Modelos 2025

A mí me siguen gustando

El escape 2en1 es lo primero que cambian en las LRS Y LRST así que mejor que venga de serie

La actualización al 117HO es interesante

Lo que tengo curiosidad es cómo va el tema de remapear una moto que tenga lo de los modos de conducción, también por interés cuando haga lo propio con la Road Glide, a ver si @johnymaracas nos saca de dudas... si se hace igual que siempre o hay que hacer un mapa para cada modo o como va eso ahora que todas vienen así.

Viendo los modelos de 2025 aun os quedan dudas?

Es el momento de salir.

Un aplaus para el diseñador que le ha puesto a todas las HD 25 el mismo guardabarros trasero.....

Lo que tengo curiosidad es cómo va el tema de remapear una moto que tenga lo de los modos de conducción, también por interés cuando haga lo propio con la Road Glide, a ver si @johnymaracas nos saca de dudas... si se hace igual que siempre o hay que hacer un mapa para cada modo o como va eso ahora que todas vienen así.
Básicamente el "remapeo" que se hace es lo mismo que unos mapas de potencia
Pero en este caso ya vienen de serie.

Ná más.

Pues este año lo que mas me llama la atención aparte de poner los modos de conduccion es que quitan muchos modelos, me da pena en paticular las tres softail
- softail standard
- Sport Glide (que creo que se vendia bien)
- y la Fat Bob despues de 16 o 17 años ha terminado desapareciendo tambien

Creo que Harley la ha cagado, por lo menos a nivel de motos para europa.

Y si también contamos con que las que venían con el rev-max dijeron que trasladaban la producción a Tailandia para bajarle el precio y no lo han hecho... No han cambiado nada más que el color del motor...

Mantienen el precio, quitan los modelos más accesibles...

Empiezo a pensar que a la Moco es masoquista.

Estoy empezando a ver cómo este año las más vendidas van a ser las idian scout...

Lo de los modos de conducción es importante?

Porque leyendo comentarios estoy por mirar de segundo culo cuando me hacía ilusión estrenar moto.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Define que es para ti importante en una moto...
Que me vaya a durar años, porque seguramente sea la única que pueda comprarme por ese dinero y porque a lo mejor en los próximos 20 años sea la única que tenga a menos que me toque el Euromillón.

Aparte, tiene que ser cómoda, tener posibilidades de ser usada para ciudad y viajes...

Resumiendo, todo uso, pero de estética clásica.

Que me vaya a durar años, porque seguramente sea la única que pueda comprarme por ese dinero y porque a lo mejor en los próximos 20 años sea la única que tenga a menos que me toque el Euromillón.

Aparte, tiene que ser cómoda, tener posibilidades de ser usada para ciudad y viajes...

Resumiendo, todo uso, pero de estética clásica.

Tu moto ya no se fabrica y es una sport glide

Una pregunta, estáis recomendando las motos que os gustan no?

Es que se os ve el plumero sobretodo a Sonof...

Eres un novato con carnet. Ya que la quieres nueva, por la diferencia yo optaría por la street Bob, aunque el depósito sea pequeño yo creo que te sobra.

La rh950s es ta bien, va bien tiene mapas con el móvil... Pero por la diferencia la street Bob es mejor por ser más cómoda. Aparte que no será como la otra todo plástico.

Conforme si los modos de conducción importan... Depende, yo no he probado, pero el modo lluvia creo que evitaría que te mates con la moto la primera vez que llueva por Zaragoza.

Comprate la que te guste, olvida la parte tecnologica.
Si te gustan clasicas pues clasicas, carburacion o inyeccion… en esencia el modelo que cuando la miras babees.
Condicionar una compra a tener control de traccion o no. No lo veo.

En mi caso año pasado, compre la fatboy. Me pusieron dos delante de segunda zarpa. Una 2021 y otra 2022.
La 2022 tenia mismos km, intermitentes led traseros y control crucero.
Mismo precio ambas.

Pero el color y la llanta cerrada de la 2021 para mi ganó por goleada. Ademas del emblema con doble ala, o el doble tapon en el deposito (me gusta la simetría)
Era la que me gustaba y asi hice y no me arrepiento.

Si vas a comprar la misma y ahora por poco mas llevan las cosas pues ok, perfect.
Pero gastarse 4/5000€ mas por el nuevo modelo , si tienes opcion de tenerla de segunda mano, simplemente por tener algunos extras tecnologicos.. no lo veo…
Son motos de 300 kg, no son Rs!! Son para rutear no para hacer el cafre.
Si llueve pues paras a beber cerveza 0% :) en el bar mas cercano ;)

Pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera…. Mi consejo es:
LA QUE TE DIGA TU PATATA.

Comprate la que te guste, olvida la parte tecnologica.
Si te gustan clasicas pues clasicas, carburacion o inyeccion… en esencia el modelo que cuando la miras babees.
Condicionar una compra a tener control de traccion o no. No lo veo.

En mi caso año pasado, compre la fatboy. Me pusieron dos delante de segunda zarpa. Una 2021 y otra 2022.
La 2022 tenia mismos km, intermitentes led traderos y control crucero.
Mismo precio ambas.

Pero el color y la llanta cerrada de la 2021 para mi ganó por goleada. Era la que me gustaba y asi hice y no le arrepiento.

Si vas a comprar la misma y ahora por poco mas llevan las cosas pues ok, perfect.
Pero gastarse 4/5000€ mas por el nuevo modelo , si tienes opcion de tenerla de segunda mano, simplemente por tener algunos extras tecnologicos.. no lo veo…

Pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera…. Mi consejo es:
LA QUE TE DIGA TU PATATA.
Gracias, lo tendré en cuenta.
No me disgusta la street Bob nueva la verdad, la veo hasta bonita en gris. De la anterior versión no me gustaba el velocímetro que traía.
Así que supongo que me tomaré un tiempo y lo valoraré.

Lo primero un poco de respeto.
Por tus preguntas está claro que no tienes ni idea de harley, cuando preguntas cosas como si los modos de conducción son a tener en cuenta …
Luego describes una moto que te debe durar más de veinte años porque económicamente no te podrás permitir otra y tu sabiduría te dice que la mejor opción es una HD nueva cargada de una electrónica mediocre y con unos precios de mantenimiento carísimos.

Se te aconseja una de las motos más fiables de la marca, prácticamente exenta de mantenimiento, con la que se puede ir ppr ciudad o hacer la vuelta al mundo, consumo muy escaso, fiabilidad como ninguna, estética clásica por definición y el señorito encima se pone gracioso

Pues mira si no te gustan las opiniones no las pidas asi de fácil
De momento los q tenemos harleys somos los que te hemos contestado algunos con experiencia de muchos años y tu igual aun as en patinete… asi que guarda el plumero

Lo primero un poco de respeto.
Por tus preguntas está claro que no tienes ni idea de harley, cuando preguntas cosas como si los modos de conducción son a tener en cuenta …
Luego describes una moto que te debe durar más de veinte años porque económicamente no te podrás permitir otra y tu sabiduría te dice que la mejor opción es una HD nueva cargada de una electrónica mediocre y con unos precios de mantenimiento carísimos.

Se te aconseja una de las motos más fiables de la marca, prácticamente exenta de mantenimiento, con la que se puede ir ppr ciudad o hacer la vuelta al mundo, consumo muy escaso, fiabilidad como ninguna, estética clásica por definición y el señorito encima se pone gracioso

Pues mira si no te gustan las opiniones no las pidas asi de fácil
De momento los q tenemos harleys somos los que te hemos contestado algunos con experiencia de muchos años y tu igual aun as en patinete… asi que guarda el plumero
No a ver, respeto tengo, pero tengo claro que motos por muy fiables que sean en algún momento no me dejarán circular por la ciudad por el tema de la pegatina, eso sin contar con el tema de los repuestos.
Que es chula? Si, pero comprar una moto de 10 años o más por poco menos que una nueva no me apetece.

Y claro que no tengo idea, si tuviera idea no preguntaría.

Pues entonces déjate aconsejar y da las explicaciones necesarias para que se entienda que necesitas
Porque los q escribimos aquí lo hacemos gratis y esto no es un servicio de solucionar problemas.
Yo no te aconsejo la sportster porque me guste a mi , es porque para uno novato y sobre todo si como a todos la economía manda es una de las mejores opciones para estar en esta marca.
Con lo que cuesta el primer mantenimiento de un M8 haces dos años de un evo sportster
Ahora si la antigüedad es un problema pues..
No controlo las etiquetas pero no creo que ninguna HD nueva lleve la eco y serán todas C
no se que etiqueta llevara una sportster de 2017 por ejemplo

Atrás