Modelos 2025

A menos de 24 horas de la presentación se confirma:

- Modelos softail: Heritage Classic, Fat Boy, Breakout, Street Bob, Low Rider S y Low Rider ST.

- La Fat Boy montarà el M8 117 (de 104 cv cómo la Breakout, no la versión 114 cv de las hermanas low rider S y ST).

- Heritage y street bob: M8 117 de 98 cv?

- Road king M8 114.

- Mismos CVO que en 2024 pero con esquemas de colores distintos.

- Sportsters: Sportster S, Nightster y Nightster Special.

- Pan America special y pan america ST (misma potencia pero con enfoque más asfáltico, quizas ruedas de 17" para montar neumáticos más drportivos y ajustes de suspensión específicos).

- Se confirma la street glide ultra con el 117 de 104cv (para mi, la novedad más destacada).

- De momento no se sabe que pasa con las Road Glide Limited y la Ultra limited actuales.

Y como ya se dijo, posiblemente el icon 2025 sea una fat boy 35 aniversario.

Info aquí: https://www.motorcycle.com/bikes/ne...1250-st-street-glide-ultra-confirmed-44615905

Salud!
 
Pues ya está… las touring quedan como estaban, todas con 117 (o 121 las CVO) con VVT excepto la Road King que es la única que se queda con el 114, igual que el año pasado. Pero 1000 euros más caras.
Las que sí que cambian son las Softail, todas con 117 con VVT y modos de conducción, algunas con pantallas de 4”, etc. La LRST con escape 2 en 1…. Y desparecidas la Standar y la Sport Glide.
Las “Sportsters” y las Panam ni puta idea, solo he mirado las normales.
 
Pues ya está… las touring quedan como estaban, todas con 117 (o 121 las CVO) con VVT excepto la Road King que es la única que se queda con el 114, igual que el año pasado. Pero 1000 euros más caras.
Las que sí que cambian son las Softail, todas con 117 con VVT y modos de conducción, algunas con pantallas de 4”, etc. La LRST con escape 2 en 1…. Y desparecidas la Standar y la Sport Glide.
Las “Sportsters” y las Panam ni puta idea, solo he mirado las normales.
Edito: Escape 2 en 1 bien aprovechado, lo meten en casi toda la gama Softail, incluida la Heritage, se salvan la Breakout y la Fatboy.
Han cambiado los mandos de las piñas en toda la gama, supongo que para incluir los modos de conducción y eso, así también han quitado los cuentakilómetros minimalistas que traían la Street Bob y alguna más... y manetas de freno ajustables después de un siglo, aunque las touring ya lo traían el año pasado
 
Me vuelve a hacer ojitos la Beakout, le han puesto el faro redondo otra vez y un cuentakilómetros de verdad... se me olvida cuando veo el precio
 
Siguen sin aprender:

- La moto más barata es muy cara y encima es una mierda.

- Las touring con suspensiones de risa a años luz de las motos chinas (no te digo las japonesas o europeas que llevan suspensiones adaptativas con ajustes electronicos).

- Panamerica ST: la trail no trail. Matricularán 14 en toda la península y porqué llegaran en paquetes a los conces y deberán comérselas con patatas.

- ¿lo mejor? Eliminar la sport glide de una vez... :p

Salud!
 
Las únicas que quedan sin distribución variable y modos de conducción son la Road King y los Trikes, que son lo único que queda con el 114. Todo lo demás con 117, unos más capados que otros.
No sé cómo varía el precio de las Softail con respecto al año pasado, pero para mi parecer merecen la pena las mejoras para comprar una 2025 y es una putada para el que se compró una hace un mes...
 
Yo he estado mirando, pero que pueda llevar con mi carnet están solo la street Bob que tiene 91 CV y la Nightster.
Creo que me gusta más la street Bob de las que han quedado y pueda llevar.
Lo único que me tira un poco para atrás son esos manillares altos... No se cómo de cómodos serán para hacer km.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Las únicas que quedan sin distribución variable y modos de conducción son la Road King y los Trikes, que son lo único que queda con el 114. Todo lo demás con 117, unos más capados que otros.
No sé cómo varía el precio de las Softail con respecto al año pasado, pero para mi parecer merecen la pena las mejoras para comprar una 2025 y es una putada para el que se compró una hace un mes...
Tengo la duda de los modos de conduccion. Eso como va? distintas curvas de entrega de potencia según el modo de conducción? No se no le veo mucho sentido en una moto de 300kg...
Por lo demas, todo pasa a 117 si, con su control de tracción trasera ... los mandos mas modernos y compactos. (me gustan los clásicos de toda la vida, con los botones toscos...)
La break 2025 me gusta muchisimo mas que la anterior, con su buen marcador, filtro de aire mas compacto etc.. El filtro aire de 2024 me parecia super incomodo... además de no tener mas que una mini pantalla led.
 
Pues la Street Bob se queda al mismo precio, la Low Rider S sube 500, la Low Rider ST sube 100, La Breakout sube 500, la Fat Boy 700 y la Heritage 800. Por lo poco que varían repito, putada para los que no han esperado.
Sólo por los modos de conducción merece la pena, aunque traen más mejoras, como sensor de presión de neumáticos y alguna historia más.
Tengo la duda de los modos de conduccion. Eso como va? distintas curvas de entrega de potencia según el modo de conducción? No se no le veo mucho sentido en una moto de 300kg...
Pues yo lo llevo en la road glide, básicamente te cambia la respuesta del acelerador, retención de motor y entrega de potencia, no sé cómo lo hace, la verdad, además de cambios en la sensibilidad del ABS y el ESP. Tiene el modo normal que es eso, lo notas como una moto normal, con potencia suficiente para moverte con normalidad, si le tienes que apretar sale como un tiro igual que cualquier HD con ese motor. Luego tiene el modo lluvia donde la entrega de potencia, la respuesta del acelerador es muy suave y la sensibilidad del ABS y ESP es máxima. Y el modo Sport, que si lo pones tienes que tener cuidado, a nada que toques el acelerador, sin nada de lag sale como una bestia, ahí es donde la aceleración es acojonante, además que el ESP y el ABS tienen la menor sensibilidad. Luego tiene otro modo que es personalizable y cambias tú los parámetros. No sé como irá en las Softail esto, pero será más o menos igual supongo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba