Modelos 2025

Para que los frioleros vallais a juego
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Hombre, prefiero una con menos de 20 que otra con 80, y no necesito preguntar nada.
Pues las de cuarenta son las q mejor lo hacen

Y si hablamos de motos pues… no siempre menos es mejor
Una moto con 10 años con 80 mil km y su revisión anual más posible reparación mantenimiento es mejor opción
Que una con 10 años 20 mil km y tres cambios de aceite y las ruedas como una tabla y cero mantenimiento de nada que al empezar a usarse es posible que se rompa ….
Pero eso ya es cuestión de mirar mucho
 
Pues las de cuarenta son las q mejor lo hacen

Y si hablamos de motos pues… no siempre menos es mejor
Una moto con 10 años con 80 mil km y su revisión anual más posible reparación mantenimiento es mejor opción
Que una con 10 años 20 mil km y tres cambios de aceite y las ruedas como una tabla y cero mantenimiento de nada que al empezar a usarse es posible que se rompa ….
Pero eso ya es cuestión de mirar mucho

Compré recientemente un rk de 2006 con 110.000km estaba muy bien cuidada por su anterior dueño , le puse el compresímetro en los cilindros y me daba 6,2 uno y el otro 6,5 bajísimos, toca cambiar segementos, el caso es… va perfecta , no tira aceite ni suda… al final como dicen , depende mucho de la vida que haya llevado esa moto


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Compré recientemente un rk de 2006 con 110.000km estaba muy bien cuidada por su anterior dueño , le puse el compresímetro en los cilindros y me daba 6,2 uno y el otro 6,5 bajísimos, toca cambiar segementos, el caso es… va perfecta , no tira aceite ni suda… al final como dicen , depende mucho de la vida que haya llevado esa moto


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Pues si va bien no la toques hasta que no vaya bien

Incluso si crees que la compresión te preocupa puedes usar un aceite ..W60 o un aditivo y aun hacer miles de km sin tener q abrir el motor
 
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