Modelos 2017

entiendo tus argumentos pero no los comparto, para mi el autentico sacrilegio de comprarse una moto de ese precio (breakout) o de cualquier otro precio es tenerla parada en el garaje muerta de risa sin apenas usar nada mas que para un paseito el domingo si no hace frio y el sol calienta o arrancarla 5 minutos en el garaje, esto si que es un autentico sacrilegio.

las motos las compramos porque nos gustan , baratas o caras ,compradas con mayor o menos sacrificio pero como nos gustan y las tenemos pues las usamos y si se rompen pues mala suerte, se arreglan y arreando.

En ningún momento se ha dicho que se saque solo los domingos, por suerte seguramente #1 y gente de mi edad , tengamos más tiempo para sacar la moto durante toda la semana. Entiendo que desde vuestro lado, gente que tengáis los 40 y tanto y 50 y tantos, como no la uséis para ir a trabajar o diariamente, tal vez no catéis la moto,porque luego llega el finde y la mujer e hijos os pone restricciones y responsabilidades para sacarla.

Son situaciones distintas.
 
Valdemar, yo tengo 41, mujer e hija, y por los gajes de mi oficio (trabajo en un museo) pues curro los sábados y los domingos hasta las 2. Nunca he tenido problemas para coger la moto, tengo la enorme suerte de que mi mujer es casi tan motera como yo y siempre le ha encantado. Nunca me ha puesto mala cara a la hora de salir en moto.

Tengo además una curiosa "problemática". Trabajo a jornada partida, mañana y tarde, menos el verano que si que termino a las 2. Por la mañana tengo que llevarme el coche porque llevo a mi hija al colegio, que está al lado del trabajo, y por la tarde uso la moto porque me es más cómodo, sobre todo para aparcar.

Infinitamente mejor lo segundo que lo primero, adoro ir en moto, aunque solo sean 2 kilómetros de ida y otros dos de vuelta. Dos kilómetros que muchas veces suelo alargar aunque solo sea dando un rodeo por las rondas de mi localidad... Yo no concibo el comprarme una moto para usarla solamente de vez en cuando, sea del tamaño y del volumen que sea. En estos momentos mi economía no me permite comprarme otra moto, y disfruto cada día de mi veterana Drag Star, pero cuando tenga pasta me compraré algo más grande... y lo usaré para lo mismo, aunque solo sea para ir y venir al trabajo a diario.

Que a lo mejor sea tirar el dinero... puede ser, no te digo que no. Que hay cosas más prácticas, por supuesto... mi director tiene un bidet con ruedas (una scooter) con la que ni se moja cuando llueve, pero... no se, disfruto más con mi moto.

En cuando al compañero... Siempre digo que las motos se compran con el corazón, no con la cabeza. Mira ambas motos y compra la que te guste y puedas permitirte. Que sea más o menos cómoda, más o menos bonita... es secundario, será tu moto y es a ti a quien le tiene que gustar. Lo demás, da igual.
 
En ningún momento se ha dicho que se saque solo los domingos, por suerte seguramente #1 y gente de mi edad , tengamos más tiempo para sacar la moto durante toda la semana. Entiendo que desde vuestro lado, gente que tengáis los 40 y tanto y 50 y tantos, como no la uséis para ir a trabajar o diariamente, tal vez no catéis la moto,porque luego llega el finde y la mujer e hijos os pone restricciones y responsabilidades para sacarla.

Son situaciones distintas.
Tengo 40 años estoy soltero y entero y no tengo críos, no has dado ni una.
 
La moto por llevarla al curro a diario no sufre ni de coña, todo lo contrario, si te gusta ......pa alante.
Completamente de acuerdo , yo mi forty la uso a diario para currar , unos 120km dia , no todos los dias , pero de febrero a ahora le he hecho 11.000km y que agusto me he quedado , y lo que he disfrutado , pero bueno , la semana que viene la cambio por la breakout , le estube probando una semana y me he enamorado , tendra sus pros y sus contras pero vamos , seran pocas porque no me lo he pensado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo la verdad es que no entiendo este tipo de cuestiones. ¿De verdad creéis que somos capaces de 'gastar' una Harley? Para acabar con una de estas motos a base de hacerle kilómetros hay que pasarse muchas horas y muchos años encima de ella. A veces leo algunos mensajes y da la impresión de que con 40 o 50 mil kilómetros hay que tirarlas a la basura y comprar otra nueva.

Uno se puede comprar una Harley (y casi cualquier custom gorda) y usarla a diario durante muchos años, que mientras se le haga el mantenimiento adecuado estas motos no se acaban nunca.

jimmy_james, comprate la que más te guste y hártate de hacer kms con ella todos los días de la semana, en invierno y en verano. Hazle el mantenimiento cuando toca y mímala mucho. No tengas ninguna duda, la moto no se te va a acabar en muchos años.
Totalmente de acuerdo , mi cuñado quien me metio en el mundo harley y se lo agradezco cambio su softail este mayo con 98.000 km y 10 años despues y se a pillado una heritage para lo mismo , rutas y dia a dia , y su moto te puedo asegurar que con esos km no era una joya pero estaba bien , de hecho se la cogio el conce , birras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
La verdad que para trayectos tan cortos (pongamos hasta 15km con buena orografía) existe un vehículo que no tiene rival. Se llama bicicleta, es barato de mantener y muy saludable. En algunos países del primer mundo se usa mucho y se premia a los/las que van a trabajar en bici. Tienen hasta parquing bici con duchas, van de sobraos.
En Españistan su uso está mal visto, ocasiona molestias a los que van en cochazos y motazas pues les entorpecen en el trayecto al curro. En los curros no te dejan meter la bici dentro y te la roban si la dejas en la calle.
Si tienes un percance no puedes montar la bici en el bus...una odisea. Solo el echo de salir a pasear te convierte en delincuente a ojos de peatones y conductores.
Cada persona con sus circunstancias y necesidades escoge la forma de moverse y como gasta su dinero o tiempo.
Lo mejor es no trabajar y vivir de lo que te toque en el euro millón.
Como todavía no me ha tocado voy a trabajar andando o en bici y últimamente en moto que es mas cómodo, en coche no voy nunca por lo de aparcar y tal pero cuando tenga chofer lo probaré.

De casa al trabajo tengo 900m con la moto, andando no creo que haya mas de 700.

Birras

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk



Yo hasta que me compré la moto y el tiempo lo permitía iba en mi bici hypermegagey: Pepita Formentera, azul cielo y ruedas blancas, con dos webs. Aquí está el día que me llegó:
mljcb4.jpg


A ver si la cojo un poco más. Aunque con la moto da pereza...
 
Acabo de estar en Un concesionario y me han dicho que se publica mañana en la web de harley los nuevos modelos, asi que a esperar un solo dia mas para ver con que nos sorprenden!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto, ya están en la web!!! No está la Street Bob Special Edition, putada para mi, seguramente salga dentro de algunos meses...Me tendre que comprar la versión normal y hacerle varias modificaciones. Me gusta mucho el color nuevo charcoal denim y black denim, y el color vino que hay para otros modelos es precioso.
 
La Iron por lo que parece no ha cambiado nada. Hasta tienen la misma foto que el año pasado. Solo han añadido dos colores.
Y la han subido 100Euritos, eso sí...
 
A mi esta me parece espectacular. Otro cambio considerable es la Breakout en color rojo, muy llamativa.
99111de9e96bf081ab6d65ec10e6c659.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Iron por lo que parece no ha cambiado nada. Hasta tienen la misma foto que el año pasado. Solo han añadido dos colores.
Y la han subido 100Euritos, eso sí...

Vaya, he duplicado el mensaje. Chorry.
Edito: No se si se han flipado con la web o que, pero:
La Iron 2017 es más corta que la del 2016: 2,250 mm vs 2185 mm, y eso que el lanzamiento, avance, distancia entre ejes y ruedas son las mismas.
La relación de cambios es menor en la del 2017. Quizá de ahí que el par máx sea menor tb que la del 2016 (71 vs 68), pero lo que es más RARO es que el máximo par lo da mil rpm por encima de la del 2016 (4.750 rpm vs 3.750 rpm). A este paso la van a convertir en una japonesa.
Igual hay algo mal, pq tambien dice en la del 2016 que los escapes son cromados.


En fin, lo que parece claro con el nuevo motor es que los refrigerados por aire van a ir quedándose para la historia...
 
Última edición:
Atrás
Arriba