Modelos 2025

A ver, que no he compartido mi importantísima opinión sobre la gama, principalmente de las gordas.

Todos los años es un poco lo mismo, nos hacemos mayores y cada vez nos gusta más la nuestra y menos las nuevas.... mientras en la cabecita tenemos a un Pepito Grillo que nos dice, "anda que no molaba tener modos de conducción, joer y lo del ABS en curva seguro que es buena cosa, los faros esos sí que tienen que alumbrar y no el candil de mi carburada, etc."

Donde, realmente, cada vez me veo más lejos es en la estética (me pasa con un montón de cosas). Las maletas altas, las defensas bajas en las touring (que implican unas perneras horribles en la SG Ultra por ejemplo), los intermitentes integrados en el batwing.... no sé, no me llaman la atención.

Y luego ya están los pecados capitales, entre otros:

-Que la RK sólo tenga acabado negro para motor y demás... Amos no me jodas, si eso ha sido toda la puta vida un lienzo de cromo.
-Las pantallas de SG y RG. ¡Pero vamos a ver! Tornillería y soportes vistos... ¿UNOS GANCHOS EN EL CENTRO? Me cago en mi puta calavera ¿UNOS GANCHOS?
-El pico que han cortado abajo, atrás, a las maletas.... ¡Mira que voy y lleváis un par de galletas!

Saliendo de la estética.... pues el pepito grillo:

-¿Molan más 104 cv que 90?, pues sí (aunque no hagan falta, joer, pero no me digáis que no mola).
-¿Mola la distribución variable? Pues bastante más que cambiar los árboles de levas todas las semanas
-¿Mola el sistema de info entretenimiento? Pues bastante más que tener que poner un cable al depósito, sí.
-¿Mola el arranque en pendiente? Pues hacerse el machote con tu dominio del embrague mucho, pero que no se te vaya para atrás, mola más.

Lo de siempre, que yo creo que la marca tiene que ir adelante, pero nosotros no tenemos que acompañarla. Por eso nos distanciamos, en mi opinión, principalmente en lo estético.

¡Hala! Aquí queda la chapa del Pope, birras.
 
Última edición:
Bueno, me voy a explicar porque he sido demasiado rotundo.
Las nuevas he de reconocer que son muy buenas opciones. He mirado varias veces la nueva street glide o la street bob y no son feas. Muy modernas, eso sí. Demasiado para una Harley.
Pero cuando me encuentro por la calle algún Evo o shovel personalizado u original, es que se me cae la baba. El halo que desprenden esas máquinas es único, da igual los años que tengan, hicieron con esos motores una obra de arte, pero con el resto de la moto también. El twin cam es fabuloso, el M8 ni puta idea si lo es, pero un Evo....y un shovelhead....esa pose eterna, estética única, geometría inigualable e inimaginable a día de hoy.
Que sii, que las nuevas van mucho, iluminan como debe ser, te invitan a las tres opciones de conducción, el ABS te salva de situaciones extremas (para qué cojones corres tanto?), las suspensiones no te hacen pensar que has salido del confort de tu sofá, y la pantalla TFT con mil informaciones a tu disposición y tan grande como tu ordenador hacen tu viaje más confortable y previsible.....pero....yo alucino con el sonido, vibraciones, cromados, colores, lo analógico, lo sencillo, formas, muelles, olor a gasolina, faro nostalgia de las old school.
 
Hola, estaba leyendo sobre motores en internet, y he encontrado esto sobre los motores nuevos, creo que es interesante.


Y aparte he visto la street Bob nueva en gris oscuro en este vídeo y me ha flipado.

A falta de probarla y tener el dinero creo que de momento optaría por esta.


Una pregunta ¿El depósito se puede instalar uno más grande? ¿Se puede cambiar el manillar por uno más bajo? ¿Mejor estriberas adelantadas o enmedio?¿Cuales son más cómodas?
Gracias por resolverme dudas

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Lo que no parece ofrecer lugar a duda es que ese azul eléctrico partía, parte, y partirá toda la pana en la OA.
 
Han quitado del catalogo la Softail standard, la fat bob, la sport glide y la nighster básica.

Me extraña que haya desaparecido la sport glide. Yo creo que era un conjunto que se vendía bastante bien.
 
Atrás
Arriba