos:
Ver el archivo adjunto 80323
para dos sin nada menos pesa:
Ver el archivo adjunto 80324

para ti solo y andar con maletas o sin ellas pero con pantalla:
Ver el archivo adjunto 80325
para ir tranquilo y comoda para andar y moverte:
Ver el archivo adjunto 80326
Bueno para que veas que las motos de chica se cambian de ropa en pocos minutos y puedes ir a cualquier fiesta y todos los días sin pereza, de que si pesa mucho, que es muy ancha que si...... Además puedes comer tortilla con o sin, callos, caracoles y hasta caldero de Cabo de Palos.
Igual que la mia. Sirve pa tó, aunque sea de chicas. Y de flojos.
 
Pero, como te dicen, a la larga no es una moto cómoda con paquete. Pilla una Street Bob con motor M8 107, mandos avanzados, sissy, semicuelga y unos buenos escapes.
Faemino...razon tienes pero no vale lo mismo una sportster 883 que una M8 107 no?
tengo a tiro una de 2016 con abs a 10km de casa. De tienda con un año de garantia. Pero piden 9800 menos lo que me tasaran la mia... que ya te digo que va a tocar meter minimo 2000 euros porque me conozco esas tasaciones.
la mia salio por 9600 creo...del 2018 con 9.000 kmts con ABS que se agradece mucho la verdad
solo lleva un disco canijo delante y una pinza regular la principal perocupación no debería ser que se te vaya a bloquear el freno.
Trasto...pero frenar...frena bien ehhh porque tampoco se necesita mas...no es una moto para ir a cuchillo
 
Trasto...pero frenar...frena bien ehhh porque tampoco se necesita mas...no es una moto para ir a cuchillo
Yo llevo doble disco y me frena bien, hablo de oídas. Y no digo que no sea suficiente, digo que bloquear la rueda no es el la principal preocupación que tienes que tener, que sí, que a mí me gustaría tener ABS, el ABS es una cosa que no tiene lado malo, solo bueno, pero prefiero un carburador.
 
Bienvenido al foro!

Lo primero que te puedo decir es que es de sobra sabido que las MOTOS (en general y una Harley más aún) se compran con la punta la p****, y quien no lo hace así se termina comprando un Scutre. Así que teniendo eso en cuenta, cualquier valoración o razones que des está totalemnte justificada. Y lo segundo, que con una Harley vas un paso más allá que cualquier burra que hayas tenido en todos los sentidos, espíritu, libertad, sonido, status.....calor en verano, masaje de h****s, etc. jajaja :p

Bienvenido y cual sea la que pilles a disfrutarla :cool:
 
Yo llevo doble disco y me frena bien, hablo de oídas. Y no digo que no sea suficiente, digo que bloquear la rueda no es el la principal preocupación que tienes que tener, que sí, que a mí me gustaría tener ABS, el ABS es una cosa que no tiene lado malo, solo bueno, pero prefiero un carburador.
si claro...doble disco mejor y cierto es que el ABS o la inyeccion le quitan ese punto molon a la moto pero hacen una buena funcion
personalmente como uso bastante la moto llueva o no llueva pues me da un toque de seguridad cuando freno
Las Sporster están despendoladas
si...eso es verdad
Lo primero que te puedo decir es que es de sobra sabido que las MOTOS (en general y una Harley más aún) se compran con la punta la p****, y quien no lo hace así se termina comprando un Scutre. Así que teniendo eso en cuenta, cualquier valoración o razones que des está totalemnte justificada. Y lo segundo, que con una Harley vas un paso más allá que cualquier burra que hayas tenido en todos los sentidos, espíritu, libertad, sonido, status.....calor en verano, masaje de h****s, etc. jajaja :p

Bienvenido y cual sea la que pilles a disfrutarla
Amen ;)
 
el ABS es una cosa que no tiene lado malo, solo bueno,

Hasta que se enciende la luz de ABS.
Entonces tienes que parar, llamar a la grúa y llevarla al taller.
Sí tienes suerte es uno de los sensores pero si es el módulo o cualquier otro aparejo...
Lo de rodar con la luz de ABS encendida es peligroso y en la ITV te tiran al carajo.
Lo bueno es muy bueno pero lo malo es malísimo
 
Yo llevo doble disco y me frena bien, hablo de oídas. Y no digo que no sea suficiente, digo que bloquear la rueda no es el la principal preocupación que tienes que tener, que sí, que a mí me gustaría tener ABS, el ABS es una cosa que no tiene lado malo, solo bueno, pero prefiero un carburador.
Yo también llevo doble disco. Y van bien los dos. Los apoyo con las suelas para mejorar.
 
Atrás
Arriba