Modelos 2025

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Pues yo entiendo que cualquier moto euro 4 y euro 3 tiene la misma etiqueta que una moto comprada hoy
La Mia es de 2004 y debería llevar la B…

Pero vamos el tema de limitaciones en motos no lo tengo claro… la que compre el año pasado es C
Si siguen con la imbecilidad de las ZBE en unos años tambien tendrá limitaciones
 
Han quitado la Nightster normal? Creo que como acceso estaba bien, hay gente que nunca utilizará los extras de la Nightster S y bajaba un poco el precio.
 
Ver el archivo adjunto 90004

Pues yo entiendo que cualquier moto euro 4 y euro 3 tiene la misma etiqueta que una moto comprada hoy
La Mia es de 2004 y debería llevar la B…

Pero vamos el tema de limitaciones en motos no lo tengo claro… la que compre el año pasado es C
Si siguen con la imbecilidad de las ZBE en unos años tambien tendrá limitaciones
Para circular en bajas emisiones para las motos según me dijeron en la autoescuela es la pegatina siguiente excepto la cero, una cosa así, creo recordar.
Cuando piden:
-Pegatina cero entran solo motos eléctricas
-Si piden pegatina eco entran motos pegatina C.
-Si piden pegatina C entran todas.
Vamos, esto es lo que me dijeron en la autoescuela, ya de ahí a qué cambiará la cosa o fuera algo pendiente de aprobar ni idea.
Pero prefiero ser precavido con ese tema

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Para circular en bajas emisiones para las motos según me dijeron en la autoescuela es la pegatina siguiente excepto la cero, una cosa así, creo recordar.
Cuando piden:
-Pegatina cero entran solo motos eléctricas
-Si piden pegatina eco entran motos pegatina C.
-Si piden pegatina C entran todas.
Vamos, esto es lo que me dijeron en la autoescuela, ya de ahí a qué cambiará la cosa o fuera algo pendiente de aprobar ni idea.
Pero prefiero ser precavido con ese tema

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No se si es distinto a los coches en cuanto a permisos
Etiqueta C son todas las que no sean eléctricas o híbridas (que hay una kawa) y sean superiores a euro 3.
Que vienen a ser todas las harleys desde hace ya unos años.

Si la limitación deja entrar motos C te dará lo mismo que sea de 2017 que de 2025
Por eso te decía que no es imperativo que la moto tenga que ser nueva solo que cumpla la normativa de emisiones que interese.
Y si dentro de 5 años ponen limitaciones a las C da lo mismo que tenga 10 años q 5…

A ver si alguien con sentido común elimina esa mierda de las ciudades y dejan a la gente tranquila
 
Lo de los modos de conducción es importante?
Yo creo que no, o no mucho. La Triumph que tengo los tiene y, cada vez que llueve o está mojado, acostumbro a poner el modo lluvia. Con casi 30.000 kms no sabría decirte cual es la diferencia.

También la Fat Bob que tengo no tiene control de tracción y en camino de 10 mil kms que le habré hecho no se muy bien tampoco cual es la diferencia entre tener control de tracción y no. La Triumph lo tiene desconectable y, cuando se lo quito, parece como que le he quitado un mini-mini ancla (aparte de que hay que quitarlo si pisas camino de barro o similar porque sino te vas al suelo pero por tenerlo activado).

Lo de tener ABS o no, pues si. A la vista estás las miles de pruebas que te dejan ver la diferencia, pero el resto de ...
 
No se si es distinto a los coches en cuanto a permisos
Etiqueta C son todas las que no sean eléctricas o híbridas (que hay una kawa) y sean superiores a euro 3.
Que vienen a ser todas las harleys desde hace ya unos años.

Si la limitación deja entrar motos C te dará lo mismo que sea de 2017 que de 2025
Por eso te decía que no es imperativo que la moto tenga que ser nueva solo que cumpla la normativa de emisiones que interese.
Y si dentro de 5 años ponen limitaciones a las C da lo mismo que tenga 10 años q 5…

A ver si alguien con sentido común elimina esa mierda de las ciudades y dejan a la gente tranquila
Ojalá lo eliminarán, pero si, básicamente hasta un modelo de 2017 me valdría siempre que no cambié la normativa.
Estaba leyendo los post y por lo que veo los modelos de 2017 a 2020 daban problemas con la bomba de aceite.

Como digo es algo que tengo que meditar, y aparte probar, porque como dijeron por arriba lo suyo es que primero las pruebe.


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Yo creo que no, o no mucho. La Triumph que tengo los tiene y, cada vez que llueve o está mojado, acostumbro a poner el modo lluvia. Con casi 30.000 kms no sabría decirte cual es la diferencia.

También la Fat Bob que tengo no tiene control de tracción y en camino de 10 mil kms que le habré hecho no se muy bien tampoco cual es la diferencia entre tener control de tracción y no. La Triumph lo tiene desconectable y, cuando se lo quito, parece como que le he quitado un mini-mini ancla (aparte de que hay que quitarlo si pisas camino de barro o similar porque sino te vas al suelo pero por tenerlo activado).

Lo de tener ABS o no, pues si. A la vista estás las miles de pruebas que te dejan ver la diferencia, pero el resto de ...
Pues la verdad que me gustaría saber si mejora por tema de seguridad o si es un timo
Creo recordar que mi primo tuvo un coche con modos de conducción y para nieve y lluvia decía que si notaba que patinaba más.
Pero claro, esto son motos y ya se sabe que a los fabricantes les gusta meter pijadas que al final no valen de nada

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Pues la verdad que me gustaría saber si mejora por tema de seguridad o si es un timo
Creo recordar que mi primo tuvo un coche con modos de conducción y para nieve y lluvia decía que si notaba que patinaba más.
Pero claro, esto son motos y ya se sabe que a los fabricantes les gusta meter pijadas que al final no valen de nada

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Di que tienes miedo a caerte porque eres un flojo.
 
En la daytona tengo tres modos y el de lluvia lo único q hace es q es como si la moto estuviera limitada
No tiene el tiron normal pero correr corre bastante y el control de tracción y el abs creo son más sensibles
Por lo demás se conduce igual
El modo sport es el más reactivo y acelera mucho más fuerte
Pero vamos no es que el modo lluvia haga q no tengas q ir con cuidado solo ayuda a no equivocarte
El control de tracción se supone q viene bien cuando vas rápido en carretera en circuito lo quita todo el mundo
 
Los modos de conducción, simplemente hacen lo que un usuario experto hace con el puño del gas. Te ayuda cuando se complica la vida y afrontas situaciones para las que no estás preparada.
Funciona así en todos los elementos de seguridad pasiva. EPS, CT, ABS, etc.
Son todos buenos.
También es verdad, que suelen ser un poco intrusivos.
Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no que no lo tengáis
 
Yo creo que está bien tenerlos; ¿nunca os pasado de pegar un patinazo por pisar una alcantarilla un suelo empedrado? pues evita esas cosas y otras muchas. No los considero decisivos (el ABS si) pero si recomendables. Tampoco es necesario el control de presión de los neumáticos, pero si se puede tener pues mucho mejor, y así con todo.

A veces son intrusivos, pero puede ser que están haciendo su trabajo y evitando un problema.
 
Gracias a todos, lo tendré en cuenta a la hora de valorar moto
En cuanto venda el piso y me ponga a probar motos ya iré comentandolo

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Yo creo que está bien tenerlos; ¿nunca os pasado de pegar un patinazo por pisar una alcantarilla un suelo empedrado? pues evita esas cosas y otras muchas. No los considero decisivos (el ABS si) pero si recomendables. Tampoco es necesario el control de presión de los neumáticos, pero si se puede tener pues mucho mejor, y así con todo.

A veces son intrusivos, pero puede ser que están haciendo su trabajo y evitando un problema.
Jejejejej, justo hoy
 
Siempre está bien los modelos más modernos, te lo dice uno que está mirando una moto del 2008 que cuesta lo que una softail standard nueva....
Lo importante es lo que para ti sea importante.
 
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