joaquin1810
FH SUPPORTER
jajaj morboso, mañana en la OA, a media noche al fondo te cuento....Que moto? Cuenta cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj morboso, mañana en la OA, a media noche al fondo te cuento....Que moto? Cuenta cuenta
Si poder podría, pero la cosa es que tengo que reinvertir en comprar un local.Con la venta del piso igual puedes pillar una electra con pocos kms.
Tú barrio si que me da miedo, no sé ni cómo te atreves a aparcar en la calle.Di que tienes miedo a caerte porque eres un flojo.
Ojalá! Jajajaja, solo que el barrio donde vive Arrué no es precisamente el más seguro de ZaragozaDamian....
El nuevo Jesús Gil
Tu nuevo nick:
Idealista86
Si te recomiendo la que ha mi me gusta......Una pregunta, estáis recomendando las motos que os gustan no?
Es que se os ve el plumero sobretodo a Sonof...
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Eso es lo malo, que los precios de segunda zarpa de las seminuevas te hacen ir a por una nueva.No a ver, respeto tengo, pero tengo claro que motos por muy fiables que sean en algún momento no me dejarán circular por la ciudad por el tema de la pegatina, eso sin contar con el tema de los repuestos.
Que es chula? Si, pero comprar una moto de 10 años o más por poco menos que una nueva no me apetece.
Y claro que no tengo idea, si tuviera idea no preguntaría.
No es tan malo si te acostumbras a escuchar poco español.Ojalá! Jajajaja, solo que el barrio donde vive Arrué no es precisamente el más seguro de Zaragoza
Acabo de enseñarle la foto a mi mujer y me dice. Eso no es una harley. Para mi una Harley es clasica como la tuya o como la de Marlon Brando jajajaja. Brutal. De un plumazo me lo ha quitado de la cabeza.Macho, lo único que me gusta de todo lo que he visto es la Low Rider ST en los tres primeros colores que trae el motor cromado.
El resto, broza en negro mate....
Ver el archivo adjunto 90003
... pero Marlon no llevaba una TRiumph???Acabo de enseñarle la foto a mi mujer y me dice. Eso no es una harley. Para mi una Harley es clasica como la tuya o como la de Marlon Brando jajajaja. Brutal. De un plumazo me lo ha quitado de la cabeza.
la intencion es lo que cuenta jajajaja... pero Marlon no llevaba una TRiumph???
Tu queridísima esposa y dueña, se acaba de ganar unos pocos Hate en el foro.Acabo de enseñarle la foto a mi mujer y me dice. Eso no es una harley. Para mi una Harley es clasica como la tuya o como la de Marlon Brando jajajaja. Brutal.
compra local chico pero que quepa la moto grandeSi poder podría, pero la cosa es que tengo que reinvertir en comprar un local.
Lo que sobre ya para la moto.
Pero si Marlon Brandon iba en una Vulcan!Acabo de enseñarle la foto a mi mujer y me dice. Eso no es una harley. Para mi una Harley es clasica como la tuya o como la de Marlon Brando jajajaja. Brutal. De un plumazo me lo ha quitado de la cabeza.
Zaragoza en si misma no es la mejor zona para vivir....Ojalá! Jajajaja, solo que el barrio donde vive Arrué no es precisamente el más seguro de Zaragoza
Mi suegra bebe su licor cada día después de comer....Pero si Marlon Brandon iba en una Vulcan!
Dale la.pastilla coño, dale la pastilla.Acabo de enseñarle la foto a mi mujer y me dice. Eso no es una harley. Para mi una Harley es clasica como la tuya o como la de Marlon Brando jajajaja. Brutal. De un plumazo me lo ha quitado de la cabeza.