Pos yo me he pillado este verano la RK classic 2009, más bonitas solo existen las bolsas con billetes.
Negra brillo, cromados, lo más tecnológico es el abs y el control crucero.
Los sistemas de conducción los llevo en el cerebro tras 43 años yendo en moto. Agua, niebla, frío etc. Periódico en el pecho, mas despacio y más al loro.
Con lo que pesa ya anda lo que tiene que andar, si acaso me levantaré 10 minutos antes. Me gusta escucharla entre 90 y 120kmh, más no corro ya.
Me para el viento, voy muy cómodo y tiene maletas y tourpak.
No la veo para uso en ciudad, para eso uso una kymco 400S exciting que va de puta madre y aún mo sé como funciona ni el navegador incorporado, ni lo he estrenao.
Para vueltas en corto por carreterillas tengo la forty-eight de 2010 que va cojonuda y es mucho más àgil. También es muuuy guapa, la gente se la mira con deseo.
Con esto venho a decir que aflojar 30.000pavos en una HD nueva sin la solera, fiabilitat y belleza de otras de hace 10 - 15 años es apostar alto sin muchas gseanyías de èxito o satisfacción plena por lo pagado.
Hay tantas buenas motos de segunda mano a buen precio y con pocos km que sabuendo buscar acabas encontrando la moto que te gusta aunque con algo menos de tecnología, que hasta puede ir bien.
Las dos niñas. Rabiosa y Vilma.