modificando mi sporter

Felicidades, te está quedando preciosa. Con un toque gráfico en el depósito yo creo que ya quedaría de revista.
Me provocas una mezcla entre envidia cochina y ganas de aprender hacia que lado girar las tuercas para aflojarlas...:partiendose_de_risa
A ver si te animas con el motor como te dicen aquí arriba, me interesa ver que resultado te da ya que el mio también tiene ese tono entre gris piedra y lata de melocotones en almíbar que no me gusta nada.

Enhorabuena de verdad!
(ah! a mi también me flipa el cuelgamonas!)
 
Heoooo

bueno por ahora se acabo,seguire con modificaciones,tengo unos escapes trompet que quiero montar a 45 grados y me gustaria que el asiento quedara pegado al chasis alguien sabe como hacerlo,se escuchan consejos y criticas para mejorar la burra

quiero dar las gracias a mis compañeros david y pedro de talleres diacar de sabadell por la ayuda y consejos y a toni por pintarme la moto y no cobrarme un duro y por darle tanto la lata a todos



Uploaded with ImageShack.us
Se parece mucho a la mia llantas rojas y rueda con bandas blancas ademas el mismo modelo, yo tengo un asiento que queda pegado al chasis cuando llegue a casa te digo el modelo ok saludos el modelo de asiento es .costa este molding.
 
Última edición:

Buen trabajo y lo mejor de todo... costes reducidos a la par que has conocido sus entrañas.
Veo te va más la estética elegante (años 50) que lo macarra (años 80)... fantástica personalización, con lo del depósito recortado seguro será la guinda del pastel.

Edito... gracias por lo de la pintura, si es para zodiacs será infinitamente mejor que otras opciones
 
Última edición:
Buen trabajo y lo mejor de todo... costes reducidos a la par que has conocido sus entrañas.
Veo te va más la estética elegante (años 50) que lo macarra (años 80)... fantástica personalización, con lo del depósito recortado seguro será la guinda del pastel.

Edito... gracias por lo de la pintura, si es para zodiacs será infinitamente mejor otras opciones

Gracias por tu comentario

tapatalk
 
Atrás
Arriba