Modelos 2025

No a ver, respeto tengo, pero tengo claro que motos por muy fiables que sean en algún momento no me dejarán circular por la ciudad por el tema de la pegatina, eso sin contar con el tema de los repuestos.
Que es chula? Si, pero comprar una moto de 10 años o más por poco menos que una nueva no me apetece.

Y claro que no tengo idea, si tuviera idea no preguntaría.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Eso es lo malo, que los precios de segunda zarpa de las seminuevas te hacen ir a por una nueva.
Y lo de las etiquetas para los que vivís en grandes urbes es una tocada de huevos muy grande, pero eso son temas para otro hilo.

Ojalá! Jajajaja, solo que el barrio donde vive Arrué no es precisamente el más seguro de Zaragoza

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
No es tan malo si te acostumbras a escuchar poco español.

La sport glide es la moto más recomendada del foro porque es como una navaja suiza.

Que ahí le guste a la gente... Otra cosa será será.

Macho, lo único que me gusta de todo lo que he visto es la Low Rider ST en los tres primeros colores que trae el motor cromado.

El resto, broza en negro mate....

Ver el archivo adjunto 90003
Acabo de enseñarle la foto a mi mujer y me dice. Eso no es una harley. Para mi una Harley es clasica como la tuya o como la de Marlon Brando jajajaja. Brutal. De un plumazo me lo ha quitado de la cabeza.

Acabo de ver un vídeo promocional del confe de Alicante. No sabia que las sotfail traen 3 modos de conducción. Standar, lluvia y sport.
Lo próximo es cambio automático y dejar la maneta de adorno. Lo veo venir.
Cohetes de 117 pulgadas con panel de mando digital de colorines.
Hermanos, cojamonos de la mano, hagamos ruta, quedadas y pongamos a rugir nuestras Jarlins que las que ya vienen empujan tecnología adaptándose a nuevas generaciones y necesidades distintas. Los chalecos con parches pasan a ser sudaderas con capucha. Haceros la idea y dejar de llorar. Flojos. Ya lo decía Marlon Brando.

Atrás