Modelos 2017

Pues no tengo coche, la moto sería mi único vehículo jaja. La cabeza me dice que compre la Street, en cuanto a precio y manejabilidad, pero la que más me gusta es la Breakout.
La distancia a mi trabajo son de escasos 5 kms, y los días de lluvia o que no me apetezca coger la moto pues usaría metro y todo arreglado. Como dije, me interesa mucho la faceta de traga kilometros que tengan, esta claro que no haria 500 kms de una tirada, es impensable, pero si haría se viaje de Madrid-Sevilla cada mes aproximadamente, con sus respectivas paradas.
Noe1200hd, lo de la Slim lo dije porque según me dijeron en el concesionario fue dificil hacerse con una, esta claro que es una preciosidad.
Habrá que esperar a la nueva hornada de modelos, a ver que cambios traen y que opciones de colores! Gracias a todos por los comentarios, unas birras!

Si dices que la que realmente te gusta es la Breakout ve a por ella, por los quilometros que tienes para ir a trabajar tampoco notarás ni más ni menos comodidad con una que con la otra creo yo, bueno igual algo de agilidad pero te saldrá más a cuenta conducir la que más te gusta.
Te recomiendo encarecidamente mirar modelos de 2a mano, esto no son japonesas que la gente las conduce sin miramientos hasta la linia roja. La inmensa mayoría están muy bien cuidadas y te ahorras un pastizal. En estas condiciones también puedes buscar una Slim. Piensa que aunque tuvieras muy mala suerte tampoco son motos de mecánica y electronica compleja. Además le perderás menos dinero en caso que algún dia la quieras vender.
Sólo te diré que una vez compré un HD nueva y no me volverá a pasar, la de la mujer ya la compré de 3a mano y va como un tiro.
Suerte con la elección:complice:
 
Está claro que tienes la última palabra en la compra de la moto. Solo te deseo suerte y que no te de muchos quebraderos de cabeza usándola como vehículo principal...porque otra cosa no, pero una breakout o una street bob aparcada por la calle al ser un vehículo principal para todo, está expuesta a gentuza, gente que no respeta nada y demás elementos....y cuando vayas a recoger la moto y te encuentras que se han subido, te la han toqueteado o te encuentras algún arañazo, te acordarás de este post xD.
 
Soy unos alarmistas... la mia duerme en la calle y jamas me la han tocado. Es mas un veciono que tiene plaza de minusvalido me deja sitio entre sus dos coches para aparcarla. En la calle al menos la mia es la moto mas vigilada del mundo. Tambien igual es porque es un barrio de toda la vida y todos nos conocemos.

No se, igual es que en el norte somos diferentes porque mi mujer (andaluza) es una tarada de cierra el coche, cierra la puerta, como vas a dejar eso ahi que te lo van a robar... mis colegas de madrid igual... no se. Igual es que soy un buenrollista de la vida pero vamos que ni siquiera lo tipico de encontrarla ahogada por que te han meneado el acelerador.
 
HD desde que sacó la 750 no tiene intención de innovar por si pierde los picos fieles que les queda :partiendose_de_risa no esperes sorpresa.
El año pasado con la Break ya hicieron una cosa fea, quitaron la rueda de 21" para poner una de 18", lo bueno es que pusieron doble disco.

La Break es ideal para trayectos cortos, largos te vas a deslomar.
Comprarme una de 2013 a buen precio y además te libras de la Peña de 2+3 años de garantía que te impone HD :cachondon:
 
Si pillaras una Breakout, veo un sacrilegio andar usándola para ir al trabajo todos los días y volver a casa. Luego al final del año...ver que le has hecho 20.000kms ...en...? ir a trabajar y volver. Yo la pillaría, pero usaría una moto de ese valor para lo que es, usarla en tu tiempo libre y tiempo de ocio, aparte, usándola para eso, siempre la tendrás mejor cuidada que si la usas diariamente. Si tienes coche, mejor el coche para ir al trabajo,que al coche no importa hacerle kms.

le pones pegas a todo socio,cada uno compra lo que quiere o puede y le da el uso que le apetece que para eso se gasta SU pasta,
yo cometo todos los dias el sacrilegio mas grande del mundo "segun tú,claro" hago 5 kms al curro en un mercedes clase E320
segun esos criterios tendria que tener un sat panda o un 4L
pues lo siento pero no comparto tu opinion,voy en un mercedes porque puedo,llevo una electra porque puedo y ambos los disfruto a mi manera cuando puedo y me apetece,

y dicho todo esto,no te tomes a mal mis palabras,el teclado es muy frio y a lo mejor parece que lo escrito va a saco contra ti,no voy por ahi ni mucho menos,simplemente creo que eres muy radical con tus ideas,un vehiculo es para trasladarse de un lugar a otro y si encima es una pasion se disfruta aunque sea limpiandolo,

yo compraria con el corazon,al igual que hiciste tu con la rocker y la disfrutaria cada vez que tubiese ocasion y si despues cree que se a equivocado pues la cambia y punto,de esa manera nunca se quedara con la duda de si se equivoco al no comprarla, y lo dicho en la otra respuesta,si yo tubiese 27 años ni lo dudaba
 
Última edición:
EltoniHD si el discurso de lo compro y lo uso porqe puedo está bonito... pero el caso del chaval es diferente y si él tiene que comprometerse con el banco para comprar 24.000€ de moto... la cosa cambia y no es tan bonito y romántico. Hay que ser coherente y pensar qe una moto así es una pena usarla como vehículo de "batalla", al igual que me daría pena el usar un Aston Martin para lo mismo.

Pd: al trabajo (11kms) tb voy en un 530d y prefiero hacerle los kms al coche, más qe nada porqe vale más la moto que el coche xD.
 
Yo la verdad es que no entiendo este tipo de cuestiones. ¿De verdad creéis que somos capaces de 'gastar' una Harley? Para acabar con una de estas motos a base de hacerle kilómetros hay que pasarse muchas horas y muchos años encima de ella. A veces leo algunos mensajes y da la impresión de que con 40 o 50 mil kilómetros hay que tirarlas a la basura y comprar otra nueva.

Uno se puede comprar una Harley (y casi cualquier custom gorda) y usarla a diario durante muchos años, que mientras se le haga el mantenimiento adecuado estas motos no se acaban nunca.

jimmy_james, comprate la que más te guste y hártate de hacer kms con ella todos los días de la semana, en invierno y en verano. Hazle el mantenimiento cuando toca y mímala mucho. No tengas ninguna duda, la moto no se te va a acabar en muchos años.
 
La breakout sigue llevando llanta de 21 delante y un solo disco. La que lleva llanta 19 y doble disco es la pro street breakout CVO de 30.000 Euros.
 
A mí me encanta ir con mi moto al llaollao

Si te la compras disfrútala todo lo que puedas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias a todos por los comentarios y tener vivo este post! Tampoco pretendía crear polémicas, cada uno tiene su opinión y no todos venimos de la misma familia, por lo que me gusta escuchar a cada uno de vosotros y voy sacando mis propias conclusiones.
Como os dije, cada vez estoy más convencido de la Street Bob, he de decir que es la que me lleva gustando varios años, pero últimamente se me metió en la cabeza la Breakout, aunque la cantidad de dinero que hay que desembolsar es importante, y hay que buscar un equilibrio entre lo que te gusta y lo que te puedes gastar, no quiero estar comiendo pasta y arroz unos años :partiendose_de_risa

También pensando en frio, me da la sensacion que la Street es más agil a la hora de conducirla y mas comoda para largos trayectos...eso y con una 180 que le pondria atrás...todo va cogiendo forma jaja
A ver si la Moco nos sorprende con un color bonito para la nueva Street Bob, ya que preferiria no coger la tipica negra mate, que mola mucho, pero me tira mas un color llamativo :timido:

Un saludo y birras para todos!!
 
Seria interesante abrir un hilo preguntando si hay algun fenomeno que ha "acabado" su harley o si alguien conoce alguno, da igual si se ha comprado la moto nueva o de segunda, tercera, etc zarpa. Seria interesante saber el numero de kilometros, uso, mantenimiento, etc. Yo no conozco a nadie, y conozco mucha gente que les da una traya de flipar (uso diario, viajes, etc).
 
La verdad que para trayectos tan cortos (pongamos hasta 15km con buena orografía) existe un vehículo que no tiene rival. Se llama bicicleta, es barato de mantener y muy saludable. En algunos países del primer mundo se usa mucho y se premia a los/las que van a trabajar en bici. Tienen hasta parquing bici con duchas, van de sobraos.
En Españistan su uso está mal visto, ocasiona molestias a los que van en cochazos y motazas pues les entorpecen en el trayecto al curro. En los curros no te dejan meter la bici dentro y te la roban si la dejas en la calle.
Si tienes un percance no puedes montar la bici en el bus...una odisea. Solo el echo de salir a pasear te convierte en delincuente a ojos de peatones y conductores.
Cada persona con sus circunstancias y necesidades escoge la forma de moverse y como gasta su dinero o tiempo.
Lo mejor es no trabajar y vivir de lo que te toque en el euro millón.
Como todavía no me ha tocado voy a trabajar andando o en bici y últimamente en moto que es mas cómodo, en coche no voy nunca por lo de aparcar y tal pero cuando tenga chofer lo probaré.

De casa al trabajo tengo 900m con la moto, andando no creo que haya mas de 700.

Birras

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias a todos por los comentarios y tener vivo este post! Tampoco pretendía crear polémicas, cada uno tiene su opinión y no todos venimos de la misma familia, por lo que me gusta escuchar a cada uno de vosotros y voy sacando mis propias conclusiones.
Como os dije, cada vez estoy más convencido de la Street Bob, he de decir que es la que me lleva gustando varios años, pero últimamente se me metió en la cabeza la Breakout, aunque la cantidad de dinero que hay que desembolsar es importante, y hay que buscar un equilibrio entre lo que te gusta y lo que te puedes gastar, no quiero estar comiendo pasta y arroz unos años :partiendose_de_risa

También pensando en frio, me da la sensacion que la Street es más agil a la hora de conducirla y mas comoda para largos trayectos...eso y con una 180 que le pondria atrás...todo va cogiendo forma jaja
A ver si la Moco nos sorprende con un color bonito para la nueva Street Bob, ya que preferiria no coger la tipica negra mate, que mola mucho, pero me tira mas un color llamativo :timido:

Un saludo y birras para todos!!

Ahhhh cabaramos... je je entonces tu moto es la Fat Bob, es la dyna más ágil, curvea mejor, frena mejor, la más gamberra y como veo que te preocupa la rueda de atrás, lleva 180 de serie, le puedes meter 200 bien, yo se la metí pero he vuelto a 180 por ser más - mejor :partiendose_de_risa. Tu moto es... Fat bob
 
Si pillaras una Breakout, veo un sacrilegio andar usándola para ir al trabajo todos los días y volver a casa. Luego al final del año...ver que le has hecho 20.000kms ...en...? ir a trabajar y volver. Yo la pillaría, pero usaría una moto de ese valor para lo que es, usarla en tu tiempo libre y tiempo de ocio, aparte, usándola para eso, siempre la tendrás mejor cuidada que si la usas diariamente. Si tienes coche, mejor el coche para ir al trabajo,que al coche no importa hacerle kms.


Me acabas de dejar flipado... Yo voy a trabajar siempre que puedo en mi moto y lo que me parece un sacrilegio es NO usarla para todo. Si, me alegro de haberle hecho 20.000 km yendo a trabajar mejor que desperdiciarla para mi tiempo de "ocio". Para mi, ir en coche es desperdiciar mi tiempo, no en moto.

Hay otros mundos pero están en este...
 
Fat bob sin dudarlo..la breakout es un ejercicio de diseño..pero comoda..agil...no la veo..y entre la street bob y la fat bob,dinamicamente hablando hay un mundo..yo les digo a todo el mundo que la fat bob es tan buena que no parece una harley..por eso la tengo
 
Y digo yo... Si pillas una street bob, y le cambias el manillar, no tienes una pseudo-fat bob?

Eso, o algo mas, como mi F.B. Street :partiendose_de_risa a dia de hoy con KessTech :cachondon:

12313744_1710401209193068_729581503656496776_n.jpg
 
A ver, os mentiría si os dijera que no me plantee la fat bob, es buena opcion tambien y tuve unas semanas enamorado de ella, pero al final por una cosa u otra la acabe descartando. Cuesta unos 2500 mas que la street bob, y esteticamente me gusta mas la street bob, pero la special edition, con mandos avanzadoa, dragbar y radios dobles. La verdad es que cada vez me autoconvenzo mas de la steet, es cierto que me gustan y han gustado otros, pero siempre acabo volviendo a la misma, la que siempre me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, el manubrio, algo mas de rueda atras, un disquillo mas y ya lo tienes
Ah! Y el tubo ese, el metrakit era?
 
Está claro que tienes la última palabra en la compra de la moto. Solo te deseo suerte y que no te de muchos quebraderos de cabeza usándola como vehículo principal...porque otra cosa no, pero una breakout o una street bob aparcada por la calle al ser un vehículo principal para todo, está expuesta a gentuza, gente que no respeta nada y demás elementos....y cuando vayas a recoger la moto y te encuentras que se han subido, te la han toqueteado o te encuentras algún arañazo, te acordarás de este post xD.

EltoniHD si el discurso de lo compro y lo uso porqe puedo está bonito... pero el caso del chaval es diferente y si él tiene que comprometerse con el banco para comprar 24.000€ de moto... la cosa cambia y no es tan bonito y romántico. Hay que ser coherente y pensar qe una moto así es una pena usarla como vehículo de "batalla", al igual que me daría pena el usar un Aston Martin para lo mismo.

Pd: al trabajo (11kms) tb voy en un 530d y prefiero hacerle los kms al coche, más qe nada porqe vale más la moto que el coche xD.






entiendo tus argumentos pero no los comparto, para mi el autentico sacrilegio de comprarse una moto de ese precio (breakout) o de cualquier otro precio es tenerla parada en el garaje muerta de risa sin apenas usar nada mas que para un paseito el domingo si no hace frio y el sol calienta o arrancarla 5 minutos en el garaje, esto si que es un autentico sacrilegio.

las motos las compramos porque nos gustan , baratas o caras ,compradas con mayor o menos sacrificio pero como nos gustan y las tenemos pues las usamos y si se rompen pues mala suerte, se arreglan y arreando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba