Buenas noches, me presento.
Me llaman Yellow, (la gente normal no, esa me llama por mi nombre pero esa gente es muy aburrida) y llevo en moto desde los 16. En junio se vienen ya 38 y creo que 38 es una buena edad para dejar de equivocarme al elegir moto y subirme a un hierro de verdad.
Mi historial:
- Yamaha DT125 (la que me enseño a andar)
- Hyosung Aquila (ya lo siento, pero a mi me gustaba y la deje tan bonita que no parecia una coreana)
- Yamaha XSR900 (una obra de la ingenieria, en serio, una obra de arte)
- Y en breve... pues una moto de verdad (que pa eso me he registrado, pa ir haciendo boca con las vuestras)
Motivos? pues bien, dos motivos. Uno por corazon, y otro por cabeza.
Por corazon: haya tenido la moto que haya tenido, siempre he soñado con que la moto que haga ese sonido que me gusta sea la mia. Aprendí a amarlo en los semaforos. Aprendí a buscarlo en las concentraciones. Aprendí a parar alli donde las viera aparcadas a tomarme una cerveza esperando a que se fueran solo por oirlas y, al final, he aprendido que lo que necesito es la paz mental de saber que cuando sea que vuelva a necesitar ese ronroneo, tan solo quiero bajar al garaje y arrancarla. Que ya no me sirve que la de otro me calme, que quiero que me calme la mia.
Y por cabeza: pues que corre mucho la xsr900, y que cada vez me gustan menos las motos que corren. Y que ya no es que corra, que eso, pues lo eliges, es que te pide. Esa postura pide, ese motor pide, y o no se o no me sale decirle que no. (dicho esto no soy ni he sido nunca de correr, si de ir alegre, pero no de correr)
Y bueno. como presentacion creo que ya. Hago ruido por Valencia capital, y esas birras virtuales de esta noche van de mi cuenta!!
(la foto ahora miro si puedo subirla, pero lo dicho, un telediario le queda)
Ver el archivo adjunto 80311
EDIT: Acabo de darme cuenta que en el perfil ha faltado por poner la W de Yellow... y parece no tener solución