Bueno, esta tarde me he puesto manos a la obra. Veamos...
Ya tenía comprado el "retardador" de la marca Cebek, modelo I-33. También compré una caja estanca para meter dentro el relé, pero la caja es un poco más grande y es complicado esconder esa cajita en mi harley, sin que destaque, o sin que abulte demasiado.
Pensando, pensando, cogí un cargador averiado de portatil, o de un monitor antiguo, no recuerdo, y lo desmonté. Usé la caja para meter el relé, aún era demasiado grande, pero la recorté y la hice a medida:
La caja aún quedo más reducida.
Para optimizarla, el relé debe ir alimentado para que funcione, y a parte también necesitamos la alimentación para la propia bombilla, con lo que para ahorrarme un cable más por fuera, puenteé el positivo del relé y el positivo para alimentar la bombilla:
El "aparatito" funciona de lujo, antes de montarlo directamente en la moto, lo probé fuera con una batería y una bombilla. Viene con un esquema, donde explica bastante bien como se conecta y como funciona. Aún así me he permitido realizar un pequeño esquema, que será de gran ayuda para el que quiera decidirse a hacerlo:
Igualmente, os podeis descargar el manual y el esquema original de aqui:
http://www.electronicatoribio.es/attachment.php?id_attachment=100
He desmontado el faro, y he visto que hay varios cables, el amarillo es el positivo y el negro es negativo o masa. Aún no lo he instalado porque me ha faltado cinta adhesiva de buena calidad, para impermeabilizar la cajita por completo y unas bridas negras, para agarrar la cajita al cuadro de la moto, porcierto que es otro pequeño problema, donde alojar la cajita, pienso que la pondre o encima de la bocina o justo debajo del radiador de aceite, ya que dentro del faro, no ha habido forma de que me cupiera de forma fácil, como a Johny, que no se como a el le pudo entrar.
Si teneis cualquier pega me podeis preguntar sin problemas.
Seguiré subiendo fotos, para que veias como quedo la cajita y la instalación final en la moto.
Un saludo.