Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Igual fue una trolaPues un mes después de encargarla me dijeron que Harley-Davidson no había enviado ni una unidad a Europa y que no enviaría ninguna y debía escojer entre otros colores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual fue una trolaPues un mes después de encargarla me dijeron que Harley-Davidson no había enviado ni una unidad a Europa y que no enviaría ninguna y debía escojer entre otros colores
Pues como que he visto Harleys en ese color en España...Lo de los colores en HD es una broma. Aquí cada conce tiene lo que tiene y después , quizas, puedas escojer un color molón cambiando motos entre concesionarios.
Y lo digo por experiencia. Cuando compré mi road glide, la pedí en snake venom, un color disponible en 2021 que hacía un doble efecto muy OA y que a mi me gustaba. Pues un mes después de encargarla me dijeron que Harley-Davidson no había enviado ni una unidad a Europa y que no enviaría ninguna y debía escojer entre otros colores (al final, vivid black de toda la vida).
Eso ya fue un presagio que esa moto no estaría mucho tiempo en mi garaje.
Salud!
No es descartable. La negociación fue con toni solano padre...Igual fue una trola
Hace un mes había una breakout en wallapop también, deben estar cotizadas pues...No es descartable. La negociación fue con toni solano padre...
Lo cierto es que en españa solo conozco una unidad de sport glide y de road king en snake venom. Que seguro que hay más modelos, pero de road glide limited no supe de ninguna unidad en europa (lo que pude investigar durante los meses de espera).
Salud!
Se ha filtrado que en 2025 habrá el color Glory Hole. Puede ser éxito de ventas.Las harleys deberían ser todas negras Y punto
Las tienes negras con llamas, y puedes poner tapas y cosas con calaveras.... más harley que la novia del jokerLas harleys deberían ser todas negras Y punto
Negro y cromo. No concibo mejor combinación para estos hierros.Las harleys deberían ser todas negras Y punto
Negro y cromo. No concibo mejor combinación para estos hierros.
Qué representa la Jaguar?Estaba pensando mientras leía otros post...
¿Y si Harley realmente lo que le pasa es que se va a convertir en la Jaguar de las motos?
Ya se que dijeron que dejaban el DEI, pero todos sabemos que su CEO es progresista declarado.
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Woke de lujoQué representa la Jaguar?
No se, mira los anuncios de la nueva Jaguar y saca tus propias conclusiones.Qué representa la Jaguar?
En su época si, ahora es coche caro calidad pobre...Jaguar es lujo?.
Ahora me entero...