Modelos 2025

No esperes. Solo se vive una vez
Coño espera q me gaste la daytona
Pero no lo digo de broma
Hace tiempo aprendí q lo mas biker y old school que hay es hacer lo que te sale dd los cojones y no seguir modas tendencias ni directrices
Lo importante es ir en moto y si la que te viene bien es una tráil o una sport turismo pues la coges y le das duro
Ya el tema de como tengo una Harley tengo que vestir pensar o querer lo que otros digan para encajar pues…
Pero bueno eso siempre con la sportster en el garaje
Esa es mi moto, el resto son vehículos jeje

Chi. Una cachimba en el reservado de la OA.
Pos yo de joven experimenté con las motos que pude y me gustaron. Empecé con una Guzzi Hispània 65 con 14 años, aún la tengo, y luego fui escalando cilindradas hasta la Dyna. Es la moto con motor más gordo que he tenido nunca y la primera inyección.
Trais ya tuve en los 90 y no eran como las de ahora. Eran muncho más trail.
La pan la probaré, pero no creo que compre una. Para lo que hacemos ahora, la encuentro alta. Este año quería ir a mi pueblo en Alemania pero mi mujer tiene problemas con la cadera. De momento le cuesta subir hasta en la Dyna. Cuando le hagan la mecánica ya veremos.

El holandés del chopper rat que se pica con una deportiva y todos conocemos
Tuvo una honda 70 china para moverse por el pueblo y acabo con una paneuropea para ir a los eventos biker
Y ese tio es más motero y old school que muchos que creen les saldría un sarpullido si no tuvieran su harley de hace cinco años …
La vida es para vivirla sin etiquetas , como la OA

Pues es un modelo que nunca me ha terminado del todo pero he de reconocer que este año me dice algo más , con ese color y los cromados combinados con negros. Me gusta lo desnuda que está y ese manillar y fuelles en horquilla. El taco trasero también. En fin, ha ganado puntos.

Adjuntos

• 2025-street-bob-m02-motorcycle-08.jpg
    2025-street-bob-m02-motorcycle-08.jpg
    389 KB · Visitas: 28
Pues es un modelo que nunca me ha terminado del todo pero he de reconocer que este año me dice algo más , con ese color y los cromados combinados con negros. Me gusta lo desnuda que está y ese manillar y fuelles en horquilla. El taco trasero también. En fin, ha ganado puntos.
El taco trasero es una auténtica piedra. Bonito pero rompedor. Yo lo modifiqué para la parienta.
Thread 'Asiento copiloto sotfail standar/street Bob 2021' https://foroharley.com/threads/asiento-copiloto-sotfail-standar-street-bob-2021.92277/

Última edición:
El taco trasero es una auténtica piedra. Bonito pero rompedor. Yo lo modifiqué para la parienta.
Thread 'Asiento copiloto sotfail standar/street Bob 2021' https://foroharley.com/threads/asiento-copiloto-sotfail-standar-street-bob-2021.92277/
La moto mola así minimalista. Luego ya viene cuando te cargas la estética a cambio de confort y le metes un truñowner para viajes, alforjas con tachuelas, y una mampara de ducha en plan pantalla. Si a eso le sumamos defensas con fundas cortavientos y unos faros antinieblas delanteros para más seguridad y confortabilidad, y un ataúd trasero en plan respaldo donde caben cascos y tu suegra, es cuando te mereces ser retado al amanecer contando pasos y que te toque una pistola de agua mientras el que te reta lleva un lanzallamas que nunca falla

Atrás