Modulo tssm a la basura?

Joder!!No he entendido una puta palabra de lo que habeis dicho pero ya me teneis acojonado. ¿Mi electra de 2007 tiene TSM, TSSM, MSN, NBC, DGT o que coño tiene? ¿se me va a romper? Buahhhh

No me dejais vivir, cabrones!!
Pues la verdad que no se, creo q la tuya ya viene con canbus y tssm de serie
La entropía hará q te dure apenas dos años mas
Asi q ya sabes bro

Hombre Trasto es que pedazo golosina el costeño este
Tiene tres motos y le va de lujo se economía, además sabe idiomas (para leer redit con el translate) pero encima es un tío de principios férreos y a pesar de estar sobrado es de vital importancia hacer una ñapa a bajo coste …
Dejare a mi novio y le pediré matrimonio en la OA sin dudar

no me jodas!!. Pues yo no hago puentes. Le acoplo los pedales de la variant y a tomar pol culo.
Tranquilo
Si en el post ya se dio la solución hace años
Si se jode el chisme ese
Coges el motor le arrancas todos los cables y sensores
Te coges un encendido aftermarkert y algún aparato más que los hay para controlar las luces y las cuatro cosas q hacen falta
Te pillas un carburador con sus cuatro cosas si es de inyección
Y te haces la moto old school al menos de momento con los TC y los evito es posible

Nunca has visto esa gente q compra jn motor pelado y se hace una moto? Pues eso… el motor de mi sportster necesita el tssm solo si quieres que funcione con todo OEM
Si no hay aparatos que cumplen la función para eliminar toda esa chatarra electrónica

Pues me dejas más tranquilo. Aunque no se que dirá el de la iteuves al meterle carburadores a una moto de inyección, o quitarle las sondas lambda. Al menos ya tengo alternativa a lo de los pedales. Más tranquilo estoy, eso si.

Cones, y si tienes una Efi con toda la basura que trae le puedes cortar unos cuantos cables y ponerle un carburador, con que los catalizadores estén calientes y el carburador ajustado va a pasar lo de los humos de la ITV sin problemas. Entonces sí le puedes quitarle lo que te de la gana.

Cuando elegí una Sportster 2002, fue por algo. No tiene tantas putadas electrónicas ni mecánicas.
Me parece muy interesante poder pirulear un poco a la MOCO. Sobre el tema, no me extrañaría que di peta esa pieza, se las hayan arreglado para que deje de funcionar media moto. Muy interesante el tema. Voy a ir pillando un BMC de recambio para la mía y lo guardaré en formol.

Pues me dejas más tranquilo. Aunque no se que dirá el de la iteuves al meterle carburadores a una moto de inyección, o quitarle las sondas lambda. Al menos ya tengo alternativa a lo de los pedales. Más tranquilo estoy, eso si.
Pues a mí pe pasa en todas las revisiones lo mismo, se ponen a buscar las sondas lambda y como no las encuentran me devuelven parte del dinero y no me miran las emisiones.

Atrás