modificando mi sporter

Ohlins

El mensaje que has escrito es muy corto.

49238.jpg
 
Yo le he puesto unos betor de 11" aún no los he probado en carretera pero son prácticamente iguales a los progressive que tenía en mi anterior sportster sólo que más baratos :complice: la verdad tienen muy buena pinta
 
Estan guapos por cuanto salen,algun sitio que los vendan baratitos jajajjajjaj

tapatalk
 
hoy he montado el puño del gas y he puesto los cables del acelerador,tambien he empezado alargar los cables electricos


Uploaded with ImageShack.us
 
bueno, en realidad la moto de mi mujer ahora mismo está igual que la tuya en la primera foto que subes desmontada...en teoría esta semana me entregan las piezas terminadas despues de un mes en pintura y decoración...mucha espera para un resultado que va a merecer la pena...decir que el tema va con metal flakes reales (no pintura con sparkles como la de la 72), decorados con enmascarado, resinas y letering....todo un despliegue de técnicas de pintura custom....no puedo subir fotos hasta que esté todo montado pero desde luego, que cuando pintas y modificas como el compañero la moto se convierte en otra de la noche a la mañana
 
despues de unos dias de paron ya he terminado de montar el cuelgamonos,he alargado los cables electricos,cambiado los cables del carburador y embrague,los cables electricos los he enfundado con termoretractil de silicona


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Han quedado bien,vino un tecnico de dupon al taller y me recomendo una pintura que el vende para barcas neumaticas,el resultado creo q sera bueno haber cuando ruede,hoy me han traido las llantas chorreadas y mañana me las pintaran,ya colgare fotos

tapatalk
 
Tio buen currete te estas pegando! Aunque yo me declaro anticuelga total, te esta quedando bien.
No tienes un penaut de toda la vida? Ese deposito de Dyna o Softail le quita la personalidad de sportster totalmente... Una pena.
Dejanos fotos segun vallas avanzando.
Salut!
 
Los cuelgas los amas o los odias,el deposito ya lo tenia cuando la compre,lo iba a cambiar pero no hay pasta,dejar vueatras opiniones asin voy cojiendo ideas
Birras a todos

tapatalk
 
Atrás
Arriba