Motero deja de equivocarse y quiere una HD

Mierda, otro futuro vip del cuarto oscuro.

No hombre, cuántos más mejor

66ff1e8a-800a-408d-bdd7-182ee4083316_text.gif
 
Pues no te queda na, ahora cuando venga el lirios verás.
Y siendo de valencia te va a tocar venirte a la ostra azul agarradito de mi mano.
Bienvenido al forito Yeyo.
Sé que los compañeros son buena gente y no quieren quitarte la ilusión, pero yo prefiero abrirte los ojos antes de que metas la gamba: LAS SPORTSTERS SON MOTOS DE CHICAS.
Ahora ya, en tus manos queda. En la OA siempres te recibirán con las chupas abiertas.
 
Bienvenido!
Realmente si lo que quieres es una moto que te pida una marcha tranquila Harley es una buena opción.
La sportster 883 tiene unos 54 CV,es una moto que va bien con una persona pero no es para tirar tracas,además por el desarrollo de las marchas,al llegar a unos 110km/h notas que el motor está a gusto, está rodando donde debe,si le das más,te va a responder,no es una cuestión de falta de potencia,pero lo vas a notar más forzado.te pide justo eso unos 100/120.
Aerodinámicamente tampoco te va a permitir mucho más.
 
Bienvenido ;) a este gran foro
Y la pizza CON piña
por supuesto y la tortilla sin cebolla
Aunque haya gente que no sepa mucho...
LAS SPORTSTERS SON MOTOS DE CHICAS.
peeeeeerdona? eso... me lo explicas lirios :p
Realmente si lo que quieres es una moto que te pida una marcha tranquila Harley es una buena opción.
La sportster 883 tiene unos 54 CV,es una moto que va bien con una persona pero no es para tirar tracas,además por el desarrollo de las marchas,al llegar a unos 110km/h notas que el motor está a gusto, está rodando donde debe,si le das más,te va a responder,no es una cuestión de falta de potencia,pero lo vas a notar más forzado.te pide justo eso unos 100/120.
como poseedor de la 883 dire que tienes razon...no es un pepino de motor pero al menos la mia a 120 va sobrada.
De 0-100 unos 6 segundos esta muy bien...mi audi de 175cv los hace en 8 segundos y verla y escucharla con los escapes cambiados es un caer de babas...:cool::cool:
 
Atrás
Arriba