Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No esperes. Solo se vive una vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño espera q me gaste la daytonaNo esperes. Solo se vive una vez
Si por aquí hubiera Pans, seguramente acabaría con una en cuanto el precio de segunda mano estuviera bueno. La GS me tiene un poco aburridoNo esperes. Solo se vive una vez
Mae mia, el Makinavaja!!!
Y yo en esa época haciendo la mili conociendo hombres.
En la primera foto te falta empezar diciendo "corría el año...."
Qué tiempos. Allí conocí cosas nuevas.
Suelo volver a por más literatura.Gay's The Word · London
maps.app.goo.gl
Me la recomendó uno que frecuenta la OA pero no quiere que se sepa.
O " en una galàxia muy lejana"...En la primera foto te falta empezar diciendo "corría el año...."
El taco trasero es una auténtica piedra. Bonito pero rompedor. Yo lo modifiqué para la parienta.Pues es un modelo que nunca me ha terminado del todo pero he de reconocer que este año me dice algo más , con ese color y los cromados combinados con negros. Me gusta lo desnuda que está y ese manillar y fuelles en horquilla. El taco trasero también. En fin, ha ganado puntos.
La moto mola así minimalista. Luego ya viene cuando te cargas la estética a cambio de confort y le metes un truñowner para viajes, alforjas con tachuelas, y una mampara de ducha en plan pantalla. Si a eso le sumamos defensas con fundas cortavientos y unos faros antinieblas delanteros para más seguridad y confortabilidad, y un ataúd trasero en plan respaldo donde caben cascos y tu suegra, es cuando te mereces ser retado al amanecer contando pasos y que te toque una pistola de agua mientras el que te reta lleva un lanzallamas que nunca fallaEl taco trasero es una auténtica piedra. Bonito pero rompedor. Yo lo modifiqué para la parienta.
Thread 'Asiento copiloto sotfail standar/street Bob 2021' https://foroharley.com/threads/asiento-copiloto-sotfail-standar-street-bob-2021.92277/
Qué tiempos. Allí conocí cosas nuevas.
Suelo volver a por más literatura.Gay's The Word · London
maps.app.goo.gl
Me la recomendó uno que frecuenta la OA pero no quiere que se sepa.