Modelos 2025

Yo solo estuve 1 día. Llegué en Ferry de Ostende a las 5 de la tarde y me fui al día siguiente en el ferry a Calais, ya no pare hasta Barcelona. No tenía plan, pero como llovía tol puto día y no llevé traje de agua, ya te puedes imaginar.
1500km si despeinarse.
Pero pasando hambre, sueño y frío. Todo para gasolina y kilómetros

Yo solo estuve 1 día. Llegué en Ferry de Ostende a las 5 de la tarde y me fui al día siguiente en el ferry a Calais, ya no pare hasta Barcelona. No tenía plan, pero como llovía tol puto día y no llevé traje de agua, ya te puedes imaginar.
1500km si despeinarse.
Pero pasando hambre, sueño y frío. Todo para gasolina y kilómetros

Joder, haber parao en el Decalón a por ropa técnica Kechuang

Joder, haber parao en el Decalón a por ropa técnica Kechuang
No tenía dinero para comer, estaba yo como para gastar un euro en papel del culo.
Cuando paraba en las gasolineras a comer un sándwich de pan de molde con algo, los moteros que venían de España, me daban la calderilla que les había sobrado del viaje por España. Y no estaba pidiendo, imaginate la imagen deplorable que hacía.
Luego era un problema, recuerdo parar en Perpignan y intentar comprar algo en un supermercado pagando en pesetas y no querían. Solo francos.
Con esa calderilla reunida, al pasar la frontera paraba en La Junquera en los bares de camioneros y me metía un menú que luego me provocaba diarrea, de tantos días a base de pan de molde con tranchetes. En la caja se partían cuando empezaba a contar la calderilla para pagar las 600 pesetas del menú.

Muy cómodas, muy cómodas para diario no me parecen precisamente esas motos, salvo tengas una altura importante.
Un chaval del gim (andar más cerca de los 60 que de los 50, pero chaval) tenía la típica GS caballo percherón y la ha cambiado por una NineT porque para ciudad era un barco.

Me preguntó a ver si la harley me había dado muchos problemas, que estuvo mirando pero las descartó porque le dijeron que estaban siempre con problemas.
Lo que es la ignorancia.
Criatura...

Un chaval del gim (andar más cerca de los 60 que de los 50, pero chaval) tenía la típica GS caballo percherón y la ha cambiado por una NineT porque para ciudad era un barco.

Me preguntó a ver si la harley me había dado muchos problemas, que estuvo mirando pero las descartó porque le dijeron que estaban siempre con problemas.
Lo que es la ignorancia.
Criatura...
Una Nine T en ciudad es perfecta. Y el motor que lleva es una delicia.

Pos yo me he pillado este verano la RK classic 2009, más bonitas solo existen las bolsas con billetes.
Negra brillo, cromados, lo más tecnológico es el abs y el control crucero.
Los sistemas de conducción los llevo en el cerebro tras 43 años yendo en moto. Agua, niebla, frío etc. Periódico en el pecho, mas despacio y más al loro.
Con lo que pesa ya anda lo que tiene que andar, si acaso me levantaré 10 minutos antes. Me gusta escucharla entre 90 y 120kmh, más no corro ya.
Me para el viento, voy muy cómodo y tiene maletas y tourpak.
No la veo para uso en ciudad, para eso uso una kymco 400S exciting que va de puta madre y aún mo sé como funciona ni el navegador incorporado, ni lo he estrenao.
Para vueltas en corto por carreterillas tengo la forty-eight de 2010 que va cojonuda y es mucho más àgil. También es muuuy guapa, la gente se la mira con deseo.
Con esto venho a decir que aflojar 30.000pavos en una HD nueva sin la solera, fiabilitat y belleza de otras de hace 10 - 15 años es apostar alto sin muchas gseanyías de èxito o satisfacción plena por lo pagado.
Hay tantas buenas motos de segunda mano a buen precio y con pocos km que sabuendo buscar acabas encontrando la moto que te gusta aunque con algo menos de tecnología, que hasta puede ir bien.
Las dos niñas. Rabiosa y Vilma.
PSX_20250110_113443.jpgIMG_20240902_233508_940.jpg

Atrás