Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La Iron por lo que parece no ha cambiado nada. Hasta tienen la misma foto que el año pasado. Solo han añadido dos colores.
Y la han subido 100Euritos, eso sí...
Vaya, he duplicado el mensaje. Chorry.
Edito: No se si se han flipado con la web o que, pero:
La Iron 2017 es más corta que la del 2016: 2,250 mm vs 2185 mm, y eso que el lanzamiento, avance, distancia entre ejes y ruedas son las mismas.
La relación de cambios es menor en la del 2017. Quizá de ahí que el par máx sea menor tb que la del 2016 (71 vs 68), pero lo que es más RARO es que el máximo par lo da mil rpm por encima de la del 2016 (4.750 rpm vs 3.750 rpm). A este paso la van a convertir en una japonesa.
Igual hay algo mal, pq tambien dice en la del 2016 que los escapes son cromados.
En fin, lo que parece claro con el nuevo motor es que los refrigerados por aire van a ir quedándose para la historia...
Pues acabo de hacer una transferencia para encargar la Street Bob bitono, asi que empieza la larga espera!! Le he metido algunas cosas como los mandos avanzados, asiento biplaza y cambio de manillar!! A comerme las uñas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenías que haberte ido a la break, Sevilla-SEGOVIA de un tirón con acompañante y de eslomado nada. Siempre la mirarás cuando la veas. Yo me meto entre los coches sin problemas, y vengo de una Iron.
La street no obstante es una buena máquina . Disfrútala compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk