Lado_oscuro
Well-Known Member
Habia pensado en pintarlo pero me da rollo q salte la pintura
tapatalk
Ya venden pintura calorífica específica, y la manera de aplicarla la puedes encontrar facilmente en foros...:complice::complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tapatalk
tapatalk
Se parece mucho a la mia llantas rojas y rueda con bandas blancas ademas el mismo modelo, yo tengo un asiento que queda pegado al chasis cuando llegue a casa te digo el modelo ok saludos el modelo de asiento es .costa este molding.bueno por ahora se acabo,seguire con modificaciones,tengo unos escapes trompet que quiero montar a 45 grados y me gustaria que el asiento quedara pegado al chasis alguien sabe como hacerlo,se escuchan consejos y criticas para mejorar la burra
quiero dar las gracias a mis compañeros david y pedro de talleres diacar de sabadell por la ayuda y consejos y a toni por pintarme la moto y no cobrarme un duro y por darle tanto la lata a todos
Uploaded with ImageShack.us
Buen trabajo y lo mejor de todo... costes reducidos a la par que has conocido sus entrañas.
Veo te va más la estética elegante (años 50) que lo macarra (años 80)... fantástica personalización, con lo del depósito recortado seguro será la guinda del pastel.
Edito... gracias por lo de la pintura, si es para zodiacs será infinitamente mejor otras opciones