Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tienes gustoA mí me siguen gustando
El escape 2en1 es lo primero que cambian en las LRS Y LRST así que mejor que venga de serie
La actualización al 117HO es interesante
Básicamente el "remapeo" que se hace es lo mismo que unos mapas de potenciaLo que tengo curiosidad es cómo va el tema de remapear una moto que tenga lo de los modos de conducción, también por interés cuando haga lo propio con la Road Glide, a ver si @johnymaracas nos saca de dudas... si se hace igual que siempre o hay que hacer un mapa para cada modo o como va eso ahora que todas vienen así.
Define que es para ti importante en una moto...Lo de los modos de conducción es importante?
Porque leyendo comentarios estoy por mirar de segundo culo cuando me hacía ilusión estrenar moto.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Que me vaya a durar años, porque seguramente sea la única que pueda comprarme por ese dinero y porque a lo mejor en los próximos 20 años sea la única que tenga a menos que me toque el Euromillón.Define que es para ti importante en una moto...
Tu moto ya no se fabrica y es una sport glideQue me vaya a durar años, porque seguramente sea la única que pueda comprarme por ese dinero y porque a lo mejor en los próximos 20 años sea la única que tenga a menos que me toque el Euromillón.
Aparte, tiene que ser cómoda, tener posibilidades de ser usada para ciudad y viajes...
Resumiendo, todo uso, pero de estética clásica.
Eres un novato con carnet. Ya que la quieres nueva, por la diferencia yo optaría por la street Bob, aunque el depósito sea pequeño yo creo que te sobra.Una pregunta, estáis recomendando las motos que os gustan no?
Es que se os ve el plumero sobretodo a Sonof...
Gracias, lo tendré en cuenta.Comprate la que te guste, olvida la parte tecnologica.
Si te gustan clasicas pues clasicas, carburacion o inyeccion… en esencia el modelo que cuando la miras babees.
Condicionar una compra a tener control de traccion o no. No lo veo.
En mi caso año pasado, compre la fatboy. Me pusieron dos delante de segunda zarpa. Una 2021 y otra 2022.
La 2022 tenia mismos km, intermitentes led traderos y control crucero.
Mismo precio ambas.
Pero el color y la llanta cerrada de la 2021 para mi ganó por goleada. Era la que me gustaba y asi hice y no le arrepiento.
Si vas a comprar la misma y ahora por poco mas llevan las cosas pues ok, perfect.
Pero gastarse 4/5000€ mas por el nuevo modelo , si tienes opcion de tenerla de segunda mano, simplemente por tener algunos extras tecnologicos.. no lo veo…
Pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera…. Mi consejo es:
LA QUE TE DIGA TU PATATA.
Lo primero un poco de respeto.Una pregunta, estáis recomendando las motos que os gustan no?
Es que se os ve el plumero sobretodo a Sonof...
No a ver, respeto tengo, pero tengo claro que motos por muy fiables que sean en algún momento no me dejarán circular por la ciudad por el tema de la pegatina, eso sin contar con el tema de los repuestos.Lo primero un poco de respeto.
Por tus preguntas está claro que no tienes ni idea de harley, cuando preguntas cosas como si los modos de conducción son a tener en cuenta …
Luego describes una moto que te debe durar más de veinte años porque económicamente no te podrás permitir otra y tu sabiduría te dice que la mejor opción es una HD nueva cargada de una electrónica mediocre y con unos precios de mantenimiento carísimos.
Se te aconseja una de las motos más fiables de la marca, prácticamente exenta de mantenimiento, con la que se puede ir ppr ciudad o hacer la vuelta al mundo, consumo muy escaso, fiabilidad como ninguna, estética clásica por definición y el señorito encima se pone gracioso
Pues mira si no te gustan las opiniones no las pidas asi de fácil
De momento los q tenemos harleys somos los que te hemos contestado algunos con experiencia de muchos años y tu igual aun as en patinete… asi que guarda el plumero