Tackle
FH SUPPORTER
Coño que es un hilo de presentación.Una pregunta, ¿de qué iba el hilo? Que no macuerdo
Bah el op es valenciano, solemos ser pasotas, no creo que se mosquee mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño que es un hilo de presentación.Una pregunta, ¿de qué iba el hilo? Que no macuerdo
Eso se sabe con cierta facilidad si funciona o no. Pero el abs s tiene mil gaitas que le pueden afectar, no se reparan y al final vamos con tres kilos quinientos gramos de ferralla inútil.También llevas casco y cinturón de seguridad paná.
Por un momento se me ha aparecido una visión heladora. Si llegas a extenderte un par de páginas me da un yuyu.El sistema ABS no puede evitar el bloqueo de la rueda trasera debido al frenado con el motor. El sistema ABS no ayudará a tomar curvas o en superficies sueltas o irregulares. Una rueda bloqueada patinará y puede provocar la pérdida del control del vehículo, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00362a)
Lo del manual no parece muy halagüeño.
Entrar es fácil pero salir..., yo tenía un "amigo" que entró y nunca más se supo de él y mira que le ayude a poner ruedas de invierno, se que tengo la razón.metenos en la nevera a todos un par de horas mínimo
Hostias como yo los condones toda mi adolescencia, pa na.
un tonto presentandoseUna pregunta, ¿de qué iba el hilo? Que no macuerdo