Modelos 2025

Aunque despegue antes, por la diferencia de peso, y aunque corten 30 kms/h antes, no creo que ninguna de las dos motos que tengo estén muy lejos de eso...y en esa vas agachado y sin postura de pu&o amo, y encima podrías pegarte el día viéndolas sin arrancarlas.

Te voy a dar un consejo de buen rollo eh
En casi todas tus intervenciones sacas a relucir aspectos totalmente superficiales de tu moto, que si macarra, que si ahora la postura de puto amo, que las motos de hace unos años no son imponentes… y similares argumentos.
En este foro el 99% de las cosas que decimos son por trolear y hacer la gracia pero pareciera que tú lo dices creyéndolo.
La verdad que no sé qué edad tienes pero pareciera que eres joven.
La verdad que la percepción de “macarra” de un vehículo es un tema bastante curioso… macarra es también un Opel calibra o un Seat león, quiero decir que no es algo que aporte exclusividad más bien lo contrario… podríamos decir que hay motos que de serie copian la estética biker MC, vamos un poco al moda dark custom pero bueno…
Pero vamos la observación de que una deportiva tiene el handicap de no llevar la postura de puto amo… no se pero hay que aprender que cada moto es para lo que es y se disfruta de la forma que es….
Yo empezaría a no tener tanta obsesión por la imagen que las cosas dan de ti, mira estuve muchos años en un MC y te puedo decir que no habia nada más ridículo que la gente que se ponia un chaleco unas cadenitas y unas rayban y parecía que te perdonaban la vida con la mirada, eso si el lunes en el curro eran gente normal…
Lo que quiero decir que para ser un macarra y el puto amo hay que serlo las 24 horas y la gente lo va a notar hasta subido en patineta
IMG_3776.jpeg

Y bueno este vídeo lo conocerán muchos, estos si que dan miedo y son los amos (cuando no los mata la poli) y las motos con suerte son de 200cc

@51%SonofaBitch
Hombre, serán superficiales para ti, para mi son fundamentales, en tanto tratan de expresar una forma de sentir.

La postura de pu&o amo, a mi parecer, tiene mucho que decir de cara a lo que trato de expresar y en el contexto que lo trato de hacer, y sin embargo no tiene nada que ver con algún significado despectivo como parece que has entendido.

Es así porque la sensación de aceleración, con par motor bestia, en un vehículo de más de 300 kgs que no te protege nada del aire "creo" que será muchísimo más bestia que en el del vídeo que ponías. Igual que la diferencio entre las dos motos que tengo sólo por el peso de la moto. La de 200 y pico, a tope de velocidad, da mucha menos sensación de bestialidad que la otra, donde, directamente, la sensación que me traslada a esas velocidades es de ir montado en la bomba de Hiroshima, o algo así....

Aquí, cada uno, se expresa como quiere. Y yo en concreto no tengo ningún tipo de obsesión de las que dices. No se cual es el vídeo al que te refieres, si quieres lo pones y lo veo, pero, a lo mejor me acerco bastante más a eso que lo que tu crees, antes y hace muchos años claro, porque ahora ya tengo una edad, familia y tuve la suerte de pasar esa fase o época y retirarme sin percance y en modo leyenda, y entonces no tenía moto. Lo de la moto ha venido después, en mi época tranquila y familiar, primero con una custom 125, que me compré a los dos días de empezar a trabajar sin haber tocado antes una moto, y que me duró una docena de años y no fue hasta que estuvo en las últimas hasta que me me metí más en este mundillo, buscando, en principio, únicamente, un reemplazo más seguro (abs), y de ahí llegamos a las dos que tengo ahora.

En cualquier caso, ya que lo mentas, antes de meterme en el mundo este de las motos ya pasé varios niveles por encima de esos de los chalecos que mencionas, aparte de que yo no miro a nadie perdonándole la vida, ni antes, ni ahora, más bien juego en la otra liga, en la de que si, llegado el caso, tuviera la mala suerte de que me pasara algo como para enfadarme ni John Rambo en la quinta entrega.

Antes de coger la primera de las dos motos que tengo ahora, probé un poco de todo, menos las deportivas, porque no me gusta ir tirado sobre el depósito porque no entiendo yo así la moto, yo la entiendo de ir con la espalda recta. Yo he definido la velocidad cómo se siente a pecho descubierto, tu eres libre de expresar lo que consideres en ese tipo de motos, no veo problema. En cualquier caso, yo he definido, desde mi punto de vista, una postura y tu eres libre de definir, a tu manera, la otra. No es cuestión de ningún tipo de handicap....

Sobre lo que me creo y lo que no, dependerá de a qué te refieres, porque es evidente que todo lo que tenga que ver con mis gustos personales lo digo en serio, en tanto expreso mi forma particular de ver y sentir el mundo, como cada cual lo hace con la suya, como lo haces tu sin ir más lejos con tu gran amor por el M8.

Y sobre lo de macarra creo que ya lo he explicado alguna vez, macarra o agresivo, y referido a lo que a mi me parece por su estética (como para mi la tiene la Fat Bob o un Dodge Challenger), como por su comportamiento (mucho par a prontas rpms).

Naa hombre
Lo de perdonar la vida no era por ti
Me refiero a que mucha gente parece que la moto le da un subidón de ego y la realidad de su vida es otra
Claro que la estética tiene que ser la que nos guste, faltaría más pero tampoco creerse que en la moto somos Jax Teller o termínator … todos supongo que en esta marca hemos tenido esa etapa cinéfila pero a lo que voy es que hay muchas más cosas a destacar en el castom …y en el motociclismo en general…
Las sensaciones que te da una deportiva son tanto o más que las de una HD, que las leyes y el sentido común no nos permita disfrutarlo es otra cosa..
Pero supongo que una tráil por jn camino o una enfield de 500 también dan las suyas y al final es lo mismo..

Yo al final me he intentado quitar todas las etiquetas relacionadas con esta marca y con la cultura biker y eso que al final incluso laboralmente conseguí currar en algo que me da toda la libertad del mundo y estoy viviendo al margen de muchos convencionalismos sociales plenamente aceptados
Pero sin etiquetas…
Al final lo que realmente importa es tener tiempo para vivir la moto

Birras y salud

Yo creo que todos, o casi todos compran las cosas por como les hacen sentir. Sobre todo de cara a los demás y cuando te das cuenta de que lo hacen por eso es cuando te la pela de verdad.

Aquí en el foro hay gente que lo podrá confirmar. Tengo varias camisetas iguales todas negras muy pocos pantalones todos negros y mis zapatillas de pie de pato que parecen calcetines. Para el funeral de mi madre le tuve que pedir ropa a un colega porque se me había quedado pequeño el traje. Tengo más ropa, más zapatos y más cosas, pero no las uso y sé que hay gente que le parece raro ver un tío que siempre va de negro, siempre vestido igual, la gente se me queda mirando las zapatillas con cara rara o me pregunta que por qué siempre voy de negro, que parece que no tengo más ropa y la verdad es que me la pela.

Cuando de verdad te da igual la imagen que das te das cuenta de las decisiones que tomabas antes basadas en lo que pensaran los demás y las ves reflejadas en otra gente.

Y muchísimas de esas decisiones las toma todo el mundo, es algo normal, ni bueno ni malo, pero estoy seguro de que el 90% de la gente toma muchísimas decisiones en base a lo que piensen los demás, de forma consciente o inconsciente y elegir moto es una de ellas.

Sinceramente no me parece una mala decisión comprar una moto por cómo te ves encima de ella cuando es algo que también hacemos con la ropa, los zapatos, el estilo de vida y mil cosas más, es simplemente un motivo más para elegirla

Yo creo que todos, o casi todos compran las cosas por como les hacen sentir. Sobre todo de cara a los demás y cuando te das cuenta de que lo hacen por eso es cuando te la pela de verdad.

Aquí en el foro hay gente que lo podrá confirmar. Tengo varias camisetas iguales todas negras muy pocos pantalones todos negros y mis zapatillas de pie de pato que parecen calcetines. Para el funeral de mi madre le tuve que pedir ropa a un colega porque se me había quedado pequeño el traje. Tengo más ropa, más zapatos y más cosas, pero no las uso y sé que hay gente que le parece raro ver un tío que siempre va de negro, siempre vestido igual, la gente se me queda mirando las zapatillas con cara rara o me pregunta que por qué siempre voy de negro, que parece que no tengo más ropa y la verdad es que me la pela.

Cuando de verdad te da igual la imagen que das te das cuenta de las decisiones que tomabas antes basadas en lo que pensaran los demás y las ves reflejadas en otra gente.

Y muchísimas de esas decisiones las toma todo el mundo, es algo normal, ni bueno ni malo, pero estoy seguro de que el 90% de la gente toma muchísimas decisiones en base a lo que piensen los demás, de forma consciente o inconsciente y elegir moto es una de ellas.

Sinceramente no me parece una mala decisión comprar una moto por cómo te ves encima de ella cuando es algo que también hacemos con la ropa, los zapatos, el estilo de vida y mil cosas más, es simplemente un motivo más para elegirla
Foto de las zapatillas por favor

Foto de las zapatillas por favor
Y para más inri, reventadas. Mientras aguanten ahí seguirán

33ff7d94dc4beef15c2bebd32b91e719.jpg

Y eso q utilidad tiene
O sea porq son asi ? Sirven para algo?
Permiten que el pie vaya en su posición natural, sin apretar los dedos. Quitan muchos problemas de tobillos, rodilla y espalda, aparte de los de pies. Además ayudan a que los pies se tengan fuerza.

Si además tienen la suela finita, para deportes de fuerza mejoran el rendimiento y para los de resistencia no hay estudios determinantes todavía, pero se cree que pueden mejorar también el rendimiento después de un periodo de adaptación.

Ah y caben muy bien en la mochila o la maleta

Al principio, me gustaban a partes iguales la Low Rider S y la Fat Bob, pero la primera me echaba para atrás por la moda SOA y creer que más de uno la tendría por ello y sería del tipo postureta descrito más atrás. El tipo SOA, además, no me impone nada de por si, aunque mi estética, con la chupa de cuero, es parecida, pero también muchos años antes de la serie. Para bien, o para mal, el ego lo tenía antes de la moto, aunque considero que siempre lo he contenido adecuadamente (si es lo que yo entiendo tan malo es tenerlo en demasía como no tenerlo).

La estética en un vehículo si es importante, es una de tantas cosas en esta vida que se disfrutan al verlas, pero la estética por si sola tampoco valdría para venderme un vehículo. De hecho, las dos motos que tengo, además de por bonitas, las elegí por cómo y dónde sueltan el par motor. Por eso, de hecho, empezó esto diciendo que no creo que se quedaran muy lejos de la deportiva ...

Lo de tener muchas camisetas y pantalones iguales me suena familiar :D

Y si lo ideal, si se puede, es vivir al margen de los convencionalismos sociales.

PD: Las zapas esas con forma de dedos jamás las había visto.

Permiten que el pie vaya en su posición natural, sin apretar los dedos. Quitan muchos problemas de tobillos, rodilla y espalda, aparte de los de pies. Además ayudan a que los pies se tengan fuerza.

Si además tienen la suela finita, para deportes de fuerza mejoran el rendimiento y para los de resistencia no hay estudios determinantes todavía, pero se cree que pueden mejorar también el rendimiento después de un periodo de adaptación.

Ah y caben muy bien en la mochila o la maleta
Coño y yo que pensaba que eran la tipica cosa que se pone de moda y se compran los jipsters..

Hace un par de semanas comencé a ir al gimnasio que han abierto en el pueblo, hacemos una especie de crossfit o yo que se... pero las zapatillas que tengo son una mierda y me resbalo. Si dices que las babuchas esas van bien, pues me compro eso, y a ver si dejo de ser tan flojo...

Coño y yo que pensaba que eran la tipica cosa que se pone de moda y se compran los jipsters..

Hace un par de semanas comencé a ir al gimnasio que han abierto en el pueblo, hacemos una especie de crossfit o yo que se... pero las zapatillas que tengo son una mierda y me resbalo. Si dices que las babuchas esas van bien, pues me compro eso, y a ver si dejo de ser tan flojo...

Necesitas un periodo de adaptación, si te las pones sin más te dolerán los pies, porque no están acostumbrados.

Empieza usándolas un par de horas al día y luego vete subiendo el tiempo que las usas hasta que ya no se te canse el pie.

Ya verás como cuando te acostumbres no quieres otra cosa. Resbalar no resbalan nada, tienen suela antideslizante de esa.

Y si se te quedan fríos los pies las hay con forro por dentro para invierno.

Tren cuidado que las hay anchas como las mías y otras que son tipo guantes, que van dedo a dedo. Esas no me gustan porque hay que comprar calcetines y todo, si no no te valen

Apuntarse al gimnasio en enero és de flojos

Las Geisas sufren menos de los pies que con esas zapatillas...

Acostumbrarse se acostumbra uno a todo pero son un puñetero suplicio, si pisas un euro sabes si es cara o cruz.... Compra algo orientado al crossfit, unas metcon por ejemplo, son flexibles, con talón duro, antideslizantes, o unas nano de reebok

Las Geisas sufren menos de los pies que con esas zapatillas...

Acostumbrarse se acostumbra uno a todo pero son un puñetero suplicio, si pisas un euro sabes si es cara o cruz.... Compra algo orientado al crossfit, unas metcon por ejemplo, son flexibles, con talón duro, antideslizantes, o unas nano de reebok
Al principio si pisas una china te molesta, porque no tienes el pie en condiciones. Luego te acostumbras y te da igual, lo notas pero no te molesta

Yo tengo unas nano y la verdad es que no me convencen mucho. Salvo que no tengas movilidad suficiente de tobillo para sentadillas o ejercicios similares con patrones de empuje de pierna no las veo beneficiosas.

Atrás