Modelos 2017

Lo de subir el precio cada año aunque sea la misma moto que la del anterior sólo cambiándole el color tiene algún motivo a parte de "soy HD y lo hago porque me sale de la polla"? Pregunto por curiosidad.

La Iron por lo que parece no ha cambiado nada. Hasta tienen la misma foto que el año pasado. Solo han añadido dos colores.
Y la han subido 100Euritos, eso sí...

Supongo que con esos 100 € habrán puesto un embrague decente que no se joda cuando le venga en gana.
 
La CVO Breakout es la única CVO que matiene el TC screamin eagle 110. La CVO Limited y la CVO Street Glide llevan el Milwaukee eight twin cooled 114.

Salud!
 
Buenas
Quien dice que no se disfruta en moto llevándola al curro? Yo la disfruto cada vez que la cojo, tanto si voy al curro como si me hago en cuatro días 2.400 kilómetros. lo que se trata es de cojerla, al que no comprendo es al que después de cinco años tiene 4000 kilómetros.
Si es para uso diario aunque cualquiera vale, comprate la SB. También tienes que pensar en el coste del mantenimiento, la rueda de 240 vale lo suyo. sea cual sea disfrútala.

Salu2
 
Por lo que veo, han quitado la switchback, una lástima, me tenía hechado el ojo por polivalente, por lo demás, alguna mejora, el cambio vendra en lugar motos que cambien de motor.

Saludos
 
Sigo sin entender los precios desorbitados que tienen, si almenos tuvieran calidad lo entenderia, pero por experiencia de amigos mios ,conocidos y mia cada año que pasa son peores y mas caras, eso no quita que me sigan gustando.
 
¿Alguien ha detectado algún cambio en la gama Dyna?
Me parece que no se han molestado ni en cambiar alguna foto del catálogo del pasado año...
Veremos ahora los nuevos precios para nuestro mercado.
Decepción, por mi parte. :enfado::extranyado:
 
Creo que se han molestado en cambiar poco TODOS los modelos amparándose en la escusa de que han sacado un motor nuevo. Me juego lo que sea a que el 80℅ de la conferencia esa fue alrededor del motor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cierto, de Dyna no hay cambio mas que en un color, por lo que he visto. Y las fotos, son las mismas de 2016..................
 
A ver, yo tampoco pienso que sea un drama el que no haya cambios, de hecho es algo que me gusta de Harley. Una dyna de hace 5 años a la de ahora poca diferencia hay, salvo el cambio de motor. Ese cambio radical de modelos de un año para otro de otras marcas las odio, hace que tu moto "vieja" pierda valor. Pero si podrian haber hecho alguna mejora en cuanto a frenos, amortiguacion...por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mas que nada lo decía porque, al parecer este año ha sido el de la Dynas y ya estaban agotadas a principios de verano.
El consuelo que daban es que ya convenía esperar a los nuevos modelos, por si salía alguna que me pudiera volver loco...
Por principio, prefiero también estar lejos de la obsolescencia programada, todo lo que hoy dia se puede, que tampoco es mucho.
 
Pero si es que el secreto del exito de esta gente se basa precisamente en no cambiar o como mucho cambiar muy pero que muy poco, y a mi personalmente me gusta que sea asi. Mi sporty y mi RK son practicamente iguales que sus respectivos modelos de 15 o 20 años atras y, salvo causas de fuerza mayor, seran practicamente iguales a los modelos de los proximos 15 o 20 años con sus respectivas "mini" mejoras y nuevas gamas de color.
 
Pues los nuevos modelos me gustan, el motor nuevo 8 tiene esencia HD y por lo visto mejoran prestaciones. No me parecen mal los avances.
 
No me refería a avances estéticos (para nada) pero si a avances técnicos que,parece, se suponen necesarios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mi comentario de las fotos lo hacia porque con el pedazo de empresote que es HD, con el pedazo de monstruo de presupuesto qie tienen de MKT, no acabo de entender como no hacen fotos nuevas a las motos. Qie no cambien nada estéticamente a mi personalmente me da igual. La moto que me gusta es la mia.
Y los avances importantes, como bien decis bajo mi punto de vista, son los que hagan en mecanica y/o seguridad.
 
La verdad es que podian haber cambiado las fotos, o al menos añadir algunas con los colores nuevos para que se vea como quedan.
 
Pues a mi no me gusta,mucho motor nuevo pero quitan un modelo, FLD Switchback , que servia de enlace entre Dyna y Touring , en cambio hay tres modelos de Softail, tres modelos de Fatboy , que se consiguen combinando accesorios, filtros,escapes, pintura ,... no lo entiendo, bueno si, serán motivos económicos , pero no me gusta.

saludosssss
 
Pero si es que el secreto del exito de esta gente se basa precisamente en no cambiar o como mucho cambiar muy pero que muy poco, y a mi personalmente me gusta que sea asi. Mi sporty y mi RK son practicamente iguales que sus respectivos modelos de 15 o 20 años atras y, salvo causas de fuerza mayor, seran practicamente iguales a los modelos de los proximos 15 o 20 años con sus respectivas "mini" mejoras y nuevas gamas de color.

Hay un tal CROWLEY que como te lea....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba