Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mierda, otro futuro vip del cuarto oscuro.Hombre, es el minimo de hospitalidad que esperaba. A ver si te crees que lo que me gusta de Harley son las motos...
Habrá que hacer ampliación...Mierda, otro futuro vip del cuarto oscuro.
Mierda, otro futuro vip del cuarto oscuro.
me has hecho pinchar en la encuesta pa na... y sabia que iba a ser la A
nunca jamas he visto a un hombre mas triste que a mi mecánico cuando la cambié.Sí tuviste una Aquila ya tocaste techo. Ahora cualquier movimiento es un paso atrás.
Que lo sepas.
Y bienvenido.
Salud!
Con cebolla, supongo.me has hecho pinchar en la encuesta pa na... y sabia que iba a ser la A
jamas. Y la pizza CON piñaCon cebolla, supongo.
Tenía que liarla en algojamas. Y la pizza CON piña
Uuuuffff... lo que ha dicho...jamas. Y la pizza CON piña
Bienvenido al forito Yeyo.Pues no te queda na, ahora cuando venga el lirios verás.
Y siendo de valencia te va a tocar venirte a la ostra azul agarradito de mi mano.
entonces por que no tienes una ?Bienvenido al forito Yeyo.
Sé que los compañeros son buena gente y no quieren quitarte la ilusión, pero yo prefiero abrirte los ojos antes de que metas la gamba: LAS SPORTSTERS SON MOTOS DE CHICAS.
Ahora ya, en tus manos queda. En la OA siempres te recibirán con las chupas abiertas.
Porque esta como un cencerro.....entonces por que no tienes una?
No hay perras.....entonces por que no tienes una ?
¿Será mentira?Porque esta como un cencerro.....
Pilla esa harley coño !!!
No hay perras.....
por supuesto y la tortilla sin cebollaY la pizza CON piña
peeeeeerdona? eso... me lo explicas liriosLAS SPORTSTERS SON MOTOS DE CHICAS.
como poseedor de la 883 dire que tienes razon...no es un pepino de motor pero al menos la mia a 120 va sobrada.Realmente si lo que quieres es una moto que te pida una marcha tranquila Harley es una buena opción.
La sportster 883 tiene unos 54 CV,es una moto que va bien con una persona pero no es para tirar tracas,además por el desarrollo de las marchas,al llegar a unos 110km/h notas que el motor está a gusto, está rodando donde debe,si le das más,te va a responder,no es una cuestión de falta de potencia,pero lo vas a notar más forzado.te pide justo eso unos 100/120.