Modelos 2025

No se si es distinto a los coches en cuanto a permisos
Etiqueta C son todas las que no sean eléctricas o híbridas (que hay una kawa) y sean superiores a euro 3.
Que vienen a ser todas las harleys desde hace ya unos años.

Si la limitación deja entrar motos C te dará lo mismo que sea de 2017 que de 2025
Por eso te decía que no es imperativo que la moto tenga que ser nueva solo que cumpla la normativa de emisiones que interese.
Y si dentro de 5 años ponen limitaciones a las C da lo mismo que tenga 10 años q 5…

A ver si alguien con sentido común elimina esa mierda de las ciudades y dejan a la gente tranquila
La mía es Euro 3, de 2016, y tiene C

Yo lo que veo peor, es que los jóvenes se cambian a menudo de gallumbos.
No se yo si eso será muy sano.
Y cuando van al médico, que? No hay sorpresa oculta.
Se pierden las costumbres y tradiciones con tantas modernidades.
Lo siguiente ducharse una vez a la semana en vez de 1 al mes.
El custom se acaba
El la OA de la ciudad condal dicen que las sorpresas ocultas continúan.
Pero sí, tienes razón. Ya se acaban esos momentos de ruta chalequera con rebufo de macho alfa

Última edición:
Las sudaderas con capucha molan. El chaleco siempre me parecido más OA old school. Respecto a la identidad, es algo que va más allá del clasico o antiguo vs moderno, y los radios vs palos, pero bueno, a todos nos seguirán gustando más algunas cosas que hemos vivido en nuestra juventud o nuestro tiempo de mayor descubrimiento, es ley de vida.

Ahora sí que han empezado a hacer una moto que funcionará.
Una rutera que puede dar guerra.
Cuando juegas el segmento trail o haces productos destinados al campo o a las rutas. Los dos mundos son difíciles de conjugar, te puedes quedar corto en todas partes.
Será una moto divertida de verdad.
Puede que incluso me anime a probarla un día.
Pero igual estoy equivocado y las otras son mejores.

Última edición:
Ahora sí que han empezado a hacer una moto que funcionará.
Una rutera que puede dar guerra.
Cuando juegas el segmento trail o haces productos destinados al campo o a las rutas. Los dos mundos son difíciles de conjugar, te puedes quedar corto en todas partes.
Será una moto divertida de verdad.
Puede que incluso me anime a probarla un día.
Pero igual estoy equivocado y las otras son mejores.
Quien iba a pensar que la.mejor moto del catálogo HD iba a ser una trail. Y digo mejor.moto en cuanto a precio/calidad/prestaciones. Es la única que tiene un precio acorde a lo que ofrece y competitivo en su segmento.

Atrás