Modelos 2025

Permiten que el pie vaya en su posición natural, sin apretar los dedos. Quitan muchos problemas de tobillos, rodilla y espalda, aparte de los de pies. Además ayudan a que los pies se tengan fuerza.

Si además tienen la suela finita, para deportes de fuerza mejoran el rendimiento y para los de resistencia no hay estudios determinantes todavía, pero se cree que pueden mejorar también el rendimiento después de un periodo de adaptación.

Ah y caben muy bien en la mochila o la maleta
Sii ya estuve viendo la web y vídeos gracias !
 
Al principio, me gustaban a partes iguales la Low Rider S y la Fat Bob, pero la primera me echaba para atrás por la moda SOA y creer que más de uno la tendría por ello y sería del tipo postureta descrito más atrás. El tipo SOA, además, no me impone nada de por si, aunque mi estética, con la chupa de cuero, es parecida, pero también muchos años antes de la serie. Para bien, o para mal, el ego lo tenía antes de la moto, aunque considero que siempre lo he contenido adecuadamente (si es lo que yo entiendo tan malo es tenerlo en demasía como no tenerlo).

La estética en un vehículo si es importante, es una de tantas cosas en esta vida que se disfrutan al verlas, pero la estética por si sola tampoco valdría para venderme un vehículo. De hecho, las dos motos que tengo, además de por bonitas, las elegí por cómo y dónde sueltan el par motor. Por eso, de hecho, empezó esto diciendo que no creo que se quedaran muy lejos de la deportiva ...

Lo de tener muchas camisetas y pantalones iguales me suena familiar :D

Y si lo ideal, si se puede, es vivir al margen de los convencionalismos sociales.

PD: Las zapas esas con forma de dedos jamás las había visto.
Bueno hablemos de motos
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No se si esa es la tuya pero para el ejemplo sirve
A pesar de tener una potencia similar a la daytona que tengo yo son dos cosas totalmente diferentes.
La mia te da el par disponible casi desde 3000 vueltas y llega a 12000… por lo que empujar lo hace desde casi casi el ralentí y no deja de hacerlo…
La velocidad punta en torno a 230 aunque por ejemplo aquí donde vivo lo mejor de esa moto es que puedes salir de ruta en segunda y llegar en segunda, porque lo mismo haces una curva casi parado q en una recta te quitan los puntos sin necesidad de cambiar de marcha.
Y todo esto son sensaciones claro
Y si me hubiera pillado la kawa 400rr con cuatro cilindros sería totalmente diferente
Esa moto no tiene casi bajos pero en altas es un jodido avión y para los amantes de las motos, como suena un cuatro cilindros en altas es parece ser musica celestial, que le dan tanta o más importancia como nosotros al pata ta tata de HD…
Encima es una moto que pasa holgadamente los 240 y que en circuito o carreteras estrechas es una maravilla.
Por eso te digo que todo es relativo
Cuando tu moto deje de empujar porq ya no hay más, a la daytona le queda el doble de motor y en 10 Segundos te vez casi a 200.
La harley llegará a esos 200 pero va a necesitar más tiempo y estará más cerca del límite de revoluciones que la deportiva.

Y todo es divertido y se disfruta..
Y bueno la posicion es relativa, para un uso normal no hace falta ir tirado sobre el depósito, ni siquiera si vas rápido… es cómodo a velocidades muy muy ilegales pero en lo normal no hace falta ir diferente q a otra moto.
Hablando de las deportivas F de antes o tipo las nuevas 600 q son menos agresivas que otras R, más enfocadas solo a meterlas en circuito.
 
Bueno hablemos de motos
Ver el archivo adjunto 90356

No se si esa es la tuya pero para el ejemplo sirve
A pesar de tener una potencia similar a la daytona que tengo yo son dos cosas totalmente diferentes.
La mia te da el par disponible casi desde 3000 vueltas y llega a 12000… por lo que empujar lo hace desde casi casi el ralentí y no deja de hacerlo…
La velocidad punta en torno a 230 aunque por ejemplo aquí donde vivo lo mejor de esa moto es que puedes salir de ruta en segunda y llegar en segunda, porque lo mismo haces una curva casi parado q en una recta te quitan los puntos sin necesidad de cambiar de marcha.
Y todo esto son sensaciones claro
Y si me hubiera pillado la kawa 400rr con cuatro cilindros sería totalmente diferente
Esa moto no tiene casi bajos pero en altas es un jodido avión y para los amantes de las motos, como suena un cuatro cilindros en altas es parece ser musica celestial, que le dan tanta o más importancia como nosotros al pata ta tata de HD…
Encima es una moto que pasa holgadamente los 240 y que en circuito o carreteras estrechas es una maravilla.
Por eso te digo que todo es relativo
Cuando tu moto deje de empujar porq ya no hay más, a la daytona le queda el doble de motor y en 10 Segundos te vez casi a 200.
La harley llegará a esos 200 pero va a necesitar más tiempo y estará más cerca del límite de revoluciones que la deportiva.

Y todo es divertido y se disfruta..
Y bueno la posicion es relativa, para un uso normal no hace falta ir tirado sobre el depósito, ni siquiera si vas rápido… es cómodo a velocidades muy muy ilegales pero en lo normal no hace falta ir diferente q a otra moto.
Hablando de las deportivas F de antes o tipo las nuevas 600 q son menos agresivas que otras R, más enfocadas solo a meterlas en circuito.
Una vez puse a mi ex-Triumph a 237 de marcador, y la verdad es que me impresionó más la cifra del marcador que la velocidad en sí.

A la jarlin la pongo a 160 y se me ponen los huevos de corbata.
 
Bueno hablemos de motos
Ver el archivo adjunto 90356

No se si esa es la tuya pero para el ejemplo sirve
A pesar de tener una potencia similar a la daytona que tengo yo son dos cosas totalmente diferentes.
La mia te da el par disponible casi desde 3000 vueltas y llega a 12000… por lo que empujar lo hace desde casi casi el ralentí y no deja de hacerlo…
La velocidad punta en torno a 230 aunque por ejemplo aquí donde vivo lo mejor de esa moto es que puedes salir de ruta en segunda y llegar en segunda, porque lo mismo haces una curva casi parado q en una recta te quitan los puntos sin necesidad de cambiar de marcha.
Y todo esto son sensaciones claro
Y si me hubiera pillado la kawa 400rr con cuatro cilindros sería totalmente diferente
Esa moto no tiene casi bajos pero en altas es un jodido avión y para los amantes de las motos, como suena un cuatro cilindros en altas es parece ser musica celestial, que le dan tanta o más importancia como nosotros al pata ta tata de HD…
Encima es una moto que pasa holgadamente los 240 y que en circuito o carreteras estrechas es una maravilla.
Por eso te digo que todo es relativo
Cuando tu moto deje de empujar porq ya no hay más, a la daytona le queda el doble de motor y en 10 Segundos te vez casi a 200.
La harley llegará a esos 200 pero va a necesitar más tiempo y estará más cerca del límite de revoluciones que la deportiva.

Y todo es divertido y se disfruta..
Y bueno la posicion es relativa, para un uso normal no hace falta ir tirado sobre el depósito, ni siquiera si vas rápido… es cómodo a velocidades muy muy ilegales pero en lo normal no hace falta ir diferente q a otra moto.
Hablando de las deportivas F de antes o tipo las nuevas 600 q son menos agresivas que otras R, más enfocadas solo a meterlas en circuito.
Estas motos que pones son lo opuesto. Yo tengo la de debajo, la que suelta 155 Nm a 3 mil y pico rpms, ... como me gusta a mi; la triumph que tengo, que también va muy solvente en ese tema, suelta 80 Nm en rpms similares, pero, al ser 100 kgs menos ... pon el por un estilo (una p. pasada). Y no, las sensaciones nada tiene que ver. Al margen de que hablamos de pruebas de velocidad que hacemos no más de 1-2 veces y en circuitos :p, la sensación de la HD a 180 impresiona mucho y, en su caso, ahí lo dejé; con la otra toque las dos centenas, apurando marchas pero con menos impresión. La HD no se si cortaría más adelante, paré antes de que dejara de tener ganas la moto y esa sensación era muy bestia.

En cambio, la moto de más arriba, la sporster, no la he probado pero, a priori, es una moto que no me interesa nada, porque yo no quiero para nada una moto que suelte la chicha a 6 mil rpms, aparte de que es mucho más pequeña en directo (yo diría que bastante más que mi ST, la cual es de tamaño como una Sporster tradicional, sólo que más alta y delgada la HD y más ancha y baja la Triumph dentro del parecidas).

Como bien dices, con las motos que tengo, le meto un acelerón en 2ª y me pasan de 100 en cero coma, lo que yo llamo soltar toda la chicha donde de forma realista se utiliza, sacar la sonrisa de forma útil. Las motos que sacan el par arriba son para competiciones de circuito (a mi parecer) en cambio, las que tengo son para hacer el macarra (comportamiento de la moto), o sacarte la sonrisilla por adrenalina en el día a día y a cualquier régimen realista. El ir por encima de 170-180 no me interesa; eso está ahí para dos veces que, por mera curiosidad, lo miras y en circuito.

Edito, de la Daytona leo esto: El par motor, según Triumph, es de 68 Nm a 8.250 rpm, con más del 80% del par máximo disponible en la parte baja de la gama de revoluciones, desde sólo 3.125 rpm.

Despegará antes por aerodinámica y peso (201 kgs), pero tu ten en cuenta que, una vez rodando, la HD (310 kgs creo) da 155 de torque a 3.500, y la ST (218 kgs creo), 80 a 3.800; aquí luego hay que hacer cuentas de la vieja que no te hacen en ninguna comparativa. Yo, cuando he probado diferentes motos, esta diferencia es la que más he notado, o la que más describe lo que a mi me gusta y, en consecuencia, busco. Tu te has buscado una deportiva, yo tengo motos que sin serlo y aportar otras cosas (que tu también conoces con tu sporster), se pueden acercar a dar eso (sin contar lo de inclinar en curvas, que no es algo que, de momento, me haya ido nunca y, en consecuencia busque).

Luego está también la diferencia cadena vs correa; con la cadena la sensación de aceleración creo es más inmediata. El cardan estaría en el polo opuesto y la correa en el medio.
 
Última edición:
Con la Mia he ido a 200 y dudo mucho que lo haga muchas más veces y aún quedaban unos cuantos más por subir pero solo veía las líneas blancas de la carretera en continuo y pensé que si tenía q frenar no lo hacía Jajaj….
 
Y para más inri, reventadas. Mientras aguanten ahí seguirán

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Venga, deja de engañar a la chavalería.
Esas son zapas normales del Decartón, de antes de que te pusieras tocho.

De hecho si miras Trespa sin filtros es verde, como el Hulk
 
Un día nos juntamos en un bar de callos en Mataró. El Guti, el Trespa y el Bugui.
Pero justo el dueño lo había traspasao a un chino y solo pudo ser un rollito de primavera.

Parece el inicio de un chiste malo.

Entran Guti, Bugui y Trespa a un bar de chinos
Con moto de chica pega la actitud de malote con chaleco y cara de no haber cobrado en el curro durante tres meses??....
De qué me conoce usted a mí tan bien? Bueno, no sé si tengo actitud de malote
 
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