modificando mi sporter

hyvan

Well-Known Member
hace poco me compre una sporter 883 la cual ya estava algo customizada pero no me terminaba de gustar,trabajo en un taller mecanico de coches y compañeros me terminaron de liar para cambiar totalmente la moto,el presupuesto no es mucho pero el resultado seguro que sera una pasada ya ire colgando fotos y me dais vuestros consejos
birras
 
Hoy empezare a desmontar el manillar para ponerle un cuelgamonos de 14

tapatalk
 
Si lo quieres hacer bien,creo que es el barniz final lo que te hace que la pintura sea brillante o mate,ves a una casa de pintura especializada e informate ,si eres manitas y creo que si,lo podras hacer tu mismo,suerte.
 
Yo pensaba que quedaria mas mate luego subo fotos,el pintor me ha dicho que es el catalizador que sube el brillo

tapatalk
 
la burra de mi mujer la tengo en pintura y ahora mismo la miras y parece un "insecto palo" de esos que salen en los documentales...la tengo desmantelada viva a la pobre!!
 
no se si este hilo tenia que haber estado en taller o la secion de sporter si es asin que me lo comuniquen los moderadores
saludos
 
el manillar ya lo he desmontado y esta semana empezare a montar el cuelgamonos





esta es la foto del deposito aun que se a pintado con barniz mate a quedado satinado esta semana se volvera a pintar aplicando otra pintura y otors porcentajes



Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
 
bueno sigo con las modificaciones,ya he empezado a montar el manillar bonanza de 14


Uploaded with ImageShack.us

tambien he desmontado las pinzas de freno delanteras y he sacado la rueda,mañana haber si saco la trasera para llevarlas a chorrear y despues a pintura ya que estaban algo picadas


Uploaded with ImageShack.us
 
Pedazo cuelga mas guapo,eres un manitas.Yo veo la mía así y me pongo a llorar:cachondon:
Iremos viendo como progresa esto,tomate una birra a mi salud por el curro que te estas pegando.
 
Gracias javito la verdad que nunca habia desmontado una harley pero gracias al foro y tutoriales hay voy desmontando

tapatalk
 
Si señor, yo tengo la mia en un estado parecido la he dejado en los huesos luego he cambiado filtro escapes manillar, he recolocado encendido y contacto, cambiado los intermitentes bajada la suspensión con unos betor y aun me queda curro... Cambiar manguitos de gasolina picados, recolocar cuenta km, poner fuelles, asiento, cortar guardabarros que me pinten el depósito etc.... Menos mal que tengo la softail para seguir rodando por qué no veas la de horas que esto se lleva....
 
yo estoy igual que tu sergi78 solo la iba a pintar y al final que si cuelgamonos,intermitentes traseros y delanteros,filtro de aire escapes,cambiado el guardabarros delanteros,recortado el trasero y esperate que algo mas saldra,menos mal que me lo estoy haciendo yo porque ya llevo unas cuantas horas
hoy le he sacado la pinza trasera y la rueda


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba