Motero deja de equivocarse y quiere una HD

Ngry Yello

Well-Known Member
Buenas noches, me presento.

Me llaman Yellow, (la gente normal no, esa me llama por mi nombre pero esa gente es muy aburrida) y llevo en moto desde los 16. En junio se vienen ya 38 y creo que 38 es una buena edad para dejar de equivocarme al elegir moto y subirme a un hierro de verdad.

Mi historial:
- Yamaha DT125 (la que me enseño a andar)
- Hyosung Aquila (ya lo siento, pero a mi me gustaba y la deje tan bonita que no parecia una coreana)
- Yamaha XSR900 (una obra de la ingenieria, en serio, una obra de arte)
- Y en breve... pues una moto de verdad (que pa eso me he registrado, pa ir haciendo boca con las vuestras)

Motivos? pues bien, dos motivos. Uno por corazon, y otro por cabeza.

Por corazon: haya tenido la moto que haya tenido, siempre he soñado con que la moto que haga ese sonido que me gusta sea la mia. Aprendí a amarlo en los semaforos. Aprendí a buscarlo en las concentraciones. Aprendí a parar alli donde las viera aparcadas a tomarme una cerveza esperando a que se fueran solo por oirlas y, al final, he aprendido que lo que necesito es la paz mental de saber que cuando sea que vuelva a necesitar ese ronroneo, tan solo quiero bajar al garaje y arrancarla. Que ya no me sirve que la de otro me calme, que quiero que me calme la mia.

Y por cabeza: pues que corre mucho la xsr900, y que cada vez me gustan menos las motos que corren. Y que ya no es que corra, que eso, pues lo eliges, es que te pide. Esa postura pide, ese motor pide, y o no se o no me sale decirle que no. (dicho esto no soy ni he sido nunca de correr, si de ir alegre, pero no de correr)

Y bueno. como presentacion creo que ya. Hago ruido por Valencia capital, y esas birras virtuales de esta noche van de mi cuenta!!

(la foto ahora miro si puedo subirla, pero lo dicho, un telediario le queda)

IMG-20230516-WA0000.jpg
EDIT: Acabo de darme cuenta que en el perfil ha faltado por poner la W de Yellow... y parece no tener solución
 
Última edición:
Bienvenido al foro! Muy cula esa Yamaha hola però cambia mucho muchito el chip o te darás de cabeza contra una pared dura dura... El cambio es total. A mejor? Por SU PUES TO!! Ande va usté a parar!!
 
Hola.
Tú eres de letras, buena entrada.
Qué chula la Yamaha, esas motos son geniales.
Una HD no te pide correr, eso es verdad, pero si tienes que adelantar a un trailer y le pides que tire normalmente tiran muy bien, otra cosa es al llegar a una curva que es como ir dos montados pero el de atrás un gordo de 130 kilos, pero cuando te acostumbras es divertido, el gordo no se mueve es muy noble.
Sobre que te falte la "W" sí puede tener solución, pero el que lo sabe es @Tazman, que es el sheriff del foro, díselo a ver si puede o quiere hacer magia.
 
Hola Willow!

Bienvenido. ¿Cuál te gusta?

(Recuerdos a McMartigan)

¿Cual te gusta? si
Pues verás hay un chico que me cambia una iron 883 del 2013 por la mia. 50mil kilometros. En esencia todo me parece bien excepto que no lleva ABS. A decir verdad el ABS solo me ha saltado una vez y por buscarlo a ver cómo respondía, aun asi se que idealmente quisiera una con abs, no se, la edad.

Si no fuera por esto (que tiene toda la pinta de hacerse porque es que ademas soy un enamorado del trueque puro... ese... "nos apaña a ambos", sin mas pretensiones ni mirar quien gana o pierde) pues me hace quiza más tilín una 1200. Se que ninguna va a tener el estiron de la XSR900 pero... pues por no echar de mas en falta.

Y lueeeeeego, si el sábado hiciera una buena opo y ya con la placita de funcionario asegurada... pues no os voy a mentir, quizá me metiera a financiar una Sportster-S (se que no suena a Harley... pero la hijoputa tiene TODO lo demas)
 
Haz el trueque.

Antes de que vuele.

Y cuando seas "funcivago", pues ya lo iras viendo. Pero de seguro, te daran mejor valoracion por una de la marca que si te presentas allí con una japonesa.
Es un "win win" de esos. No tengas duda.
Hazlo esta misma tarde!
(Sales ganando).
 
Haz el trueque.

Antes de que vuele.
a ver, es que se han alineado los astros. Estaba mirando Harley por wallapop, y me cruce con este compi, que al final de su anuncio ponía "Posible cambio por XSR900"

Se me dilataron las pupilas, empezó a caerme la baba y le escribí. Y de momento parece el tan interesado como yo. No puedo darme prisa con el trato porque tengo unas semanas complicadas por delante, pero si, la idea principal es esa. Si no sale. se echa atras o la vende... pues tendrá que ser otra
 
Que no. Que no pierdas tiempo!!

Tiene que ser ya!

Que si no luego se pasa el calentòn y te quedas todo el verano con las ganas.

No se tarda NADA!
 
Bienvenido!

Mi moto anterior era una XSR700, con casi todo lo cambiable cambiado: escape Akra, suspensión Ohlins, asiento monoplaza, portamatrículas, espejos, manetas, velocímetro... y mil cosas más.

Ahora llevo una Sport Glide 2022 con muchas cosas modificadas también... El cambio ha sido increíble, y todo a mejor. Evidentemente no es tan ágil, manejable y ligera como la XSR, pero ganas en todo lo demás. Acelerar a base de par en vez de con la potencia es toda una experiencia.

Eso sí, en mi caso pasé a una HD más potente que mi XSR, aunque con el doble de peso (y más del doble de par, eso sí). En tu caso vas a pasar a otra con bastante más peso y la mitad de potencia... tenlo en cuenta.

Y si no controlas tus emociones con el gas, no te aconsejo la Sportster S. Es prácticamente una XSR900... Mejor píllate una Softail.
 
Que no. Que no pierdas tiempo!!

Tiene que ser ya!

Que si no luego se pasa el calentòn y te quedas todo el verano con las ganas.

No se tarda NADA!
Se tarda se tarda. Hay que montar el viaje Valladolid-Valencia con coche de apoyo pa accesorios (que son muchos), pasar la ITV a la mia que con el tema oposiciones la llevo con retraso... etc.

Por el calenton no hay problema, ya he tomado la decisión, voy a tener una HD. Será esta o será otra. en Junio o en Agosto, pero será.
 
Bienvenido!

Mi moto anterior era una XSR700, con casi todo lo cambiable cambiado: escape Akra, suspensión Ohlins, asiento monoplaza, portamatrículas, espejos, manetas, velocímetro... y mil cosas más.

Ahora llevo una Sport Glide 2022 con muchas cosas modificadas también... El cambio ha sido increíble, y todo a mejor. Evidentemente no es tan ágil, manejable y ligera como la XSR, pero ganas en todo lo demás. Acelerar a base de par en vez de con la potencia es toda una experiencia.

Eso sí, en mi caso pasé a una HD más potente que mi XSR, aunque con el doble de peso (y más del doble de par, eso sí). En tu caso vas a pasar a otra con bastante más peso y la mitad de potencia... tenlo en cuenta.

Y si no controlas tus emociones con el gas, no te aconsejo la Sportster S. Es prácticamente una XSR900... Mejor píllate una Softail.
La parte de perdida de potencia no es que la tenga asumida, es que casi la voy buscando. Lo de la sportster-s es mas... una calentada. No creo que suceda, pero es que es muy muy MUY bonita la hijaputa.

EDIT: El tema de controlar la potencia, no es una cosa tanto de lo que haya, sino de lo que pide la moto. Ir tan volcado hacia alante te pide, y peor, es que ademas no te enteras. Por tener, cuanto mas tenga mejor. Es la filosofia mas de tranquis lo que estoy buscando, no se si me explico.
 
Bienvenido!! Preciosa esa XSR, al lado de mi trabajo aparca una XJR Racer, del mismo color y con cúpula tambien, tienen un estilo bien bonito. Eso sí, como la Harley ninguna
 
Bienvenido!! Preciosa esa XSR, al lado de mi trabajo aparca una XJR Racer, del mismo color y con cúpula tambien, tienen un estilo bien bonito. Eso sí, como la Harley ninguna
La XJR estuvo en la balanza, pero os lo creais o no, compre la XSR por las Harleys. Mi proceso mental fue: "voy a terminar en Harley, asi que si voy a probar una deportiva/naked, ha de ser ahora"

Vaya, estaba en custom y sabia que acabaría en custom, pero el momento de llevar un cohete me parecia mas adecuado antes que despues (joven que menos joven por decirlo bonito)
 
Bienvenido al foro paisano.
Bonita moto, espero que puedas hacer el trueque y poder conseguir la Harley pronto, pero si no puedes ya saldrá otra oportunidad.

Yo también iría a por una 1200.
 
Se tarda se tarda. Hay que montar el viaje Valladolid-Valencia con coche de apoyo pa accesorios (que son muchos), pasar la ITV a la mia que con el tema oposiciones la llevo con retraso... etc.

Por el calenton no hay problema, ya he tomado la decisión, voy a tener una HD. Será esta o será otra. en Junio o en Agosto, pero será.

No te compliques.
Mañana le pasas la itv a la tuya. Y el sábado, arquilas una fragoneta y quedais a mitad de camino o donde sea y p'alante.

(Joer... Me hace más ilusión a mi que a tí..)
 
Bienvenido!!

Y eso de que ninguna va a tirar como la XSR...buen, como ya te dicen por ahí, acelerar con una curva llena de par es otra cosa. Y prueba un 117...
 
Atrás
Arriba