Modelos 2025

No se, mira los anuncios de la nueva Jaguar y saca tus propias conclusiones.

No estoy yo como para ponerme a explicar el porque renunciar a tu público objetivo y porque meter ideología en los negocios es pegarse un tiro en el pie. Para eso hay economistas y tal.

A ver, es lícito que te guste, pero también que no nos guste al resto.





Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
No, si no es que me guste o disguste.
Es que no la tenía por una marca de lujo. Es el coche de mi cuñao, un barco torpe de 5metros
 
No, si no es que me guste o disguste.
Es que no la tenía por una marca de lujo. Es el coche de mi cuñao, un barco torpe de 5metros
A ver, Jaguar en los 80-90 (años maravillosos) era una marca que estaba al nivel de mercedes, era coche o bien de abuelo jubilado o de gente con pasta.

Estaba catalogada por encima de lo que era Rover.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
A ver, Jaguar en los 80-90 (años maravillosos) era una marca que estaba al nivel de mercedes, era coche o bien de abuelo jubilado o de gente con pasta.

Estaba catalogada por encima de lo que era Rover.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Es que Rover era una castaña...

Uy, aquí huele a pobre.
Me voy a foropijos...
 
Mi primer coche fue un Rover 214si y vamos, malo no era.

Solo le faltaba cambiar el carburador por uno más grande...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Los ingleses hacían buenos coches pero no eran buenos empresarios y al final eso pasó factura y dejó una idea de coches poco fiables
Pero tuvieron buenos y bonitos coches y motos también
 
Dicen que habrá 7 modelos softail: Low Rider S , Low Rider ST , Breakout, Street Bob, Heritage Classic, Fat Boy y Fat Boy 35 aniversario (o incluso Icon). Los tres primeros confirmados, los otros 4 especulaciones fundadas en la rebotica de la OA.

Las low rider equiparan el M8117 high output que pasa de 103 a unos interesantes 114 cv sin incrementar el régimen de giro. La breakout, a pesar de llevar el M8 117, declara 104 cv sólo.

Info aquí:


Ah, y en algún lugar leí que las touring incrementarán su precio 2000$ en los states. Agarraros los machos cuándo lleguen las tailandesa al viejo continente.

Salud!
 
Dicen que habrá 7 modelos softail: Low Rider S , Low Rider ST , Breakout, Street Bob, Heritage Classic, Fat Boy y Fat Boy 35 aniversario (o incluso Icon). Los tres primeros confirmados, los otros 4 especulaciones fundadas en la rebotica de la OA.

Las low rider equiparan el M8117 high output que pasa de 103 a unos interesantes 114 cv sin incrementar el régimen de giro. La breakout, a pesar de llevar el M8 117, declara 104 cv sólo.

Info aquí:


Ah, y en algún lugar leí que las touring incrementarán su precio 2000$ en los states. Agarraros los machos cuándo lleguen las tailandesa al viejo continente.

Salud!
No creo que eliminen el motor 107, ya que en europa de las mas vendidas nuevas es la sport glide y no creo que renuncien a la gente con carnet a2

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
No creo que eliminen el motor 107, ya que en europa de las mas vendidas nuevas es la sport glide y no creo que renuncien a la gente con carnet a2

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
En 2025 toca vender euro5+. No sé que prestaciones dará un 107 tan capado...

Yo, que en mis ratos libres tiro las cartas, interpreto las lineas de las manos y utilizo la vola de cristal, apuesto por el adiós de la sport glide. Es una harley softail no harley softail. ¿A quien se le ocurrió esas llantas tan horrendas y horquilla invertida en una softail?

Salud!
 
En 2025 toca vender euro5+. No sé que prestaciones dará un 107 tan capado...

Yo, que en mis ratos libres tiro las cartas, interpreto las lineas de las manos y utilizo la vola de cristal, apuesto por el adiós de la sport glide. Es una harley softail no harley softail. ¿A quien se le ocurrió esas llantas tan horrendas y horquilla invertida en una softail?

Salud!
A alguien que le gustaba que una Harley fuera mejor en curvas...
 
Y con Lamborghini, en precios
Recuerden el precio de una 883
Pues mira son cosas curiosas
Cuando me quise comprar la harley la versión más barata de la sportster costaba 8300 euros
Pero la honda shadow 125 costaba 4000
Y la hyosung algo más de 3000

Resumiendo no se puede tener rolex a precio de Casio

Si tuviéramos el concepto de que harley es una marca cutre sin apenas innovación con acabados en algunos casos cuestionables y con una tecnología de hace 50 años igual no se hubieran confundido poniendo precios de motos premium

Pero claro las sensaciones de macho alfa hay que pagarlas , el macarra dominguero que le gusta pensar que todo el mundo lo envidia tiene un precio

Si el delito es comprarlas… si el cliente hubiera sido medio listo hace años que se hubieran puesto las pilas
Y o venderían motos de lujo o venderían harleys de verdad de las que nos gustan a muchos a precios acordes a lo q ofrecen
 
Atrás
Arriba