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Con ese tamaño no creo que tenga problema en meterlo en el faro de mi sportster, llevo el faro de la custom tipo bala, pues nada a ver si puedo conseguir los componentes y lo intento hacer
Es muy cuco.
Un buen trabajo Fxstcnoventaycinco
En su día yo me lo plantee pero entre que soy vago de espíritu y que me gusta simplificar lo máximo, se quedo en proyecto.
Igual me animo de nuevo.
Birras
Wlady, no sé que cajetín es ese. Mi moto dentro del faro no llevaba nada. El conector de la halógena H4 y el de la luz de posición.
Ni idea de lo que será. Había algún hilo con eso?
Pues aquí me teneis para lo que haga falta. Con las plaquitas preperforadas se puede hacer sin problemas ya que son pocas conexiones. Para un diseño limpio pues la plaquita a medida.
Voy a ver si en el programa eagle que utilizo para los diseños llegué a hacerla o no.
Buenas FXSTC95, una ayudita con los materiales por favor...Pues aquí me teneis para lo que haga falta. Con las plaquitas preperforadas se puede hacer sin problemas ya que son pocas conexiones. Para un diseño limpio pues la plaquita a medida.
Voy a ver si en el programa eagle que utilizo para los diseños llegué a hacerla o no.
Sí si lo tengo descargado, el problema es que en la tienda donde he preguntado me dicen que las resistencias de 1/4 w las tienen en 1/2 w, los condensadores tantalo los tienen de 25 v o cambiarlos por electroliticos, como no entiendo del tema pues no se si con esos cambios funcionara igual.Si te bajas el zip que hay en el post #48 dentro hay pdf llamado boom. Ahí viene todo el material. A mí me quedó así por si quieres distribuirlos de forma parecida.
Entonces entiendo que puedo pedir el material conforme te he dicho, en cuanto a lo que comentas de que las resistencias de 1/2w son más grandes y la placa crece ¿tanta diferencia hay de una a otra en tamaño?.Sin problemas. Yo tampoco tenía condensadores de gota y le puse electrolíticos. Si te fijas tengo uno de 2.2uF/50v. y el otro de 10uF/100v. Puedes ponerlos como he hecho yo, con esos valores y de 25v. para arriba (cuanto mas voltaje suelen ser mas gordos), si encuentras de 25v mejor, si no de 35 o 50v. Son valores habituales en las tiendas y si tienes algo para destrucción (tele, radio, etc.) suelen llevarlos. De todas formas los que tienen te sirven, ahí nunca habrán mas de 14.8v. Puedes poner los de 25v.
Las resistencias de 1/2w aguantan mas que las de 1/4, pero en cambio son mas grandes y por tanto la placa 'crece'.
Voy a ver qué puse diferente y te sigo diciendo.
Te sigo diciendo: cambié la resistencia de 470 ohmios 1/2w por una de 620 ohmios 1/4w. Lo demás como en el esquema. Probablemente no tenía a mano la de 470 y como sólo es para que los 12v bajen a 7.5 y alimenten al circuito, comprobé que lo hacía y la saqué así.
Iron_Ibiza, puedes poner una foto del interruptor del que hablabas? Lo han quitado del enlace y estoy en busca y captura de uno bien guapo. Gracias tío!!!Pues, estoy pensando en montar un interruptor para apagar y encender el faro de mi sportster, a voluntad.
Ya se que es obligatorio siempre llevar las luces encendidas, pero cada vez que arranco la moto, el faro se nota que le pega un buen "chupón" a la batería, o por lo menos no le beneficia para nada, si no coges la moto cada día. Con mi coche no me suele gustar arrancar el motor, con las luces puestas, porque si la batería está medio floja se nota bastante.
He mirado un poco por internet y he visto un par de interruptores que quedarían bien, por supuesto debe ser uno que aguante a la intemperie, lluvia,etc...
He visto este, pero no se donde puedo conseguirlo:
http://cdn3.louis.de/shop/img450/10032918_880.JPG
Ya he visto que es bastante sencillo, se localiza enseguida el cable que va hasta dentro del faro, siemplemente es hacer un corte a uno de los hilos que va y meter en medio el interruptor. Por supuesto soldandolo, y metiendole fundas termoretractiles para tapar las soldaduras de los cables y dejarlo en el manillar o si fuera otro tipo de interruptor incluso por debajo del depósito bien disimulado.
Que opinais???
La última vez que escribió algo fue el 14/10/2012. No sé si te contestará.....Iron_Ibiza, puedes poner una foto del interruptor del que hablabas? Lo han quitado del enlace y estoy en busca y captura de uno bien guapo. Gracias tío!!!
Es lo que tiene.La última vez que escribió algo fue el 14/10/2012. No sé si te contestará.....
Quieres decir que habrá que salir a buscarlo por si está en un apuro?Es lo que tiene.
Se quedaría sin batería en el teléfono y no puede escribir.
Birras
Gracias tendré en cuenta lo de la masa, una pregunta ¿Dónde puedo comprar los conectores h4? He pillado estos en AliExpress pero de aquí a que llegue puede pasar un par de mesesHaz la zona donde entran las masas suficientemente grande como para que el conector tenga zona de contacto. El +12 no es tan importante, solo es para alimentar el circuito que apenas consume. Pero cuando se 'activa', la masa del chasis se pone en contacto con la masa de la bombilla y entre ellas ha de pasar el consumo (35w cortas, 55w largas) del H4.
El circuito integrado no lo puse en zócalo por el tema de las vibraciones, pero no creo que pase nada por llevarlo ya que la placa se queda medio suspendida de los cables dentro del faro.
Ya nos cuentas que tal. Suerte.