Relájate con el vocabulario... Vamos a ver, tu moto del 2004 lleva el encendido de la foto? El que va en la tapita? No, verdad? Pues no es lo que se suele llamar comúnmente como encendido... Cuando en el cuenta lees los Códigos de fallos presionando el botón de detrás, de donde crees que salen esos códigos? De eso que tu llamas “chisme” que lo quieras o no es la ecu/ecm... puedes ver cientos de artículos en eBay como ecu/ecm y también si tienes ganas puedes entrar en foros y leer un poco sobre el tsm,tssm y la ecu. Y sobre cómo se hace el protocolo para casarlos...Entonces tu pones un encendido de una moto anterior al 2003 que van delante de la distribución con la famosa tapita y aun así yo no tengo ni puta idea del encendido de mi moto.
Además resulta que ahora mismo me puedo bajar al garaje y montar un encendido Screaming Eagle sin mayor problema que los ajustes pertinentes y resulta que aunque hasta la caja dem aparato ponga modulo de encendido también estamos todos equivocados....
Entonces los modulos de encendido que se venden para modificar por ejemplo cuando se sube a 1200 o 1600 elmotor tampoco son encendidos y tampoco van ahí?
vamos, si quieres... Si no, pues sigue despotricando... venga un saludo!