51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
No a ver si yo opino lo mismo@51%SonofaBitch el caso es que no es contra ti lo que digo, ni contra nadie que tenga la moto que le de la real gana, más sabiendo como se que tienes experiencia conduciendo y todo eso, pero no me cansaré de repetirlo cada vez que vea Ayabusas corriendo en público, es una vergüenza que vacilen de tener la moto con más caballos y no tengan lo suficiente para competir con nadie en igualdad de condiciones que es lo que se hace en un circuito.
De hecho donde vivo no hay circuito y y entre muchos hay un tramo de carretera muy famoso por los accidentes q han pasado y siempre me ha dado mucha indignación que los moteros digan q ellos respetan la circulación cuando pasa algo, cuando todos sabemos q no es asi.
Tambien es verdad y era algo q no sabía que lo de tumbar y toca rodilla (o tumbar mucho) es denunciable y multarle.
Yo no creo que la carretera sea para correr , obviamente incluso con la sportster he hecho locuras pero no pierdo el sueño por ir rapido ni tumbar más ni ser el más pro
De hecho eso Tambien es algo que me he quitado de la mente como ser el más old tampoco soy el más de nada con la moto
Con la CBR inglesa muchas muchísimas veces dejo pasar y voy a mi ritmo según me apetezca ir
Me hago viejo supongo