Motero deja de equivocarse y quiere una HD

Bienvenido!
Realmente si lo que quieres es una moto que te pida una marcha tranquila Harley es una buena opción.
La sportster 883 tiene unos 54 CV,es una moto que va bien con una persona pero no es para tirar tracas,además por el desarrollo de las marchas,al llegar a unos 110km/h notas que el motor está a gusto, está rodando donde debe,si le das más,te va a responder,no es una cuestión de falta de potencia,pero lo vas a notar más forzado.te pide justo eso unos 100/120.
Aerodinámicamente tampoco te va a permitir mucho más.
pues ahi ya me estas matando un poco, porque la churri se apunta, y es alta como la madre que la parió, 60 kilos no se los quita nadie. Y yo por autopista a 120 no voy demasiado comodo... siempre he preferido 130 de base. (sin pretender decirle a nadie que esta bien y mal, solo pues eso. lo que a mi me es comodo)
 
pues ahi ya me estas matando un poco, porque la churri se apunta, y es alta como la madre que la parió, 60 kilos no se los quita nadie. Y yo por autopista a 120 no voy demasiado comodo... siempre he preferido 130 de base. (sin pretender decirle a nadie que esta bien y mal, solo pues eso. lo que a mi me es comodo)
por motor no tendras problemas para ir a 120 o 130 o mas...es una 900 cc pero si tu chica es muy alta...pues a ver la sportster es pequeñita...no es una moto grande ni gorda y la aerodinamica es lo que es...para mi esa velocidad es mas un engorro con estas motos...poder puedes pero disfrutar poco...ademas frenos y suspensiones no acompañan...no es una deportiva...son motos mas para disfrutar que para correr
 
pues ahi ya me estas matando un poco, porque la churri se apunta, y es alta como la madre que la parió, 60 kilos no se los quita nadie. Y yo por autopista a 120 no voy demasiado comodo... siempre he preferido 130 de base. (sin pretender decirle a nadie que esta bien y mal, solo pues eso. lo que a mi me es comodo)

Yo no la veo la opción ideal para cruceros ágiles con acompañante por autopista. Que se puede? Claro, pero casi cualquier otra Harley te va a ir mejor para eso (bueno, una Chopper, no :p ).

Una cosa buena que tienen las Harley es que es muy fácil probarlas y probarlas en condiciones. No podrás probar la Sporster ya, pero vete con la churri a un concesionario y prueba varios modelos y te harás una idea mucho mejor.
 
Yo no la veo la opción ideal para cruceros ágiles con acompañante por autopista. Que se puede? Claro, pero casi cualquier otra Harley te va a ir mejor para eso (bueno, una Chopper, no :p ).

Una cosa buena que tienen las Harley es que es muy fácil probarlas y probarlas en condiciones. No podrás probar la Sporster ya, pero vete con la churri a un concesionario y prueba varios modelos y te harás una idea mucho mejor.
a ver, a ver... que nos estamos confundiendo. A la churri le gusta venir, pero no se puede decir que sea motera. La moto va a ser la que a mi me guste . Si no le es comoda que se compre ella una
 
a ver, a ver... que nos estamos confundiendo. A la churri le gusta venir, pero no se puede decir que sea motera. La moto va a ser la que a mi me guste . Si no le es comoda que se compre ella una

Ahhh, entendido. Lo que quieres es que no vaya contigo de paquete y se compre ella una. Entonces la clavas con la Sportster :p
 
a ver, a ver... que nos estamos confundiendo. A la churri le gusta venir, pero no se puede decir que sea motera. La moto va a ser la que a mi me guste .
igual que en mi caso...
personalmente vengo de correr mucho con motos deportivas...incluso mono y a tocar rodilla por las montañas aunque no era ningun makina tampoco y la 883 la tengo desde hace un año.
Me enamore nada mas verla y la compre...eso si...no esperaba que me respondiese como el resto de motos que he tenido...cambie el chip y disfruto de ella cada dia...correr corre...levantar rueda pues no....120 autopista sobrado....280 pues no
 
Bienvenido al foro y al mundillo, con la explicación que has dado está claro que necesitas una HD. Espero que la encuentres y la disfrutes.
PD: con lo de la mujer creo que haces bien si no vas a viajar habitualmente. De vez en cuando esta bien que venga pero rodar sólo es terapéutico.
 
El trueque que te ofrecen está bien.

Si en tu moto actual ibas con paquete, la Iron te va a parecer un Passat familiar.
Mejor sería una del 2014-2016. La 2016:el mejor año.

Pero, como te dicen, a la larga no es una moto cómoda con paquete. Pilla una Street Bob con motor M8 107, mandos avanzados, sissy, semicuelga y unos buenos escapes.
 
El trueque que te ofrecen está bien.

Si en tu moto actual ibas con paquete, la Iron te va a parecer un Passat familiar.
Mejor sería una del 2014-2016. La 2016:el mejor año.

Pero, como te dicen, a la larga no es una moto cómoda con paquete. Pilla una Street Bob con motor M8 107, mandos avanzados, sissy, semicuelga y unos buenos escapes.
tengo a tiro una de 2016 con abs a 10km de casa. De tienda con un año de garantia. Pero piden 9800 menos lo que me tasaran la mia... que ya te digo que va a tocar meter minimo 2000 euros porque me conozco esas tasaciones.

Lo verias mejor opcion que la que me ofrecen a cambio pelao? A mi el abs si me tira, la verdad.
 
El ABS es una buena cosa sin duda, pero en una bicha que pesa 260 K en vacío y que solo lleva un disco canijo delante y una pinza regular la principal perocupación no debería ser que se te vaya a bloquear el freno.
es una de las cosas que yo pensaba, mejor abs siempre? si. Pero hay motos que se benefician mas que otras.
 
Tiene menos km.
Tiene ABS. Tiene mejores frenos (disco más grande, aunque no frenan nada) y mejor amortiguación.
La de 2017 es extte igual por fuera, con el águila en el depósito, pero es Euro IV, lo cual está bien por emisiones porque igual tardan más en prohibirla, pero le caparon el motor y da para máximo a 4000 y pico, en lugar de 3000 y pico, lo cual es una faenilla pq la gracia de estos trastos es el par. Y además necesita casquillos para adaptar las colas, porque redujeron tb el diámetro de los colectores. En la de 2016 van a capón.

A ver en cuanto te la tasan e intenta bajarles un poco. Tiene pocos Km, pero ya 7 años, y nueva costaba 10.400Eur

De todas formas, si no eres un enamorado del sonido, que parece que no, las sportster están ahora un poco subidas pq fueton los últimos motores EVO. Para ir con paquete iría a por una street bob M8.
Yo voy solo y por ciudad, así que la Iron me sobra
 
Buenas noches, me presento.

Me llaman Yellow, (la gente normal no, esa me llama por mi nombre pero esa gente es muy aburrida) y llevo en moto desde los 16. En junio se vienen ya 38 y creo que 38 es una buena edad para dejar de equivocarme al elegir moto y subirme a un hierro de verdad.

Mi historial:
- Yamaha DT125 (la que me enseño a andar)
- Hyosung Aquila (ya lo siento, pero a mi me gustaba y la deje tan bonita que no parecia una coreana)
- Yamaha XSR900 (una obra de la ingenieria, en serio, una obra de arte)
- Y en breve... pues una moto de verdad (que pa eso me he registrado, pa ir haciendo boca con las vuestras)

Motivos? pues bien, dos motivos. Uno por corazon, y otro por cabeza.

Por corazon: haya tenido la moto que haya tenido, siempre he soñado con que la moto que haga ese sonido que me gusta sea la mia. Aprendí a amarlo en los semaforos. Aprendí a buscarlo en las concentraciones. Aprendí a parar alli donde las viera aparcadas a tomarme una cerveza esperando a que se fueran solo por oirlas y, al final, he aprendido que lo que necesito es la paz mental de saber que cuando sea que vuelva a necesitar ese ronroneo, tan solo quiero bajar al garaje y arrancarla. Que ya no me sirve que la de otro me calme, que quiero que me calme la mia.

Y por cabeza: pues que corre mucho la xsr900, y que cada vez me gustan menos las motos que corren. Y que ya no es que corra, que eso, pues lo eliges, es que te pide. Esa postura pide, ese motor pide, y o no se o no me sale decirle que no. (dicho esto no soy ni he sido nunca de correr, si de ir alegre, pero no de correr)

Y bueno. como presentacion creo que ya. Hago ruido por Valencia capital, y esas birras virtuales de esta noche van de mi cuenta!!

(la foto ahora miro si puedo subirla, pero lo dicho, un telediario le queda)

Ver el archivo adjunto 80311
EDIT: Acabo de darme cuenta que en el perfil ha faltado por poner la W de Yellow... y parece no tener solución
Si la moto correrá mucho por el neumatico trasero indica que lo de tumbar no es lo tuyo...


.....










Bienvenido.
 
Tiene menos km.
Tiene ABS. Tiene mejores frenos (disco más grande, aunque no frenan nada) y mejor amortiguación.
La de 2017 es extte igual por fuera, con el águila en el depósito, pero es Euro IV, lo cual está bien por emisiones porque igual tardan más en prohibirla, pero le caparon el motor y da para máximo a 4000 y pico, en lugar de 3000 y pico, lo cual es una faenilla pq la gracia de estos trastos es el par. Y además necesita casquillos para adaptar las colas, porque redujeron tb el diámetro de los colectores. En la de 2016 van a capón.

A ver en cuanto te la tasan e intenta bajarles un poco. Tiene pocos Km, pero ya 7 años, y nueva costaba 10.400Eur

De todas formas, si no eres un enamorado del sonido, que parece que no, las sportster están ahora un poco subidas pq fueton los últimos motores EVO. Para ir con paquete iría a por una street bob M8.
Yo voy solo y por ciudad, así que la Iron me sobra
antes le quito a uno moto el manillar que unas colas decentes. No se si me explico.
 
Atrás
Arriba