Modelos 2025

Fijate indian con su scout: Hay versiones basicas, bobber, touring, sport y además el año pasado le modernizaron el motor, con lo que tienen como catorce Scout diferentes en catalogo hoy dia. Indian ha considerado a su Scout, no como un modelo de entrada, sino como un segmento de su catalogo igual de importante que el resto de superior cilindrada. Por eso sigue actualizándolo siempre que puede.
Cambias la palabra Scout por Sportster y estas definiendo lo que fue esa familia en HD. Vamos, que Indian esta haciendo lo mismo con la Scout que lo que hizo siempre HD con la Sportster
 
Cambias la palabra Scout por Sportster y estas definiendo lo que fue esa familia en HD. Vamos, que Indian esta haciendo lo mismo con la Scout que lo que hizo siempre HD con la Sportster
No lo creo, HD nunca ha sacado una sportster con infulas de gran turismo, como puede ser la indian Super scout, ni una tan jarta de esteroides como la Scout 101. De hecho en todo el catalogo HD no hay nada comparable a esta última.

Las sportster siempre han sido motos molonas, pequeñas y de paso. De hecho, en la peli "Cerdos salvajes", la moto del pardillo es una sportster, y el mismo dice al hablar con los malotes: "yo solo tengo una sportster, no se parece en nada a vuestras burras".

Es el sentir popular, arraigado desde hace mucho tiempo. De hecho, el nacimiento de la street 750 fue la que hizo posicionarse a la sportster como una moto de verdad (ya había otra más pequeña), pero la MoCo se las cargó a las dos casi al mismo tiempo.
 
No. Con esa me apiñé. Tengo una Mobilette Campera, una Ducati TT 50 y una Guzzi Hispània 65.
No fotos, no motos...
silbo.gif
 
No lo creo, HD nunca ha sacado una sportster con infulas de gran turismo, como puede ser la indian Super scout, ni una tan jarta de esteroides como la Scout 101. De hecho en todo el catalogo HD no hay nada comparable a esta última.

Las sportster siempre han sido motos molonas, pequeñas y de paso. De hecho, en la peli "Cerdos salvajes", la moto del pardillo es una sportster, y el mismo dice al hablar con los malotes: "yo solo tengo una sportster, no se parece en nada a vuestras burras".

Es el sentir popular, arraigado desde hace mucho tiempo. De hecho, el nacimiento de la street 750 fue la que hizo posicionarse a la sportster como una moto de verdad (ya había otra más pequeña), pero la MoCo se las cargó a las dos casi al mismo tiempo.
El sentir popular es menospreciar la moto del vecino. Solo tienes que escuchar a los propietarios de Softail y de Sportster meterse con las Dyna por que solo son Sportster engordadas. Y los de las touring se meten con todos por que solo las suyas son harleys de verdad mientras que el resto les ve como viejos con pasta

Al final son todo estereotipos y caer en ellos solo los agranda.

Te voy a predecir el futuro cercano. En no más de 5 años, la línea Scout va a tener menos modelos que ahora.

Por cierto, HD saco la XR. Esa gran olvidada que era capaz de dar rueda a casi cualquier otra Custom gracias a sus prestaciones derivadas de las carreras
 
La xr fue la neo retro más jodidamente buena y con mejor relación calidad precio de harley y encima haciendo honor a la sportster mas mediática y conocida de todos los tiempos

Cuñado típico:
Harley no puede hacer una naked porque para eso me compro una japo

Generalmente un señor con sobrepeso, que no folla con su mujer (ni otras) desde 1998 y que en una deportiva lo maximo que puede tumbar es si se cae en el garaje

Porq si, el cliente de harley cree que si a su moto no le puede poner un rulo con flecos la que está equivocada es la marca
 
Son personas que no sienten el más mínimo pudor en salir a la calle con algo asi

Y claro saca HD la sportster S y clama el cielo porque no hay espacio para la alforja donde llevan los papeles y la medicación para la hipertensión ppr si el motoalmuerzo se alarga no saltarse la toma
 
Atrás
Arriba