noe1200hd
Well-Known Member
Pues no tengo coche, la moto sería mi único vehículo jaja. La cabeza me dice que compre la Street, en cuanto a precio y manejabilidad, pero la que más me gusta es la Breakout.
La distancia a mi trabajo son de escasos 5 kms, y los días de lluvia o que no me apetezca coger la moto pues usaría metro y todo arreglado. Como dije, me interesa mucho la faceta de traga kilometros que tengan, esta claro que no haria 500 kms de una tirada, es impensable, pero si haría se viaje de Madrid-Sevilla cada mes aproximadamente, con sus respectivas paradas.
Noe1200hd, lo de la Slim lo dije porque según me dijeron en el concesionario fue dificil hacerse con una, esta claro que es una preciosidad.
Habrá que esperar a la nueva hornada de modelos, a ver que cambios traen y que opciones de colores! Gracias a todos por los comentarios, unas birras!
Si dices que la que realmente te gusta es la Breakout ve a por ella, por los quilometros que tienes para ir a trabajar tampoco notarás ni más ni menos comodidad con una que con la otra creo yo, bueno igual algo de agilidad pero te saldrá más a cuenta conducir la que más te gusta.
Te recomiendo encarecidamente mirar modelos de 2a mano, esto no son japonesas que la gente las conduce sin miramientos hasta la linia roja. La inmensa mayoría están muy bien cuidadas y te ahorras un pastizal. En estas condiciones también puedes buscar una Slim. Piensa que aunque tuvieras muy mala suerte tampoco son motos de mecánica y electronica compleja. Además le perderás menos dinero en caso que algún dia la quieras vender.
Sólo te diré que una vez compré un HD nueva y no me volverá a pasar, la de la mujer ya la compré de 3a mano y va como un tiro.
Suerte con la elección:complice: