Modelos 2017

Me he enamorado....

2000000008.jpg
 
La Iron por lo que parece no ha cambiado nada. Hasta tienen la misma foto que el año pasado. Solo han añadido dos colores.
Y la han subido 100Euritos, eso sí...

Vaya, he duplicado el mensaje. Chorry.
Edito: No se si se han flipado con la web o que, pero:
La Iron 2017 es más corta que la del 2016: 2,250 mm vs 2185 mm, y eso que el lanzamiento, avance, distancia entre ejes y ruedas son las mismas.
La relación de cambios es menor en la del 2017. Quizá de ahí que el par máx sea menor tb que la del 2016 (71 vs 68), pero lo que es más RARO es que el máximo par lo da mil rpm por encima de la del 2016 (4.750 rpm vs 3.750 rpm). A este paso la van a convertir en una japonesa.
Igual hay algo mal, pq tambien dice en la del 2016 que los escapes son cromados.


En fin, lo que parece claro con el nuevo motor es que los refrigerados por aire van a ir quedándose para la historia...

Retomo este comentario porque echando un vistazo a las especificaciones de las IRON de 2016 y 2017, efectivamente el motor y relación de marchas es distinto (en USA no, ahí son calcadas), y he visto que en "engine testing method" en las nuevas de 2017 pone en todas: EC 134/2014, mientras que en la de 2016 pone: EEC/95/1.
Es posible que a las de 2017 les haya pillado la nueva directiva y las hayan tenido que "capar" aún mas, y a los modelos de 2016 no?. Tenía entendido que entraba en vigor el 1 Enero de 2016.
 
Ok, me contesto, es lo que tiene mirar Google:
Efectivamente a los modelos 2017 les ha pillado la norma Euro 4 de pleno.
Al parecer lo que dice la normativa es que a partir del 1 de enero de 2016 no se pueden fabricar modelos que no cumplan Euro 4, y a partir del 1 enero de 2017 no se puede matricular ninguna moto que no la cumpla.
A las 2016 parece que no les pilló, no se si a todas porque los modelos 2016 se presentaron antes del 1 enero 2016, o según fecha de fabricación (la mía p.e. se frabricó en nov 2015).
 
Efectivamente, el 1 de enero de 2017 ya no se pueden vender motos que no cumplan euro4. Es el momento de comprar motos porque estan cambiando el modelo. Yo asi lo he hecho, me acabo de pillar un maxiscooter de kymco de 300 que valía 4800€ con abs por 3950.
 
Pues acabo de hacer una transferencia para encargar la Street Bob bitono, asi que empieza la larga espera!! Le he metido algunas cosas como los mandos avanzados, asiento biplaza y cambio de manillar!! A comerme las uñas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenías que haberte ido a la break, Sevilla-SEGOVIA de un tirón con acompañante y de eslomado nada. Siempre la mirarás cuando la veas. Yo me meto entre los coches sin problemas, y vengo de una Iron.

La street no obstante es una buena máquina . Disfrútala compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tenías que haberte ido a la break, Sevilla-SEGOVIA de un tirón con acompañante y de eslomado nada. Siempre la mirarás cuando la veas. Yo me meto entre los coches sin problemas, y vengo de una Iron.

La street no obstante es una buena máquina . Disfrútala compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se me iba de presupuesto en exceso, es preciosa la Breakout pero...cuando no puede ser no puede ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba