A ver, que no he compartido mi importantísima opinión sobre la gama, principalmente de las gordas.
Todos los años es un poco lo mismo, nos hacemos mayores y cada vez nos gusta más la nuestra y menos las nuevas.... mientras en la cabecita tenemos a un Pepito Grillo que nos dice, "anda que no molaba tener modos de conducción, joer y lo del ABS en curva seguro que es buena cosa, los faros esos sí que tienen que alumbrar y no el candil de mi carburada, etc."
Donde, realmente, cada vez me veo más lejos es en la estética (me pasa con un montón de cosas). Las maletas altas, las defensas bajas en las touring (que implican unas perneras horribles en la SG Ultra por ejemplo), los intermitentes integrados en el batwing.... no sé, no me llaman la atención.
Y luego ya están los pecados capitales, entre otros:
-Que la RK sólo tenga acabado negro para motor y demás... Amos no me jodas, si eso ha sido toda la puta vida un lienzo de cromo.
-Las pantallas de SG y RG. ¡Pero vamos a ver! Tornillería y soportes vistos... ¿UNOS GANCHOS EN EL CENTRO? Me cago en mi puta calavera ¿UNOS GANCHOS?
-El pico que han cortado abajo, atrás, a las maletas.... ¡Mira que voy y lleváis un par de galletas!
Saliendo de la estética.... pues el pepito grillo:
-¿Molan más 104 cv que 90?, pues sí (aunque no hagan falta, joer, pero no me digáis que no mola).
-¿Mola la distribución variable? Pues bastante más que cambiar los árboles de levas todas las semanas
-¿Mola el sistema de info entretenimiento? Pues bastante más que tener que poner un cable al depósito, sí.
-¿Mola el arranque en pendiente? Pues hacerse el machote con tu dominio del embrague mucho, pero que no se te vaya para atrás, mola más.
Lo de siempre, que yo creo que la marca tiene que ir adelante, pero nosotros no tenemos que acompañarla. Por eso nos distanciamos, en mi opinión, principalmente en lo estético.
¡Hala! Aquí queda la chapa del Pope, birras.
Todos los años es un poco lo mismo, nos hacemos mayores y cada vez nos gusta más la nuestra y menos las nuevas.... mientras en la cabecita tenemos a un Pepito Grillo que nos dice, "anda que no molaba tener modos de conducción, joer y lo del ABS en curva seguro que es buena cosa, los faros esos sí que tienen que alumbrar y no el candil de mi carburada, etc."
Donde, realmente, cada vez me veo más lejos es en la estética (me pasa con un montón de cosas). Las maletas altas, las defensas bajas en las touring (que implican unas perneras horribles en la SG Ultra por ejemplo), los intermitentes integrados en el batwing.... no sé, no me llaman la atención.
Y luego ya están los pecados capitales, entre otros:
-Que la RK sólo tenga acabado negro para motor y demás... Amos no me jodas, si eso ha sido toda la puta vida un lienzo de cromo.
-Las pantallas de SG y RG. ¡Pero vamos a ver! Tornillería y soportes vistos... ¿UNOS GANCHOS EN EL CENTRO? Me cago en mi puta calavera ¿UNOS GANCHOS?
-El pico que han cortado abajo, atrás, a las maletas.... ¡Mira que voy y lleváis un par de galletas!
Saliendo de la estética.... pues el pepito grillo:
-¿Molan más 104 cv que 90?, pues sí (aunque no hagan falta, joer, pero no me digáis que no mola).
-¿Mola la distribución variable? Pues bastante más que cambiar los árboles de levas todas las semanas
-¿Mola el sistema de info entretenimiento? Pues bastante más que tener que poner un cable al depósito, sí.
-¿Mola el arranque en pendiente? Pues hacerse el machote con tu dominio del embrague mucho, pero que no se te vaya para atrás, mola más.
Lo de siempre, que yo creo que la marca tiene que ir adelante, pero nosotros no tenemos que acompañarla. Por eso nos distanciamos, en mi opinión, principalmente en lo estético.
¡Hala! Aquí queda la chapa del Pope, birras.
Última edición: